Deportes
Ver día anteriorMartes 12 de noviembre de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Relinchó el Potro

Pide Raúl Gutiérrez allanar la ruta
Foto
Raúl Gutiérrez y Leonardo Cuéllar han tenido triunfos en las selecciones juveniles Foto Jam Media

Son futbolistas con mentalidad ganadora, destaca el subcampeón en Emiratos Árabes

Prevé cambios que traerán beneficios al balompié nacional

El entrenador está en pláticas con federativos para definir su futuro

No descarta la posibilidad de dirigir en primera división

Marlene Santos Alejo
Detección de talentos, vital en el éxito de la Sub-17 femenil, indica Cuéllar

Ya hay centros de formación en Guadalajara y Monterrey

Enfatiza Herrera la estrategia para contener el juego aéreo

La selección tendrá hoy su último ensayo en el estadio Azteca

El técnico neozelandés descarta que les afecte la altitud de la ciudad

Marlene Santos Alejo
Agencias
Si no tenemos Mundial será un duro golpe económico, dijo Agustín Manzo

La prioridad es la clasificación y luego la liguilla, aceptan directivos

Vuelan 228 mil boletos para Brasil

Río de Janeiro, 11 de noviembre.

Juan Manuel Vázquez
Agencias
Messi, fuera de las canchas dos meses
Solidaridad de FIFA con Filipinas

Zurich. El presidente de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), el suizo Joseph Blatter, ofreció ayuda a la Asociación Filipina de Futbol (PFF) tras el paso del tifón Haiyan, que azotó al país este fin de semana y dejó miles de víctimas mortales. La FIFA informó en su página de Internet que Blatter envió una carta al presidente de la PFF, Mariano Araneta, en la que expresó sus condolencias por la tragedia que ha sufrido el país y ofreció toda la ayuda que la asociación requiera.

Agencias
Notimex
Rojas: Pumas exhibió carencias de Cruz Azul

El jugador ecuatoriano Joao Rojas, volante de Cruz Azul, consideró que en el partido del domingo pasado ante Pumas, el cual empataron 2-2, se mostraron las debilidades del conjunto cementero; sin embargo, apuntó que a pesar de éstas, su equipo fue superior en todo el torneo. Creo que sí se exhibieron algunas carencias ante Pumas, después de ir ganando por dos goles y que nos empaten hay cosas que no gustaron, manejaron ellos el balón después de que Cruz Azul dominó toda la campaña, pero esto debemos mejorarlo rumbo a la liguilla, declaró.

Operación exitosa del arquero Luis Michel

Guadalajara. Luis Michel, portero de Chivas, fue operado exitosamente este lunes de un quiste sinovial en la pierna izquierda. El jefe de los servicios médicos del club, Rafael Ortega, informó que la recuperación del arquero se tiene prevista en dos semanas. Le quitamos un pequeño quiste que tenía muy cerca de los dedos y todo salió bien, expresó.

Agencias
Agencias
Djokovic conquistó el Masters londinense por tercera vez

Dominó a Nadal en dos sets con parciales de 6-3 y 6-4

En dobles se coronaron los españoles Verdasco y Marrero

Aplican nueva forma de trabajo en la caminata

Buscan por lo menos una presea en Veracruz

Reuters y Afp
Jorge Sepúlveda Marín
Un auto tan malo me limitó: Checo Pérez

Inminente, su salida de McLaren

Comenzó el Mayakobá Golf en Quintana Roo

Cancún. Con una cifra histórica de participación de jugadores latinoamericanos se inició la actividad del Mayakobá Golf Classic, que por séptima ocasión se desarrolla en Quintana Roo. La lista de 132 jugadores profesionales se completó luego que se disputó la ronda de 18 hoyos que permitió a los mejores cuatro ganarse un lugar en el encuentro, que tiene una bolsa de 6 millones de dólares. Los mexicanos que competirán son Roberto Díaz, Óscar Fraustro, José Rodríguez y Esteban Toledo. Igualmente se confirmó la asistencia de campeones del Majors y de los triunfadores del Abierto Británico Mark Calcavecchia, Darren Clarke, Ben Curtis, David Duval y Justin Leonard, así como de Lucas Glover (Abierto de EU), Trevor Immelman (Masters), Davis Love III (PGA Championship), Mike Weir (Masters) y Yang (PGA Championship).

Agencias
Notimex
Massa deja Ferrari para irse a Williams

Oxford. El piloto brasileño Felipe Massa se incorporará en 2014 a las filas de la escudería británica Williams, en sustitución del venezolano Pastor Maldonado, luego de finalizar esta temporada con Ferrari. Massa tendrá como compañero al finlandés Valtteri Bottas, informó el equipo británico de Fórmula Uno. El brasileño será remplazado en Ferrari por el finlandés Kimi Raikkonen.

Lance Armstrong pide trato igualitario

Texas. El ex ciclista estadunidense Lance Armstrong, suspendido de por vida y despojado de sus siete títulos del Tour de Francia, quien aceptó el uso de productos dopantes, pidió recibir el mismo trato que los otros arrepentidos. En una entrevista con la BBC, el tejano de 42 años destacó: “Si la pena de muerte es válida para todo mundo, para mí también. Si todo mundo es ‘blanqueado’, estaría contento de serlo yo también”.

Agencias
Agencias
Pedalistas en la Vuelta a España, sin dopajes

Madrid. El director de la Vuelta a España, Javier Guillén, refrendó que todos los controles antidopaje que se realizaron para esta competencia resultaron negativos, lo que confirma el triunfo limpio del ciclista estadunidense Chris Horner, de 42 años.

Retira Munich su candidatura olímpica

Berlín. Munich retiró la presentación de su candidatura para organizar los Juegos de Invierno 2022, luego de que la mayoría de sus ciudadanos se opuso en una consulta popular, realizada en esa ciudad y otras localidades.

Agencias
Agencias
Al cierre
Adriano, Corral y Rivera, ganadores del PND 2013

El taekwondoísta Uriel Adriano, el gimnasta Daniel Corral y el saltador Luis Rivera obtuvieron el Premio Nacional de Deportes 2013; el de la pesista Carolina Valencia fue por trayectoria y mérito deportivo. Los cuatro ganaron medallas de oro, plata y bronce en los Campeonatos Mundiales de sus respectivas disciplinas, informó anoche en un comunicado la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade). En el deporte profesional, la distinción fue para el equipo varonil de baloncesto campeón en el Premundial FIBA Américas en Venezuela. La nadadora paralímpica Nelly Miranda también se llevó el galardón por sus tres preseas doradas en el Mundial IPC en Montreal. El rubro de entrenador fue para Óscar Aguirre, de gimnasia, y Ricardo Bañuelos lo obtuvo como juez-árbitro en clavados. La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) fue distinguida por el fomento, protección o impulso de la práctica de los deportes. Los ganadores recibirán un incentivo de 650 mil pesos, un diploma y una medalla de oro. No están considerados los profesionales ni la Sedena.

Al cierre
Triunfo de Bucaneros

Tampa. Los Bucaneros de Tampa Bay consiguieron su primera victoria de la temporada al derrotar 22-19 a Delfines de Miami que sumaron su quinto revés.

De la Redacción
Agencias
Al cierre
Indiana sigue invicto; 95-79 a Memphis

Indianápolis. Lance Stephenson, quien logró su primer triple-doble de su carrera, y Paul George comandaron la victoria de Indiana Pacers por 95-79 sobre los Memphis Grizzlies para seguir invictos.

Agencias