Deportes
Ver día anteriorLunes 9 de septiembre de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Con el Chepo a morir, dijo, pero Compeán sigue vivo

Sin seis titulares, Cruz Azul remonta en La Bombonera
Foto
El cementero Alejandro Castro conectó al minuto 72 un potente disparo cruzado que terminó en las redes de la portería del Toluca. La victoria dio a Cruz Azul el cuarto puesto en la tabla general Foto Jam Media

El portero debutante de los Cementeros Guillermo Allison detuvo un penal en el 93

Los Diablos Rojos perdieron la calidad de invictos en siete fechas

No hay excusas, ganan buen dinero y deben demostrar por qué están en Toluca, dijo el paraguayo José Cardozo

Agencias
River golea a Tigre
Incomprensible que un jugador cueste tanto: Zizou

París. El técnico asistente del Real Madrid, Zinedine Zidane, admitió que le parece incomprensible que se pueda pagar tanto dinero por un jugador como el que ha desembolsado su club para hacerse con los servicios del galés Gareth Bale, por 120 millones de dólares. El ex futbolista dijo a la prensa que en un año habrá que preguntarse si realmente lo valía. Hace diez años, a mí me compraron por 99 millones de dólares y yo mismo dije que no los valía, recordó.

Dpa
Afp
Klinsmann, fan del Chepo

Columbus, Ohio. El técnico de la selección de futbol de Estados Unidos, Jürgen Klinsmann, aseguró que es lamentable el cese de José Manuel de la Torre como timonel del Tri, y además reveló que es su fan. “Desde la perspectiva de un entrenador es muy triste cuando ves a otro tan bueno dejar su puesto, desde la distancia soy un gran fan del Chepo”, declaró. Klinsmann también elogió el trabajo de Luis Fernando Tena, quien dirigirá dicho encuentro. Tena también es un gran estratega, con gran experiencia. Rechazó que el cambio en la dirección técnica de México pueda beneficiar a su equipo.

Memo Ochoa es el más destacado del Ajaccio

Ajaccio. El guardameta mexicano Guillermo Ochoa sigue agradando con sus actuaciones y fue elegido, por la afición y la prensa local, como el mejor jugador de Ajaccio del mes de agosto. La semana pasada fue considerado por los medios de comunicación como el mejor arquero de la jornada cuatro de la Liga 1, por sus buenas atajadas ante Sochaux, que le permitieron a su equipo sumar un punto, ya que igualaron 0-0. Debido a esto, el arquero, fue elogiado y reconocido como el mejor jugador del club del mes pasado.

Agencias
Notimex
Vettel se llevó el GP de Italia; su sexto triunfo de la temporada

Alonso y Mark Webber ocupan el segundo y tercer puesto

Los mexicanos Sergio Pérez y Esteban Gutiérrez finalizan 12 y 13

México califica para el Mundial de Basquetbol

El equipo rompe una sequía de 40 años

Agencias
Agencias
Conquista Goeters la Nascar en Puebla

Puebla. El piloto Patrick Goeters se quedó con la victoria de la duodécima fecha de la temporada de la Nascar México Series, celebrada en Puebla. Aunque ya no es partícipe del Desafío, Goeters cómo campeón actual no quiso relajarse y desde el lugar 19 se quedó con el triunfo tras 120 vueltas. Mientras que los conductores que aspiran al campeonato, Rafael Martínez y Antonio Pérez, no tuvieron suerte en la segunda carrera. El director general de la Escudería Telmex, Jimmy Morales, confía de manera plena en que México sea sede de un Gran Premio de Fórmula Uno en la temporada 2014.

Definen selecciones de tiro con arco

Al término del Campeonato Nacional de Tiro con Arco Exteriores, la federación mexicana de la especialidad confirmó que al Campeonato Mundial de mayores en Turquía asistirán Aida Román y Mariana Avitia, Alejandra Valencia, Juan René Serrano, Luis Álvarez y Luis Eduardo Vélez, mientras que al Mundial Juvenil en Wuxi, China, clasificatorio para los Juegos Olímpicos de la Juventud de Nanjing 2014, competirán en cadete recurvo varonil, Luis Tapia, Humberto Arellano y Esteban Infante; en mujeres figuran Alexa Ivana, Rebeca Márquez y Daniela Nolasco. Mientras que en juvenil recurvo, están Alejandra Valencia, Mariana Avitia, Gabriela Bayardo, Ernesto Garma, Oldair Zamora y Miguel Cruz.

Agencias
Notimex
El martes eligen presidente del COI

Buenos Aires. El Comité Olímpico Internacional (COI) se inclinó por las garantías financieras y de seguridad al votar por Tokio como sede de los Juegos Olímpicos de 2020, sin que hayan incidido los temores por la crisis de Fukushima. El tenista Rafael Nadal lamentó que España haya perdido en su intento por obtener la sede olímpica. Es duro para todos porque todo el país trabajó mucho para tener esta oportunidad, dijo. Este martes el COI elegirá a su nuevo presidente.

Semenya, Pichardo y Dix ganan en Rieti

Roma. El estadunidense Walter Dix (100 metros), el cubano Pedro Pablo Pichardo (triple salto) y la sudafricana Caster Semenya (800 metros) ganaron sus pruebas en el Gran Premio de Atletismo de Rieti, en Italia. Dix se impuso con 9.99 segundos, el caribeño ganó el salto triple con una ejecución de 16.56 metros y la sudafricana se coronó en el doble giro a la pista en 1:58.92 minutos.

Afp y Reuters
Agencias
La defensiva de Titanes contuvo a Roethlisberger para vencer a Pittsburgh

El mariscal de campo fue capturado cinco ocasiones en el Heinz Field

Triunfos de Nueva Orleans, San Francisco, Patriotas, Jets, Chicago, Miami y Kansas

Serena Williams vence por segundo año consecutivo a Azarenka en el US Open

Logró el mayor premio en la historia del tenis femenino con 3.6 millones de dólares

Agencias
Agencias
Beisbol y squash no logran ser deportes olímpicos; la lucha conserva su estatus

Define el COI el programa para los juegos de Tokio 2020

Al cierre
Yovani Gallardo condujo a la victoria a Milwaukee en GL

Fernando Salas dio cerrojazo para triunfo de Cardenales

Dpa y Notimex
Agencias
Al cierre
Victoria de Vaqueros ante Gigantes en la NFL

Buena actuación de Tommy Romo

Agencias