Deportes
Ver día anteriorMiércoles 21 de agosto de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Chepo debería solicitar ya sus boletos para que no se pierda el Mundial

Solicitan más de un millón de boletos en 7 horas para Brasil 2014

La FIFA realizará en octubre el sorteo para distribuir las entradas requeridas

No hay garantía de que el organismo rector del balompié internacional otorgue ese total

En México se ofrecen paquetes de 14 mil a 48 mil dólares para asistir a la justa mundialista

Agencias
En suspenso, el fichaje de Marco Fabián en el futbol qatarí

Estuvo en la ciudad de México por asuntos familiares, dijo

Con destacada actuación de Vela, La Real vence 2-0 al Lyon

El equipo español dio un importante paso hacia la Champions

Milán rescató empate 1-1 ante el PSV

Zenit, 4-1 al Pacos de Ferreira

Agencias
Agencias
La mala racha puede acabar hoy si vencemos al Atlético San Luis: Orrantia

No importa que sea en la Copa Mx, señaló el jugador de Pumas

Rojas admite fatiga por disputar varios torneos

Afecta la vida del jugador, dice el cruzazulino

Jorge Sepúlveda Marín
Erendira Palma Hernández
Jona, convocado para la Supercopa
Valencia, dispuesto a recurrir a la FIFA

Madrid. Valencia pagó la cláusula de rescisión del colombiano Dorlan Pabón, quien milita en el Monterrey de México, aunque el club regiomontano aún discute los detalles finales del traspaso, informó el club español. En su contrato ponía literalmente que si un equipo venía antes del 20 de agosto y depositaba 10 millones de dólares, se le dejaría marchar sin ningún tipo de oposición. Sin embargo, ahora dicen que los 10 millones eran netos, pero eso no lo ponen en ningún sitio, afirmó el presidente del Valencia, Amadeo Salvo, quien agregó: Recurriremos a la FIFA si es necesario y nos dará la razón.

Notimex
Reuters
Veracruz, a seguir con vida en la Mx

El sotanero Veracruz y Lobos BUAP se enfrentan este miércoles en el juego de ida de la llave dos del grupo cuatro, en la que el ganador podrá avanzar en la Copa Mx. Ambos cuadros tienen un punto en el sótano del sector y el perdedor quedará virtualmente eliminado. Los otros juegos son: Chiapas-Mérida, Oaxaca-Pachuca, Atlas-Celaya, Monterrey-Altamira, Zacatepec-Tigres y Atlético San Luis-Pumas.

Negar dopaje es de fariseos: Breitner

Berlín. El ex jugador alemán Paul Breitner aseguró que el consumo de sustancias prohibidas está presente en el mundo del balompié y acusó de hipócritas a quienes lo niegan. Sería un error si como futbolistas dijéramos que solo hubo dopaje entre atletas y nadadores no, declaró en el canal Servus TV. Hablo de 1986-1987, de los años en los que el dopaje ya era un tema presente en el futbol. Quien quiera negarlo, para mí es un fariseo, dijo el asesor jefe del Bayern Munich.

Notimex
Dpa
Definen árbitros para partidos de México

El árbitro panameño Roberto Moreno Salazar fue designado para dirigir el encuentro México-Honduras, el 6 de septiembre en el Azteca, y el jamaicano Courtney Campbell para el duelo del Tri ante Estados Unidos, el día 10, anunció la FIFA. Ambos duelos son parte del hexagonal de la eliminatoria mundialista de la Concacaf, donde México marcha en tercer lugar con ocho puntos.

Por concretarse, fecha en México de raquetbol: Longoria

Tour Mundial Profesional, en noviembre

Avance de 80% para jugar en Monterrey

Agencias
Abril del Río
Mares: no puedes sentir lástima ante un rival

Este sábado enfrenta a González

La federación no pidió ayuda para Rivera: Díaz

Culpa a marchistas de sus malos resultados

Juan Manuel Vázquez
Abril del Río
Los Raiders ponen a Carmona disponible

Alameda. El pateador mexicano Eddy Carmona fue puesto en la lista de jugadores disponibles de los Raiders de Oakland para el resto de la liga. El jugador salió lastimado del partido de pretemporada anterior frente a Santos de Nueva Orleáns, al bajar a taclear en su propia patada de salida, después de anotar un gol de campo de 46 yardas, difundió la página ESPN.com.

Sharapova quiere llamarse Sugarpova

Nueva York. A seis días del inicio del último Grand Slam de la temporada, el Abierto de Estados Unidos, la tenista rusa Maria Sharapova solicitó a la Corte Suprema de Florida el cambio de su apellido a Sugarpova, solamente durante este certamen, señala el diario británico The Times. Se trata de una estrategia de comercialización de su nueva marca de caramelos, cuyo logotipo son unos labios rojos.

Agencias
Agencias
Suspenden cinco partidos a Dempster

Nueva York. El pítcher de los Medias Rojas de Boston, Ryan Dempster, fue suspendido cinco partidos por dar un pelotazo al astro de los Yanquis de Nueva York, Alex Rodríguez. El castigo fue anunciado por el vicepresidente de las Grandes Ligas, Joe Garigiola Jr., dos días después de que Dempster golpeó a A-Rod en la segunda entrada de un partido en Fenway Park. Garigiola también multó al mánager de los Yanquis, Joe Girardi, por discutir con el umpire Brian O’Nora.

Destacan arqueros mexicanos en Mundial

Wroclaw. La selección mexicana de tiro con arco tuvo una buena participación en su primer día de actividades en el Mundial de la especialidad, que se realiza en esta ciudad polaca, tras la ronda clasificatoria de la modalidad de arco recurvo. El equipo femenil, integrado por Aída Román, Alejandra Valencia y Mariana Avitia, se colocó en el tercer sitio, con tres mil 962 puntos, mientras el conjunto varonil, compuesto por Juan René Serrano, Eduardo Vélez y Luis Álvarez, se ubicó en el cuarto puesto, con 3 mil 877 unidades. En la categoría de equipos mixtos, la dupla de Serrano y Román se situó en el segundo lugar, con 2 mil 635 unidades.

Agencias
Agencias
Oscar Pistorius busca arreglo

Johannesburgo. El atleta sudafricano Oscar Pistorius, acusado del asesinato de su novia, la modelo Reeva Steenkamp, busca un acuerdo para solucionar la demanda civil interpuesta en su contra por la familia de su antigua pareja.

Al cierre
Chivas gana 3-2 a Dorados en la Copa Mx

Sabah y Márquez Lugo anotan en debut del técnico Ortega

Dpa
Agencias
Al cierre
El Twente hizo una oferta por Corona

Monterrey. Luis Miguel Salvador, presidente deportivo del Monterrey, confirmó que recibieron una oferta formal del club holandés Twente por el joven Jesús Corona. Se recibió por medio electrónico, a través del representante del jugador (Matías Bunge), una propuesta oficial, donde nos informan que van a hacer válida la cláusula de rescisión; se le presenta esta posibilidad, hay que desearle que le vaya bien, indicó. Dicha cláusula es de cinco millones de dólares. Esta baja no afectará al equipo, según el dirigente, debido a que Jesús no fue contemplado desde que no se reportó y buscó contratarse en Europa. Por su indisciplina, lo mandaron a entrenar con la Sub-20.

Agencias