Deportes
Ver día anteriorMiércoles 20 de noviembre de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Hasta Ibrahimovic le aplaudió a Cristiano

Francia, Portugal, Grecia, Croacia, Ghana y Argelia van al Mundial
Foto
El portugués Cristiano Ronaldo instaló a su país en la Copa del Mundo de Brasil 2014 Foto Ap

Los galos se repusieron de un adverso 2-0 en la ida ante Ucrania y ganaron 3-0

Con triplete de Ronaldo, los lusos dejaron fuera a la Suecia de Ibrahimovic

El cuadro heleno superó a Rumania, los croatas a Islandia, ghaneses a Egipto y argelinos a Burkina Faso

Agencias
Accionistas del club Guadalajara buscan la devolución del equipo

Acusan a dos magistrados de evitar que se cumpla sentencia

España cae 1-0 ante Sudáfrica en partido amistoso

Colombia sorprende al empatar con Holanda

Alemania vence 0-1 a Inglaterra en Wembley

Agencias
Agencias
Al América lo ayudará el pase a Brasil: Hobbit

Los seleccionados regresarán motivados

Cruz Azul quiere dejar el ya merito, señaló Nápoles

Nos beneficiará ausencia de Sinha: Formica

Abril del Río
Miguel Ángel Ramírez
López tiene un acuerdo para volver a Pumas
Puebla desea contratar al chileno José Rojas

Santiago. José Rojas, defensa de la Universidad de Chile, podría emigrar al club mexicano Puebla, pese a que tiene contrato vigente y una cláusula de salida de 2 millones de dólares, informó el diario chileno El Mercurio. Según la edición digital del periódico, la relación de Rojas con los dirigentes universitarios habría sufrido un desgaste tras 11 temporadas en la escuadra azul, razón por la cual analizaría dejar el club pese a que tiene contrato vigente. El presidente del Puebla, Jesús López Chargoy, dijo al diario que nuestro entrenador Rubén Omar Romano nos pidió contratar a Rojas.

Agencias
Notimex
Santos se preparará en el Distrito Federal

Santos Laguna se preparará desde este miércoles en el Centro de Alto Rendimiento de la Ciudad de México, con miras al partido de ida de cuartos de final del domingo ante Querétaro. El zaguero Néstor Araujo aplaudió que se cuiden todos los detalles: Para adaptarse a la altura hay que llegar unos días antes.

En diciembre, terna para el Balón de Oro

Zurich. Las ternas de los finalistas aspirantes al Balón de Oro y la del entrenador del año serán dadas a conocer el próximo 9 de diciembre. En comunicado de prensa, la FIFA informó que ese día también develará el premio del jugador 2013, las ternas de finalistas para los premios Puskas (mejor gol del año) y juego limpio, y dará la relación de jugadoras que optarán al galardón en categoría femenina. Luego.

Agencias
Notimex
Alebrijes entra en acción en la liguilla

El líder general de la Liga de Ascenso, Alebrijes de Oaxaca, entrará en acción este miércoles en las semifinales de la liguilla del torneo Apertura 2013, cuando visite a U de G. El cuadro oaxaqueño avanzó de manera directa a esta fase por su calidad de líder general del torneo regular. El encuentro se disputará a las 18:30 horas en el estadio Jalisco. En la otra serie, Delfines del Carmen visitará al Necaxa a las 20:30 horas.

Travieso es inocente de la lesión de su rival: Martos

La culpa la tienen los que organizan las funciones, asegura

El boxeo cobra con creces las estupideces de gente sin escrúpulos

Notimex
Juan Manuel Vázquez
México, listo para hacer pruebas antidopaje

Puede ser en el Mundial de Brasil: Herrera

Jiménez incursionará en saltos de altura

Será la primera mexicana en la disciplina

Jorge Sepúlveda Marín
Erendira Palma Hernández
Ex presidente de la UCI niega acusaciones

Amsterdam. El ex presidente de la Unión Ciclista Internacional (UCI), el holandés Hein Verbruggen, se deslindó de las acusaciones hechas por el ex pedalista estadunidense Lance Armstrong, respecto de que el organismo sabía de su dopaje y ocultaba sus positivos. En declaraciones difundidas por el sitio Internet de la televisión holandesa NOS, Verbruggen señaló que sus palabras no son creíbles ni lógicas, pues ¿desde cuándo se cree en Lance?. En una entrevista con el periódico Daily Mail, Armstrong acusó a Verbruggen de haberlo encubierto y permitir la firma de un certificado médico sin fecha en 1999, en referencia a un positivo ese año por corticoides, antes de su primera victoria en el Tour.

Froome aplaude más castigo por dopaje

Nairobi El ciclista británico Chris Froome, ganador del reciente Tour de Francia, alabó que la Agencia Mundial Antidopaje (AMA) aumente las sanciones a los atletas que han incurrido en prácticas dopantes, de dos a cuatro años, incluidas en el nuevo código que entrará en vigor en 2015. El deportista, quien se encuentra de visita en Kenia, aseguró: El ciclismo está en primera línea en esa batalla. Es una sanción dura y es lo que necesitamos. Manifestó que aún se siente ofendido por las especulaciones respecto de que había ingerido sustancias prohibidas para ganar el Tour de Francia 2013.

Agencias
Agencias
Anuncia retiro tenista española Llagostera

Mallorca. La española Nuria Llagostera anunció su retiro de las canchas y dijo que con la sanción de dos años que le impuso la Federación Internacional de Tenis (FIT) por dopaje, se verá impedida para participar en los Juegos Olímpicos de 2016. La jugadora de 33 años de edad declaró en rueda de prensa que la sanción la pone en un callejón sin salida y que aquí acaba mi carrera, pues regresar en 2015 a las competiciones le supondría hacerlo con 35 años de edad y cero puntos en la clasificación mundial.

Probará Sainz nuevo vehículo para Rally

Madrid. El bicampeón español Carlos Sainz disputará la próxima edición del Rally Dakar, que se realizará del 5 al 18 de enero en partes de Argentina, Bolivia y Chile, con nuevo vehículo que diseñó en colaboración con el jefe del equipo Red Bull, Philippe Gache. El piloto madrileño, quien durante seis participaciones en el Rally ha conseguido 25 victorias de etapa, guiará un buggy que con nuevo sistema no repita los problemas mecánicos que enfrentó en la anterior edición.

Notimex
Notimex
Al cierre
Con un triple del Cepillo Peralta, el Tri gana 4-2 y sella su pase a Brasil 2014

Carlos Peña, autor de la cuarta anotación; los All Whites fallaron un penal

Afp