Deportes
Ver día anteriorMiércoles 22 de enero de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Cómo no equivocarse, cuando los silbantes enfrentan a maestros del engaño

Debemos apoyar a los árbitros cuando se equivocan: Jiménez
Foto
Raúl Jiménez y Paul Aguilar, durante la conferencia de prensa en las instalaciones de Coapa Foto Notimex

Son humanos y pueden cometer errores siempre, justificó el atacante del América

A nosotros nos marcan más penales a favor porque tenemos más llegadas y pisamos muchas veces el área contraria, dijo

Atlas será complicado por su problema de descenso: Aguilar

Miguel Ángel Ramírez
No es una obligación lograr el título; si se da, será extraordinario: Manzo

Cruz Azul venderá los boletos a $50 para festejar sus 50 años

Hay nervios en el Atlas por la falta de resultados: Boy

No tenemos tiempo suficiente, admite

Teme ser sancionado por sus declaraciones

Marlene Santos Alejo
Agencias
Habrá otra fecha de la NFL, ofrece De la Vega

El maratón capitalino generó recursos

FIFA amenaza con excluir a Curitiba del Mundial

La construcción del estadio presenta retraso

De la Redacción
Afp
Real Madrid se adelanta al Español
Manchester City, a la final

Londres. Manchester City avanzó a la final de la Copa de la liga inglesa, tras vencer 3-0 al West Ham en la vuelta de las semifinales de la competencia, para un global de 9-0. Álvaro Negredo marcó un doblete, a los minutos tres y 59, al que se sumó un tanto de Sergio Agüero. En la final, que se disputará en Wembley, el City se enfrentará al ganador de la eliminatoria entre Manchester United y Sunderland, que se decidirá este miércoles.

Notimex
Afp
Eliminan al Ajaccio; Ochoa no jugó

Ajaccio. Ajaccio, sin el portero mexicano Guillermo Ochoa, desaprovechó su localía y perdió 2-0 ante Caen, para quedar eliminado en los dieciseisavos de final de la Copa de Francia. El sotanero de la liga recibió en el estadio Francois Coty a un equipo de la categoría de ascenso, que fue mejor y se quedó con el boleto para octavos.

Se le escapa un título al Juventus

Roma. A Juventus, líder en solitario de la Serie A, se le escapó el título de la Copa de Italia, al perder 0-1 frente al Roma, en el estadio Olímpico, donde disputaron los cuartos de final de la competencia. La Roma marcó el gol del triunfo al minuto 79, por conducto del marfileño Gervinho.

Notimex
Notimex
Empatan Cruz Azul Hidalgo y Pachuca

Jasso, Hidalgo. Cruz Azul Hidalgo y Pachuca empataron a un gol, en aburrido partido disputado en el estadio 10 de diciembre, correspondiente al grupo uno de la Copa Mx. Al minuto 82 Guillermo Martínez puso adelante a los Tuzos, pero Jesús Lara igualó al 92.

Maradona comenzó a drogarse en España

Buenos Aires. Claudia Villafañe, ex esposa de Diego Armando Maradona, reveló que el astro comenzó a drogarse cuando Barcelona lo vendió al Napoli. Para mí, Diego probó (cocaína) por primera vez en España, afirmó la que fuera novia del Pibe desde su juventud y lo acompañó a lo largo de su exitosa carrera deportiva.

Notimex
Notimex
Wawrinka acabó con reinado de Djokovic en Melbourne

El suizo eliminó al serbio en cuartos de final del torneo australiano

En las semifinales enfrentará a Berdych, quien dejó fuera a Ferrer

Murray dará lustre al Abierto de tenis Mexicano

Tenemos la mejor lista, destacó Zurutuza

Agencias
Juan Manuel Vázquez
Espinoza tiene todo para clasificar a JO: Gato

Ha mostrado alcanzar siempre sus metas

Kobayashi vuelve a la F-1 gratis

Leafield. El piloto japonés Kamui Kobayashi dijo que conducirá gratis este año para Caterham en la Fórmula Uno, luego de que el equipo inglés lo anunció como parte de su nómina para 2014. Kobayashi, de 27 años, regresa a la F-1 luego de ser descartado por Sauber al final de 2012, y pagó a Caterham un millón de libras (1.65 millones de dólares) en patrocinios recaudados por sus seguidores para regresar a la máxima categoría. No necesito ni me importa el dinero. Sólo quiero conducir, así que compito gratis, dijo Kobayashi.

Jorge Sepúlveda Marín
Ap
Copa Davis sin grandes figuras

París. Para la primera ronda del Grupo Mundial de la Copa Davis, del 31 de enero al 2 de febrero, España, que se medirá a Alemania, no contará con el número uno del mundo, Rafael Nadal, ni con David Ferrer(tercero); Argentina no tendrá a Juan Martín del Potro (quinto), al enfrentar a Italia, mientras Serbia y Suiza, que se miden entre sí, lo harán sin Novak Djokovic, segundo raqueta del orbe, y Roger Federer, sexto. Estos cinco top ten dieron prioridad a su calendario en el tour de la ATP sobre el torneo mundial entre naciones.

Melissa McMorrow rival de Mariana Juárez

La estadunidense Melissa McMorrow, campeona mosca de la Organización Mundial de Boxeo, busca invadir la división inmediata y enfrentará el próximo 22 de febrero a la clasificada número uno del mundo, Mariana Juárez, en sede por designar. McMorrow, estadunidese con raíces brasileñas, es una peleadora peligrosa pese a su corta estatura. Su garra y entrega le han válido destronar a domicilio a la alemana Susy Kentikian y defender exitosamente, también de visita, los cintos OMB y WIBF sobre Nadia Raoui.

Agencias
De la redacción
Canelo eligió a Angulo por su estilo

Saúl Álvarez, ex campeón mundial superwélter del CMB, aseguró que su pelea contra Alfredo Angulo, el 8 de marzo en Las Vegas, es atractiva para los aficionados. Canelo Álvarez y el Perro Angulo ofrecieron una teleconferencia a los medios internacionales. Angulo tuvo el mejor estilo para mí. Es fuerte, se adelanta y es emocionante. Es una buena pelea, aseguró el jalisciense, quien sufrió su primera derrota en el boxeo profesional ante Floyd Mayweather Jr, en septiembre pasado. Angulo comentó: “Tengo un buen plan de juego. Canelo es un gran peleador, pero la afición averiguará qué boxeador mexicano permanecerá arriba”.

Al cierre
Radwanska, otra sorpresa en Australia
Foto
La polaca Agnieszka Radwanska puso fin al reinado de Victoria Azarenka Foto Ap
Agencias
Agencias
Al cierre
Remonta el Heat ante Boston

El campeón Heat, Nets y City Thunder salieron airosos en la jornada del basquetbol estadunidense de la Liga NBA. El Heat, que lleva apenas tres victorias en las últimas siete salidas, venció con sufrimiento a Celtics de Boston con marcador de 93-86, luego de ir abajo en casi todo el último cuarto. El mejor por Heat fue su astro olímpico LeBron James, que se desbordó con 29 puntos, 11 de ellos en el último cuarto. Por Boston brilló Kris Humphries, con 14 tantos y 13 capturas, pero el equipo encajó su duodécimo revés en los últimos 13 partidos. En Brooklyn, Andray Blatche anotó 18 puntos saliendo de la banca para ayudar al anfitrión Nets en la victoria de 101-90 sobre los Orlando Magic. En otros resultados: City Thunder de Oklahoma 105-97 a Blazers de Portland; Kings de Sacramento 114-94 a Pacers de Nueva Orleáns, y Timberwolves de Minnesota 112-97 al Jazz de Utah.

Al cierre
Respiro para Pumas

Pumas al fin encontró la victoria, y aunque se produjo en el torneo de Copa, anoche por 3-0 frente al modesto Delfines del Carmen, de la Liga de Ascenso, el marcador en el estadio Olímpico Universitario es un respiro para el cuadro universitario con todo y el entrenador, Mario Trejo, y el vicepresidente deportivo, quien había ofrecido su renuncia si no se ganaba. Los goles fueron de Martín Bravo (3), Dante López (37) y Luis Fuentes (50). En el resto de la segunda jornada, Veracruz empató sin goles con Lobos BUAP; Dorados 3-1 Estudiantes; Puebla 1-0 Correcaminos; Celaya 1-0 Querétaro y Chivas 1-0 Leones Negros

Ap
Agencias