Deportes
Ver día anteriorMiércoles 11 de diciembre de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

El piojómetro de Herrera lo da como ganador en teleaudiencia

América es mejor, dice Miguel Herrera tras analizar al rival
Foto
Herrera dijo que serán importantes las variantes que exhiban Foto Jam Media

Asegura que la zaga de los Esmeraldas es frágil y no le impresiona su ataque

Reconoció que tendrá un adversario difícil, con méritos para ser finalista

Celebra que el cierre sea este domingo en el estadio Azteca, partido para el que los boletos ya están agotados

Marlene Santos Alejo
León tiene todo para ser campeón: jugadores, calidad y afición: Matosas

El timonel de los Panzas Verdes confía en el arbitraje

Pelearemos por el título del Mundial de Clubes: Cruz

Monterrey ya está en Marruecos; el sábado será su primer duelo

La FIFA pondrá en funcionamiento el sistema para detectar goles

Agencias
Agencias
Leverkusen y Olimpiakos ganan dos boletos para octavos en la Champions

Récord de Cristiano como máximo anotador en fase de grupos

Leandro: sé de las grandes expectativas sobre mí

Tras regresar a Pumas, Leandro Augusto dijo estar consciente que por mi experiencia y lo que he logrado en Pumas se tienen grandes expectativas de lo que pueda aportar para levantar al equipo.

Agencias
Erendira Palma Hernández
Ficha Tecos a Marco Bueno, monarca Sub-17
Ribéry, contento por disputar el Balón de Oro

Berlín. El francés Frank Ribéry, centrocampista del Bayern Munich mostró su satisfacción por formar parte de los finalistas al Balón de Oro, junto con el portugués Cristiano Ronaldo y el argentino Lionel Messi. Es bueno para mí estar entre ellos, después ya se verá, vamos a cruzar los dedos, declaró tras la derrota del Bayern Munich ante Manchester City en la Liga de Campeones. Estoy contento, satisfecho por mí, por el club, por mi familia. Un poco triste por (el sueco Zlatan) Ibrahimovic, porque es un gran jugador y ha hecho cosas muy bellas con el París SG, dijo. El vencedor de la Bundesliga, de la Copa alemana y de la Liga de Campeones en 2013 fue designado el mejor jugador de la UEFA este año y hoy como el mejor francés del año por un jurado de futbolistas de la revista France Football.

Notimex
Agencias
Confirma Cruz Azul llegada de Tena

La directiva cementera hizo oficial la llegada de Luis Fernando Tena al banquillo de la institución, luego de la salida de Guillermo Vázquez, tras la eliminación en los cuartos de final ante Toluca, y anunció para este miércoles la presentación del Flaco en La Noria.

Juzgarán al árbitro tras violencia en Brasil

Río de Janeiro El tribunal brasileño de Justicia Deportiva juzgará al árbitro y a los clubes involucrados en el partido de futbol entre Vasco y Atlético Paranaense, que terminó en brutal enfrentamiento entre sus hinchas, con cuatro heridos. Las impactantes imágenes del domingo en el estadio Arena Joinville de esa ciudad del estado de Santa Catarina encendieron las alarmas sobre la seguridad, a seis meses del Mundial 2014. El fiscal deportivo Paulo Schmitt pidió multas de hasta 100 mil reales (43 mil 400 dólares) para los clubes y la suspensión de 120 días del silbante Ricardo Ribeiro por reiniciar el partido –que terminó 5-1 en favor del Paranaense y decretó el descenso de Vasco a la segunda división– sin la seguridad adecuada.

De la redacción
Afp
Gran Bretaña impide ingreso de Tyson por ser ex convicto

El ex pugilista iba a presentar su autobiografía Undisputed Truth

Sus editores desconocían la legislación actual y se trasladaron a París

Pugilistas amateurs sueñan ser campeones mundiales

Son monarcas de la Central de Abasto

Reuters y Ap
Juan Manuel Vázquez
México se beneficiará de trabajar con EU

Asesorará a marchistas de ese país: Lozano

Confía Castilla en repunte de mexicanos

Vinicio Castilla, ex tercera base de Rockies de Colorado, reconoció que actualmente hay una crisis de presencia de peloteros mexicanos en equipos de Grandes Ligas, aunque confió en que durará poco tiempo. A su llegada a la ciudad de México, el oaxaqueño consideró que este tipo de bajas son normales, no es algo de qué preocuparse, pues aseguró que hay mucho talento joven en Ligas Menores. En su opinión, los más destacados este año fueron el regimontano Jorge de la Rosa, serpentinero de Rockies de Colorado, Adrián González, primera base de Dodgers de Los Ángeles, y Jaime García, lanzador en San Luis.

Jorge Sepúlveda Marín
Notimex
Cuestiona Vettel nuevas reglas de la FIA

Berlín. El tetracampeón del mundo de Fórmula Uno, el alemán Sebastian Vettel, consideró sin sentido la decisión de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), de doblar la puntuación del último Gran Premio de la próxima temporada, el de Abu Dhabi. Castiga a los que hayan trabajado duro durante toda la campaña. Valoro las viejas tradiciones de la F-1 y no comprendo estas nuevas reglas, expuso el germano en declaraciones publicadas por el diario teutón Sport Bild.

Confirman 18 equipos para el World Tour 2014

Aigle, Suiza., La Unión Ciclista Internacional (UCI) dio a conocer los nombres de los 18 equipos que participarán en el World Tour 2014. En la lista destaca el equipo francés Europcar, al que se le concedió una licencia de dos años, los mismos que el italiano Lampre, mientras Astana, Movistar, Orica-GreenEdge y Sky la obtuvieron por por tres. Por su parte, la escuadra estadunidense Trek Factory Racing y la holandesa Argos-Shimano únicamente contarán con el permiso durante 2014.

Agencias
Agencias
Entrega Rogge llaves del COI a Bach

Lausana. Tres meses después de su elección para dirigir el Comité Olímpico Internacional (COI), Thomas Bach recibió las llaves de la máxima instancia del deporte de manos de su predecesor Jacques Rogge. En el museo olímpico, que reabrirá sus puertas el 21 de diciembre tras más de dos años de trabajos de renovación, el ex presidente y el nuevo jefe del COI se rencontraron para una ceremonia simbólica. El florete, el casco y el escudo metálico con los que Bach ganó el oro por equipos en Montreal 1976, forman parte de las piezas expuestas en el museo, junto con el chándal azul que vistió Rogge, que participó en vela en tres justas.

Al cierre
Indiana asesta otra derrota a Heat: 90-84
Foto
Jordan Hill, derecha, de Los Angeles Lakers y Marcus Morris, de Phoenix Suns, ayer, durante la primera mitad del partido de baloncesto de la NBA, en Los Ángeles Foto Ap
Afp
Agencias