Deportes
Ver día anteriorMiércoles 13 de noviembre de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Quedémonos con la primera parte del dicho: El que es perico donde quiera es verde...

México vencerá a Nueva Zelanda, estoy seguro, dijo Miguel Herrera
Foto
Los entrenadores Miguel Herrera y Ricki Herbert inician hoy la repesca rumbo al Mundial 2014 Foto Notimex

No menospreciamos al rival, es la confianza en el trabajo cumplido día a día

Nos mataremos en la cancha, tenemos la misión de llevar al Tri al Mundial

Muñoz estará en la portería y Jiménez con Peralta en el ataque

Descartó hostilidad hacia los All Whites

Marlene Santos Alejo
Tenemos todo en contra, pero estamos preparados, advirtió Ricki Herbert

Admitió que la FIFA prefiere que sea el Tricolor el que vaya a Brasil

Si no lo hubiéramos ganado los tres habría sido injusto: Adriano

Es histórico que otorgaran el PND a Rivera, a Corral y a mí

Ojalá la distinción sirva para mejorar el basquetbol nacional: Ayón

Marlene Santos Alejo
Karla Torrijos y Jorge Sepúlveda Marín
Afecta no contar con el equipo completo, señala Memo Vázquez

La serie ante Toluca es pareja, coinciden el técnico y el Chaco

Tena: el Tri ya no es el gigante de la Concacaf

El ex técnico de la selección mexicana, Luis Fernando Tena, aseguró que el Tricolor ya no es el gigante de la Concacaf. Recordó que en este 2013 hemos recibido muchas lecciones que deben analizarse seriamente, pero lo que es una realidad es que los rivales de Concacaf han evolucionado mucho y actualmente México está en el repechaje.

Miguel Ángel Ramírez
Agencias
Amplía FIFA sanción por amaño de partidos
Escándalo sacude al futbol austriaco

Viena. Un escándalo de manipulación de partidos y extorsión sacude al futbol austriaco, en el que hoy fueron detenidas tres personas en relación con el caso. Una unidad especial de la policía arrestó a tres sospechosos, al parecer por querer extorsionar al jugador Dominique Taboga. Entre los detenidos hay un ex futbolista de la primera división, dijo a la agencia local APA el portavoz de la fiscalía de Salzburgo, Marcus Neher. Según la web krone.at, se trataría de un ex jugador de la selección austriaca.

Notimex
Dpa
Ismael Sosa, primer refuerzo de Pumas

Ismael Sosa, delantero argentino de la Universidad Católica de Chile, se convirtió en el primer refuerzo de Pumas para el torneo Clausura 2014. Según trascendió, el contrato sería por tres años y lo único que resta es que apruebe los exámenes físicos.

Jordania-Uruguay, en la repesca

Ammán. Las selecciones de futbol de Jordania y Uruguay saltarán mañana al césped del estadio Internacional de Ammán para protagonizar el primero de los dos partidos de la repesca por un lugar para el Mundial de Brasil 2014. La expectativa es enorme en los dos países en los que se vive un clima de ansiedad, tensión y fiesta, ya que para el local es una oportunidad histórica y para la celeste la última posibilidad de conseguir un boleto para la cita del año próximo.

Agencias
Dpa
El cuento de hadas de Nely Miranda, ganadora del PND

Es la segunda vez que obtiene el galardón

Un accidente en 2000 la dejó tetrapléjica

Continuaré en la F-1; me apoya Slim, dice Checo

Todavía no firma para seguir en McLaren

Juan Manuel Vázquez
Agencias
El certamen de Longoria servirá a una causa social

Confirman participar 20 primeras del orbe

Buscan aprobar código antidopaje

Johannesburgo. En la cuarta conferencia Mundial sobre Dopaje en el Deporte, que se realizará aquí a partir de hoy y hasta el viernes, el presidente de la Agencia Mundial Antidopaje, el australiano John Fahey, señaló que de aprobarse el Código 2015 se encontraría la respuesta más efectiva al problema. El nuevo presidente del Comité Olímpico Internacional, el alemán Thomas Bach, quiere endurecer las penas de dos a cuatro años para los casos graves de primer positivo y busca hacer los tests de forma más efectiva. En tanto, un alto responsable jamaicano, el doctor Paul Wright, quien trabaja en la lucha antidopaje desde hace más de 30 años, puso en duda la seriedad de los esfuerzos de su país en la lucha contra el dopaje y aseguró que los positivos ocurridos en los meses recientes no son más que la parte visible del iceberg.

Jorge Sepúlveda Marín
Afp
Nadal supera barrera de puntuación

Montecarlo. El español Rafael Nadal, quien finalizará el año como número uno del mundo, terminó la temporada de 2013 superando por primera vez en su carrera la barrera de los 13 mil puntos. Con 13.030 unidades, tiene casi mil de ventaja sobre el serbio Novak Djokovic, quien el lunes ganó al hispano la final del Masters de Londres. Djokovic, que acumula 22 partidos invicto, podría recortar la distancia con Nadal si gana algún juego en la final de la Copa Davis, que juegan este fin de semana en Belgrado Serbia y República Checa. El español David Ferrer terminó tercero del ranking, seguido por el británico Andy Murray y el argentino Juan Martín del Potro, mientras el suizo Roger Federer escaló hasta la sexta posición, lugar que podría perder dependiendo de los resultados que logre el checo Tomas Berdych, (siete), en la final de la Davis.

Pastor Maldonado, candidato en Lotus

Maldonado. El venezolano Pastor Maldonado está entre los candidatos a suceder al finlandés Kimi Raikkonen en los mandos de un Lotus, aseguró el dueño del equipo de la Fórmula Uno. Hablamos de cuatro candidatos, dijo el empresario luxemburgués Gerard López a la edición online del diario alemán Die Welt, entre ellos están Nico Hülkenberg y Pastor Maldonado.

Dpa
Dpa
Trevor Bayne, con esclerosis múltiple

Boston. El ex campeón de las 500 millas de Daytona, Trevor Bayne, sufre esclerosis múltiple, según el diagnóstico conocido hoy. Pese a la incurable enfermedad nerviosa, el piloto estadunidense de 22 años quiere continuar con su carrera en la Nascar.

Al cierre
Amplia victoria de Miami con LeBron James
Foto
Gary Neal (12), de Milwaukee, elude a Chris Andersen, de Miami, durante el partido que el Heat ganó 118-95 Foto Ap
Agencias
Agencias
Al cierre
Once ingresos al Salón de la Fama de Pachuca

El defensa italiano Franco Baresi, el delantero salvadoreño Jorge Mágico González y la estadunidense Mia Hamm, como primera mujer en la lista que ahora es de 53 investidos, sobresalen entre los 11 que ingresaron anoche al Salón de la Fama del futbol mexicano, en Pachuca. Además, entraron el italiano Paolo Maldini, subcampeón mundial en 1994, y el delantero liberiano George Weah, mejor futbolista del mundo en 1995; los hermanos Luis Fernando Tena, técnico del Tri campeón olímpico en Londres 2012, y Alfredo Tena, estratega con dos títulos de liga, además del serbio Bora Milutinovic, ex seleccionador de México, y los decanos Adalberto Dumbo López, con cinco títulos de goleador en la liga local, y Rafael Garza, tetracampeón con el América, además del ítaloargentino Renato Cesarini, entrenador de los Pumas de la UNAM entre 1962 y 1964.

Agencias