Deportes
Ver día anteriorJueves 5 de diciembre de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Parece que el Tuca comerá cacahuates

Herrera: en el América tenemos mentalidad de triunfadores

Las Águilas enfrentan este jueves a Toluca en el juego de ida de semifinales

Nos apoyaremos en la defensa, que es buena, y mejoraremos la actuación de partidos anteriores, dijo el Piojo

Toluca tiene la obligación de aprovechar la localía y vencer: Cardozo

Erendira Palma Hernández
A Santos no le importa el espectáculo sino superar al León: Caixinha

Queremos mejorar el desempeño de la temporada anterior

No aceptaré cacahuates por Salcido: Ferretti

Vergara asegura tener contrato del jugador

Tigres desmiente el fichaje de Burbano

Agencias
Agencias
Everton gana en Old Trafford luego de 21 años

ManU cayó 0-1; sumó su cuarto descalabro

Retraso en obras afectará la venta de los boletos

La demanda en México, muy baja: FIFA

Agencias
Agencias
Platini niega haber ayudado a Francia
Pelé quiere a Brasil en la final del Mundial

Sao Paulo. El ex astro Pelé aseguró que quiere a Brasil en la final de la Copa del Mundo 2014 y que se proclame campeón en el estadio Maracaná, luego de destacar que España, actual monarca del orbe, no es su candidato para disputar el título del certamen.

Agencias
Notimex
Develan estatua de Calero en Pachuca

Pachuca. Al lado del estadio Hidalgo se yergue la nueva estatua del ex portero de Tuzos, Miguel Calero, a un año de su fallecimiento, en una pose que le da mucho sentido al homenaje que se le rinde: un lance para desviar un balón, como de tarjeta postal. Además de los directivos del equipo Pachuca en la develación estuvieron familiares y amigos del guardameta, así como cerca de 3 mil aficionados.

En próximos días, la venta del Necaxa

Aguascalientes. José Luis Beneham, director deportivo de la organización Gallos de Aguascalientes, dio a conocer que es cuestión de días para que se concrete la venta del Necaxa y que el grupo que busca quedarse con el cuadro de la Liga de Ascenso, en el cual se encuentra José Luis Morales, dueño de varios medios de comunicación local, así como Marcos Achar, propietario del Grupo Comex, tienen ventaja para la adquisición de los Rayos.

Agencias
Claudio Bañuelos
Operan de la columna con éxito a Tabárez

Montevideo. Óscar Tabárez, el entrenador de la celeste que se apresta para disputar el Mundial 2014, fue operado de la columna, informó la Asociación Uruguaya de Futbol. Semanas atrás Tabárez había manifestado a la prensa que problemas físicos lo hacían caminar con dificultad y que habían llegado al punto de complicar su desempeño como entrenador, por lo que confiaba en una operación para superar tales dificultades.

Atletas y entrenadores tendrán seguro médico, ofrecen diputados

Los legisladores rindieron homenaje a deportistas destacados

Los niños basquetbolistas triquis, los más ovacionados en San Lázaro

Ap
Jorge Sepúlveda Marín
Nado por mi Corazón, programa para generar conciencia en la salud

El nadador Argüelles pide simplificar el acceso a las albercas públicas

Cancelan juego de la NBA tras corto circuito

Una falla en un transformador eléctrico provocó la cancelación del partido entre San Antonio y Minnesota, que se realizaría ayer en la Arena Ciudad de México, con lo que los aficionados mexicanos del basquetbol se quedaron con las ganas de presenciar por segunda ocasión en la historia un duelo de temporada regular de la NBA.

Abril del Río
Erendira Palma Hernández
México, sin GP de Fórmula Uno en 2014

París. El calendario del Mundial de Fórmula Uno de 2014 tendrá una vez más 19 carreras, según informó oficialmente la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), confirmando la eliminación del programa provisional de los grandes premios de México, Corea del Sur y Nueva Jersey. Según el listado que dio a conocer la FIA, el campeonato comenzará el 16 de marzo en Melbourne y concluirá el 23 de noviembre en Abu Dabi. La gran novedad en el calendario de 2014 es el Gran Premio de Rusia, en Sochi, que debutará en la F-1 con una carrera el 12 de octubre y remplazará la prueba de la India. Además, regresará el GP de Austria el 22 de junio en el circuito de Spielberg, tras 12 años de ausencia, gracias a los millones aportados por el dueño de Red Bull, Dietrich Mateschitz.

San Diego buscará sede olímpica de 2024

San Diego. El cabildo de San Diego aprobó por unanimidad una resolución para buscar ser sede de los Juegos Olímpicos de 2024. El fallo con cinco votos a favor y ninguno en contra se considera sólo un principio, pues se carece de propuesta financiera específica.

Dpa
Afp
Nadal participará en el torneo de Buenos Aires

Buenos Aires. El español Rafael Nadal, número uno del tenis mundial, confirmó su participación en el torneo de la Asociación de Tenistas Profesionales, que se realizará en Buenos Aires del 10 al 16 de febrero de 2014. Nadal destacó que fue una sensación increíble lo que viví en noviembre en las exhibiciones. Estoy muy ilusionado con volver a disputar el ATP de Buenos Aires.

Rumbo al Tazón de Interligas

Tijuana. Las selecciones de la Conferencia Premier y de la ONEFA (Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano) comenzaron su concentración en la Universidad Autónoma de Baja California Campus Tijuana, donde este sábado disputarán el primer Tazón de Interligas. El head coach Ricardo Licona Ojeda, quien junto con personal de la UABC recibió a los jugadores de las dos ligas, consideró que será un encuentro igualado por la experiencia con la que llega cada elemento.

Afp
Notimex
Contador y Cavendish, por bicicletas McLaren

Londres. El español Alberto Contador, el británico Mark Cavendish y el italiano Vicenzo Nibali visitaron la sede de la escudería McLaren de Fórmula Uno en busca de la bicicleta con la cual competirán en la temporada 2014.

Al cierre
Halcones dio una cátedra al vencer a Clippers
Foto
Channing Frye, de Suns de Phoenix, salta para encestar contra los Houston Rockets, en la segunda mitad del partido que ganaron por 97 a 88 Foto Ap
Agencias
Agencias