Deportes
Ver día anteriorMiércoles 25 de septiembre de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Sí, hay preocupación, porque con un Tri así, cualquier Rey Midas puede terminar en Rey de Chocolate

El portero Jonathan Orozco causa baja del Tri por lesión
Foto
El rayado Orozco (izquierda) será evaluado para conocer la gravedad de su lesión, mientras el panameño Felipe Baloy confía en su selección Foto Jam Media

La tengo desde la Copa Oro; he entrenado con dolor y me han infiltrado, dijo en Twitter

El panameño Baloy ve preocupación en los aficionados mexicanos para el partido del 11 de octubre; saben que será un juego difícil

Descarta que haya soborno para el crucial encuentro

Agencias
Pese al buen paso, en el América se trabaja con humildad: Paul Aguilar

Si alguien se relaja, Herrera lo pone en su lugar, aseguró

Barcelona se impuso 4-1 a la Real Sociedad

Iguala marca de 6 triunfos seguidos en la liga

No jugaron los mexicanos Jonathan y Vela

Miguel Ángel Ramírez
Agencias
Cruz Azul, 3-0 a Valencia en la Concachampions

El camerunés Emana marcó el triplete

Sánchez confía en volver pronto a la élite mundial

Me caracterizarán madurez y contundencia

Agencias
Jorge Sepúlveda Marín
Manchester City golea 5-0 a Wigan
Preocupan muertes de hinchas en Colombia

Bogotá. Las peleas entre hinchas de barras bravas, que han dejado en los días recientes al menos dos muertos en Bogotá, preocupan a las autoridades, quienes decidieron suspender el partido entre Millonarios y Atlético Nacional, uno de los clásicos del futbol colombiano. La policía informó que Carlos Medellín, de 20 años y seguidor de Atlético Nacional, fue apuñalado del pasado lunes por aficionados del Millonarios en una estación del sistema metropolitano de transporte.

Afp
Afp
Riascos ofrece disculpas a la afición

Pachuca. Luego de insultar a los aficionados del Pachuca en su cuenta de Twitter, el pasado domingo, Duvier Riascos aceptó su responsabilidad y ofreció disculpas en una carta que leyó en la Universidad del Futbol: A toda la afición tuza, a los aficionados del futbol y a la prensa, a través de la presente quiero ofrecer una disculpa pública por los hechos del domingo en mi cuenta de Twitter. Cometí un error, no respeté los códigos de ética de la Federación Mexicana de Futbol, ni el reglamento interno de la gran institución a la que pertenezco, estoy apenado... .

Debuta con triunfo Sub-18 en China

Qin Huangdao. La selección mexicana Sub-18 debutó con victoria 4-0 ante Corea del Sur, en el torneo CFA International Youth Tournament 2013, que se realiza en esta ciudad china. Los anotadores fueron David Ávalos, Gael Sandoval (doblete) y Alexis Márquez. Tras este resultado, el Tri Sub-18 se colocó en el primer lugar de la tabla, por diferencia de goles, ya que China venció 3-1 a Croacia. Este jueves México se enfrenta a China y el sábado a Croacia.

Notimex
De la Redacción
Nery por fin jugará con Rayo Vallecano

Madrid. Tras recuperarse de una lesión, el mexicano Nery Castillo debutará con Rayo Vallecano el 5 de octubre ante la Real Sociedad, informó el técnico Paco Jémez. “Lleva varios entrenamientos con nosotros, pero necesito verlo una semana más; si él se siente cómodo y lo veo bien, estará pronto.

Fui crucificado hace 25 años y sigo en penitencia: Ben Johnson

Volvió a Seúl para promover la campaña Choose the Right Track

El canadiense fue despojado del oro que ganó en los JO de 1988, por dopaje

Agencias
Agencias
Quiero lo que ningún boxeador mexicano ha conseguido: Márquez

Buscará ganar un quinto título en una división distinta

Díaz: un réferi puede estancar tu carrera

Un peleador al que le hieren el rostro en un combate queda expuesto. Pierde confianza, se atemoriza, trata de proteger la herida y la autoestima se le va a la lona, según cuenta Gamaliel Díaz, ex campeón mundial superpluma, quien el 10 de agosto perdió ante Dante Jardón, en un combate –asegura– repleto de anomalías del réferi Guadalupe García, a quien lo responsabiliza de arruinar una estrategia que desembocó en esa derrota y que puede estancar su carrera.

Juan Manuel Vázquez
Juan Manuel Vázquez
México vence a checos en Copa Federación

La escuadra Copa Federación, al mando del ex jugador Copa Davis Leonardo Lavalle, derrotó, contra todos los pronósticos, 2-1 al representativo de República Checa en el Campeonato Mundial Juvenil de Tenis que se disputa en San Luis Potosí. El primer punto lo ganó Constanza Gorches, 7-6 y 6-2 a Petra Melounova, y Renata Zarazúa venció 6-4 y 6-1 a Simona Heinova para conseguir la serie, aunque en dobles perdieron la oaxaqueña Ana Luisa Pérez y Zarazúa ante Simona y Miriam Kolodziejova, 3-6 y 4-6. México, integrante del grupo A, llamado de la muerte, se medirá a Corea del Sur, escuadra que cayó ante Rusia, también 2-1. En Copa Davis junior (varonil), México cayó ante Japón con derrotas en los tres puntos de Pablo Sánchez, Santiago Suárez y Gerardo Penchyna.

Venus elimina a Azarenka

Tokio. La estadunidense Venus Williams eliminó a la bielorrusa Victoria Azarenka, primera cabeza de serie, en la segunda ronda del torneo de tenis femenil de Tokio, por 6-2 y 6-4. También quedó fuera la italiana Sara Errani, al caer 6-4 y 6-4 ante la rusa Svetlana Kuznetsova. La serbia Jelena Jankovic avanzó a costa de la local Ayumi Morita, 6-4 y 6-1.

De la redacción
Afp
La Ciudad Deportiva, de vuelta al IDDF

La administración de la Ciudad Deportiva Magdalena Mixiuhca volverá a manos del Instituto del Deporte del Distrito Federal, luego de ser descentralizada desde 2001 y estar a cargo de la delegación Iztacalco. Así lo determinó el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, mediante un acuerdo con la demarcación publicado en la Gaceta Oficial capitalina, con el fin de modernizar el espacio deportivo que cuenta con más de 20 instalaciones de futbol sóccer y americano, beisbol, basquetbol, tenis, boxeo, volibol de sala y playa, así como pista de atletismo, alberca olímpica, fosa de clavados, patinódromo y sala de armas, además del autódromo Hermanos Rodríguez y el Foro Sol.

Posible deserción de Raicel Iglesias

La Habana. El lanzador Raicel Iglesias, de 23 años, uno de los máximos exponentes del pitcheo de relevo en Cuba, no se presentó esta semana a los entrenamientos de su equipo Piratas de la Isla de la Juventud para la próxima temporada, que comienza el 3 de noviembre, por lo que habría abandonado la isla de manera ilegal, según un informante que pidió el anonimato, mientras fuentes de su equipo confirmaron su ausencia.

De la redacción
Reuters
Al cierre
Pumas derrota 3-0 a Gallos y avanza a cuartos

Se une a Alebrijes, Rayados, Monarcas y Atlas como los primeros calificados

Al cierre
Yanquis, casi fuera de la postemporada

Nueva York. Matt Moore anuló a los Yanquis durante cinco episodios y los Rays de Tampa Bay blanquearon 7-0 a Nueva York para dejarlo a punto de perderse la postemporada por segunda vez en 19 años. Tampa Bay le cayó a palos al japonés Hiroki Kuroda, para afianzarse como uno de los depositarios del boleto de comodín a los playoffs de la Liga Americana, en la que ya aseguraron lugar los Tigres de Detroit con una victoria de 4-2 ante Mellizos de Minnesota. En la lucha se mantienen los Indios de Cleveland, luego de un triunfo de 5-4 sobre Medias Blancas de Chicago, mientras que los Azulejos de Toronto eliminaron a Orioles de Baltimore, tras vencerlos 3-2. En tanto, el novato de los Cardenales Michael Wacha perdió un juego sin hit por culpa de un sencillo de Ryan Zimmerman con dos outs en el noveno inning, aunque San Luis derrotó 2-0 a los Nacionales de Washington para quedar a un paso de coronarse campeón de la División Central de la Nacional, cuyos titulares de la campaña anterior, Rojos de Cincinnati, cayeron 2-4 ante Mets de Nuevs York. En Miami, Darin Ruf y Kevin Frandsen remolcaron carreras sin un solo hit en el primer inning, y los Filis de Filadelfia vencieron 2-1 a los Marlins, que sufrieron su derrota número cien en la campaña.

Agencias
Agencias
Al cierre
Tercera derrota de mexicanas en basquetbol

La selección de México cayó 77-84 frente a República Dominicana, en la tercera derrota de las anfitrionas en el torneo premundial de basquetbol FIBA Américas que se celebra en Xalapa, donde Brasil derrotó a Argentina por 69-60 para convertirse en el tercer clasificado a las semifinales. Previamente avanzaron Cuba y Canadá. Este miércoles, México se enfrenta a Brasil.

De la redacción