Deportes
Ver día anteriorSábado 26 de octubre de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Se hicieron famosos descalzos y ahora ya todos quieren ponerse en sus zapatos

Los niños triquis y las Bayonetas nos dieron una gran lección: Peña
Foto
Enrique Peña Nieto intercambia comentarios con los menores Foto Presidencia

Anuncia estímulos económicos para los campeones mundiales de minibasquetbol

Cada uno recibirá 25 mil pesos y sus entrenadores 20 mil

Se invertirá en la infraestructura de sus comunidades, informa la Conade

El presidente envía buena vibra a la selección nacional

Rosa Elvira Vargas y Rosalía A. Villanueva
Porras poblanas durante el recorrido por la residencia oficial de Los Pinos

Los pequeños, deslumbrados por las cámaras fotográficas

Sólo muerto quedo fuera de la Serie Mundial: Beltrán

Jugó el segundo partido y evitó un jonrón

Es un auténtico profesional, señaló Matheny

Rosa Elvira Vargas
Ap
Cynthia Valdez buscará seis medallas en los JCC

Evalúa su continuidad rumbo a Río 2016

Vettel, el más rápido en India

Greater Noida. El alemán Sebastian Vettel fue el protagonista de los segundos entrenamientos libres del Gran Premio de la India con el mejor tiempo, mientras el mexicano Sergio Pérez quedó dentro de los 10 primeros, pero ahora preocupa el rendimiento de los neumáticos. Vettel mejoró su tiempo hasta en medio segundo respecto de la misma sesión del año pasado. Cerró con 1:25.722 minutos y volvió a ser el más veloz en las dos sesiones de este viernes. Checo firmó un noveno puesto (1:26.857), mientras su compañero en McLaren, el británico Jenson Button, se quedó en la posición 10.

Abril del Río
Agencias
Cede Rovelo asiento en la Nascar
Se despide Azarenka del Masters de Turquía

Estambul. La bielorrusa Victoria Azarenka se despidió del Masters de tenis de Turquía al ser derrotada por la china Na Li, quien avanzó a las semifinales del grupo blanco, tras imponerse 6-2 y 6-1. Por otro lado, en Basilea, Juan Martín Del Potro avanzó a las semifinales del torneo masculino. El argentino se impuso por doble 6-4 al francés Paul-Henri Mathieu y su próximo adversario será el también galo Edouard Roger-Vasselin, quien derrotó al alemán Daniel Brands 6-3, 4-6 y 6-3. Este viernes el suizo Roger Federer se enfrentará al búlgaro Grigor Dimitrov. El rival en semifinales será el canadiense Vasek Pospisil, que venció al croata Ivan Dodig 7-6 (13/11) y 6-4.

De la redacción
Afp
Reducen sanción para croata Marin Cilic

Londres. El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) redujo la sanción al tenista croata Marin Cilic, impuesta por dopaje, y podrá volver a las canchas la próxima semana para disputar el Masters 1000 de París. Luego de cuatro meses de inactividad, el TAS decidió reducir la sanción del raquetista, quien consumió una de las sustancias que figura en la lista de productos prohibidos. El castigo de nueve meses fue emitido el 23 de septiembre de 2013, cuando Cilic admitió haber ingerido de manera involuntaria, fuera de competición, un suplemento de glucosa (un metabolito de niketamida).

La Sub-17 vence 1-0 a Suecia y enfrentará a Italia en octavos

A cuatro minutos del final, Ulises Jaimes dio el triunfo a México

Argentina, que goleó 3-0 a Canadá, también avanzó en los Emiratos

Agencias
Agencias
Chaco Giménez, dolido porque el técnico Herrera no lo llamó al Tri

Si no te toman en cuenta es porque no hiciste bien las cosas

Trejo busca sacar de la crisis a Pumas

El entrenador de Pumas, José Luis Trejo, analiza los posibles refuerzos para encarar el Clausura 2014, y aunque señaló que serán pocas las incorporaciones, consideró que son necesarias, ya que con la base que cuenta actualmente no es suficiente para sacar al equipo de la crisis en el siguiente torneo.

Marlene Santos Alejo
Agencias
Sambueza no concluyó trámite

Rubens Sambueza, mediocampista del América, no acudió ayer a la Secretaria de Relaciones Exteriores para concluir su trámite de naturalización y ser tomado en cuenta en la selección nacional que ahora dirige Miguel Herrera. Personal de la dependencia informó que el futbolista de origen argentino tenía cita a las 14 horas, pero no se presentó, pero se espera que lo haga la siguiente semana.

Chicharito podría volver a la banca

Manchester. El mexicano Javier Hernández, quien milita en el Manchester United, podría ser relegado al banco de suplentes para el partido de este sábado ante Stoke City, debido al regreso del holandés Robin van Persie. Chicharito fue titular el pasado miércoles en la victoria de su equipo 1-0 sobre la Real Sociedad, en la Liga de Campeones, con el que disputó 80 minutos y salió de cambio por Ashley Young. En ese encuentro Van Persie no fue convocado porque el entrenador David Moyes prefirió darle descanso para que se recuperara de problemas musculares.

Agencias
Notimex
Busca Atlas primer triunfo en la Liga

Con la motivación de conseguir el pase a la final del torneo Apertura 2013, el Atlas recibirá este sábado al Querétaro en busca de su primer triunfo en la temporada, en su penúltima actuación como anfitrión. En tanto, el América, con varios suplentes y bajo las órdenes de Álvaro Galindo, recibirá al Puebla en el estadio Azteca. Los otros juegos son: Atlante-Santos, León-Toluca, Pachuca-Cruz Azul, y Monterrey-Jaguares.

Hoy, el derbi Barcelona-Real Madrid
Foto
Los merengues Gareth Bale, Marcelo y Luka Modric se preparan para el clásico contra los azulgranas Foto Reuters
Agencias
Agencias
Al cierre
Chivas empata 1-1 y abandona el sótano

Morelia. Guadalajara suspiró con un gol en la parte final del encuentro, que le supo a victoria, tras empatar 1-1 con Morelia en el estadio Morelos, en el arranque de la jornada 15 del Torneo Apertura 2013. Édgar Andrade había marcado la ventaja desde el minuto 7 para el conjunto michoacano, pero al 89, William Guzmán, quien había entrado de cambio al 73´, logró la igualada. El resultado deja a Morelia con 24 puntos aferrándose a la liguilla, mientras las Chivas suman nueve puntos y de momento dejan el sótano, aunque falta por jugarse el resto de la jornada. Expulsan al al 85 a Héctor Mancilla, del Morelia.

Al cierre
Xolos y Tigres igualan a 0, y se hacen daño

Tijuana. Los Xolos de Tijuana y Los Tigres de la UANL empataron 0-0 en el estadio Caliente, y salieron perjudicados en sus aspiraciones por llegar a la liguilla. Con 18 puntos ahora, ambos se mantienen a media tabla, aunque los regiomontanos tienen un partido pendiente ante el América. La mejor oportunidad para anotar la tuvo Fidel Martínez, al minuto 69, cuando apareció en el área frente al portero Enrique Palos, pero su remate salió a un lado del arco. Los visitantes terminaron con un jugador menos, por la expulsión de José Rivas, al minuto 78.

Notimex
Agencias