Deportes
Ver día anteriorViernes 17 de enero de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Fue tan alabado como criticado, pero lo cierto es que Sulaimán cambió el rumbo del boxeo

Falleció Sulaimán; fue titular del CMB durante casi 4 décadas
Foto
José Sulaimán libró una dura batalla durante 100 días Foto Jam Media

La legendaria pelea de revancha entre Joe Louis y Max Schmeling marcó su destino

Ingresó al libro de récords Guinness como el presidente con más tiempo al frente de un organismo mundial

El Consejo creó 95 por ciento de las reglas y políticas de protección, decía

Carlos Hernández
La aspiración del Tri es jugar la final en Brasil, dijo Herrera

Se llegó por la puerta de atrás, pero se hará un buen papel: Iñárritu

De Vela quiero escuchar que está muerto por venir, comentó el Piojo

Un recuperado Messi marcó doblete en la victoria 2-0 sobre Getafe

La Real Sociedad de Vela eliminó al Villarreal de Gío y Aquino

Agencias
Agencias
Cabrera: hay que sacar toda la basura del pasado
Revancha, en la próxima final: Muñoz

A los seguidores del América que tienen sed de revancha, porque León se coronó en el torneo anterior, el portero Moisés Muñoz les dijo que tienen derecho a exigirles, como siempre lo han hecho y esperar una victoria este sábado el Azteca.

Jorge Sepúlveda Marín
Miguel Ángel Ramírez
Tras un resfrío, Tom Brady vuelve a las prácticas de los Patriotas

Este domingo enfrentan a los Broncos de Peyton Manning

Luego de Nueva York, se avizoran más supertazones en ciudades frías

Nadal, Federer, Sharapova y Azarenka avanzan en el Abierto de Australia

El intenso calor en Melbourne obligó a suspender juegos durante 4 horas

Ap
Afp
Coma gana etapa del Rally y afianza liderato

Santiago de Chile. El piloto español Marc Coma (KTM) se impuso con amplitud en la undécima etapa del Rally Dakar Argentina-Bolivia-Chile, disputada entre Antofagasta y El Salvador (749 kilómetros). Por su parte, el piloto argentino Orlando Terranova (Mini) ganó la competencia de coches con tiempo de 05:58.00 horas, escoltado por el español Nani Roma (Mini, 06:08.57) y el sudafricano Giniel de Villiers (Toyota, 06:10.38).

Reforzarán el estadio Alfonso Lastras

San Luis Potosí. La Secretaría de Seguridad Pública del estado anunció el reforzamiento de la seguridad en el estadio Alfonso Lastras Ramírez, ubicado en la capital potosina, luego del enfrentamiento violento ocurrido el pasado fin de semana entre Atlético San Luis y Tigres, de la Copa Mx. El titular de Protección Civil Municipal, Ricardo Tapia Cuevas, aseguró que ni el inmueble ni la directiva del club local presentaron el programa de protección civil que permite realizar este tipo de eventos.

Notimex
Vicente Juárez, corresponsal
Morelia y Tigres, por su primer triunfo

Morelia y Tigres se enfrentarán este viernes en el estadio Morelos, a las 19:30 horas, en juego inaugural de la jornada tres del torneo Clausura 2014, en el que buscarán conseguir el primer triunfo de la campaña. Ambos equipos suman un empate y una derrota cada uno. En el otro encuentro del día, Puebla visitará al Santos.

Tri femenil Sub-20, por quinto Mundial al hilo

Gran Caimán. La Sub-20 femenil enfrentará este viernes a Costa Rica, en el premundial de la Concacaf, en busca de su boleto para el Mundial de Canadá 2014, y de conseguirlo sería su quinta participación en fila. México enfrentará a las ticas a las 15 horas locales (16 horas tiempo del centro de México) y después Estados Unidos chocará ante Trinidad y Tobago.

Notimex
Notimex
Al cierre
Williams y Ferrer, en octavos de Australia
Foto
La estadunidense Serena Williams alargó a 25 juegos su racha ganadora en el circuito al imponerse por 6-3 y 6-3 a la eslovaca Daniela Hantuchova. La menor de las Williams, de 32 años, avanzó a los octavos de final del Abierto de Australia, el primer torneo de Grand Slam de 2014 Foto Reuters
Al cierre
Victoria de los Nets 127-110 sobre los Hawks en Londres

Londres. Joe Johnson anotó 26 de sus 29 puntos en la primera mitad y Andray Blatche agregó 20 unidades y 14 rebotes para que los Nets de Brooklyn derrotaran 127-110 a Hawks de Atlanta, en el cuarto partido de la temporada regular que la liga estadunidense de basquetbol NBA escenifica en la capital británica. Los Nets jugaron un encuentro de temporada regular en la Arena O2 de Londres por tercera ocasión. En 2011 jugaron dos veces contra los Raptors de Toronto, y ganaron ambos. En Indianápolis, los Pacers aplastaron 117-89 a los Knicks de Nueva York, con Lance Stephenson, quien anotó 28 puntos para la mejor marca de su carrera; también destacó Paul George, con aportación de 25 tantos. Los Pacers han ganado nueve partidos al hilo en su estadio, tres consecutivos en total, y todavía ostentan la mejor foja de la NBA y el mejor registro como local (20-1). Indiana supera a Miami por cuatro juegos en la carrera por el primer lugar de la Conferencia Este.

Agencias
Agencias
Al cierre
Delfines extiende la desgracia de Pumas

Sin mayores argumentos sobre la cancha, los Pumas de la UNAM sufrieron una nueva derrota, esta vez en su debut en el torneo de Copa MX ante Delfines de Ciudad del Carmen, de la liga de ascenso, por 3-2, en el Estadio del Mar, en Campeche. Con goles de Emilio López (15), Cleiton Augusto (40) y Michel Vázquez (48), el conjunto naranja sumó sus primeros tres puntos en el torneo, y aunque sufrió para mantener el resultado, tuvo a raya a la ofensiva auriazul, en la que destacó el delantero canterano Roberto Daniel Ramírez, autor de los goles universitarios, a los 28 y 56 minutos, el segundo de penalti.

Agencias