Deportes
Ver día anteriorSábado 11 de enero de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Después de el viejo y el mar, llegan Abraham y la Cascarita

En una hazaña sin precedente, Levy cruzará a remo el Atlántico
Foto
Abraham Levy informará desde su página web los obstáculos que irá venciendo día a día Foto cortesía Abraham Levy

El deportista busca sumar experiencia y un encuentro espiritual consigo mismo

Viajará solo durante seis meses en una nave aerodinámica llamada Cascarita

Partirá desde el Puerto de Palos, España, hasta Cancún, México, en una ruta similar a la de Cristóbal Colón

Erendira Palma Hernández
Inicia ronda divisional de la NFL: Seattle es favorito ante Santos

La defensiva de los Halcones Marinos buscará maniatar a Brees

Patriotas intentará seguir con su dominio sobre Indianápolis

Pinto dedica el juego a los aficionados que no podrán ver el duelo ante Santos

Cruz Azul recibirá a los Guerreros sin público por veto en su estadio

Agencias
Marlene Santos Alejo
Del Potro y Tomic, a la final en Sydney
Checo utilizará el 11 y Guti el 21 en la F-1

Guadalajara. La FIA dio a conocer la lista de pilotos inscritos en el Mundial de Fórmula Uno y sus correspondientes números, en la que los mexicanos Sergio Pérez (Force India) y Esteban Gutiérrez (Sauber), usarán el 11 y 21, respectivamente. Por su parte, el cuatro veces campeón mundial, el alemán Sebastian Vettel (Red Bull), portará el el número uno, aunque durante el resto de su carrera utilizará, mientras no defienda el título, el cinco.

Ap
Notimex
Nombran jugadores del Tri ante Sudcorea

San Antonio. El técnico nacional, Miguel Herrera, consideró a Rafael Márquez, Luis Montes, Carlos Peña, Miguel Layún, Juan Carlos Medina, Moisés Muñoz y Jesús Corona en la lista para el juego amistoso del 29 de enero ante Corea del Sur. Daremos una lista de lo que es la base del futbol mexicano, la cual esperamos continúe hasta mayo, cuando se dé la definitiva para el Mundial de Brasil, dijo el timonel en conferencia de prensa.

El IFAI pide cuentas a la Conade

El Instituto Federal de Acceso a la Información y Protección de Datos ordenó a la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte buscar y dar a conocer los costos individuales y totales de los análisis de control antidopaje que hizo a miembros de la Federación Mexicana de Futbol entre 2009 y el 4 de octubre de 2013, así como la cantidad de pruebas que tomó para dichos análisis, de 2000 a 2013. En respuesta a un particular que solicitó estos datos, la Conade manifestó que no cuenta con registros de la información requerida pues, de acuerdo con la Ley General de Cultura Física y Deporte, las muestras de la FMF se someten a análisis de controles antidopaje, pero no se cobra por dicho servicio. Inconforme, el solicitante presentó un recurso de revisión ante el IFAI, al argumentar que existe un convenio mediante el cual la federación se comprometió a pagar a la comisión por dichos servicios.

Agencias.
Fernando Camacho Servín
La Loba hará su quinta defensa como campeona ante Alesia Graf

Ya no soy una novata en el boxeo, advierte la mexicana

Muñoz cayó hace 7 años ante la alemana, en la que ha sido su única derrota

Guillermo Guzmán busca contender por la presidencia de la FMAA

Pese a los candados que puso Lozano para mantenerse en el cargo

Erendira Palma Hernández
Rosalía A. Villanueva
Muere un piloto y dos aficionados en el Rally

El motociclista belga no dio señales de alerta

Al cierre
Derrotas de América y Pumas ante Xolos y Gallos Blancos

Xolos generó muchas opciones, pero le bastó una para triunfar 1-0 sobre América, en entretenido partido en el estadio Caliente de Tijuana, donde Antonio Mohamed coronó a los locales en el Apertura 2012 y anoche sufrió la primera derrota al frente de las Águilas. La anotación fue del argentino Cristian Pellerano (87), para la primera victoria del Tijuana en casa y de César Farías como técnico. El cotejo terminó en conato de gresca y varios amonestados. En juego que abrió la segunda fecha del torneo Clausura 2014, Gallos Blancos continuó con buen paso al vencer 1-0 a Pumas en el Corregidora, donde los felinos llevan 20 años sin ganar. La anotación de Gallos fue del debutante y novel jugador Rodolfo Vilchis (85), con lo que Querétaro llegó a seis puntos en la tabla general, y Pumas se estancó con uno. Por otro lado, la selección nacional femenil sub 20 debutó en el Premundial de la categoría rumbo a la Copa del Mundo Canadá 2014 con goleada de 6-0 sobre Islas Caimán, anfitrión del torneo.

Agencias
Agencias