Deportes
Ver día anteriorDomingo 11 de agosto de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

A lo único que le dan topes estas Chivas es a su gran historial

Después de 10 años, La Máquina vence 3-1 a Chivas en el Azul
Foto
El cruzazulino Perea gana el esférico al rojiblanco Márquez Foto Notimex

Con doblete de Rojas y un gol de Amione, los Cementeros sumaron su segundo triunfo en el torneo

Por el Guadalajara, Márquez Lugo había empatado provisionalmente el partido 1-1

El arbitraje nos perjudicó, se quejó el técnico Galindo

Mejoró la actuación del silbante: Vázquez

Erendira Palma Hernández
El técnico de Pumas admite que su futuro está en manos de la directiva

No hay excusas por la falta de resultados, hay que remontar: Verón

Luis Peralta arrancará en la pole de la Nascar México

Antonio Pérez, líder del serial, lamentó problemas con su coche

La carrera definirá el desafío, al que accederán los 10 mejores

Agencias
Abril del Río
¿Cómo voy a tener problemas con mi ídolo Messi?, afirmó el brasileño Neymar

A Martino lo veo como un entrenador exigente que sabe lo que hace, dijo

Español y Tottenham empatan 1-1

Inglaterra. Tottenham y el Español que dirige Javier Aguirre empataron 1-1 en un encuentro amistoso disputado en el estadio londinense de White Heart Lane. En el encuentro, a una semana del comienzo de las ligas Premier y española, de manera respectiva, el delantero hispano Roberto Soldado anotó su primer gol con los Spurs y por los locales marcó David López. El mexicano Héctor Moreno fue titular por los Periquitos. Por otro lado, La Real Sociedad cayó 4-3 ante el Southampton de la Liga Premier inglesa, al concluir su pretemporada. Carlos Vela marcó uno de los tres goles de la Real.

Dpa y Pl
Notimex
Tenerife goleó al Rayo Vallecano
Real Madrid vence 3-0 al Inter de Milán

Estados Unidos. Real Madrid derrotó 3-0 al Inter de Milán, con anotaciones de Kaká, Cristiano Ronaldo y Ricky Álvarez, en el cierre de la gira por Estados Unidos. El técnico Carlo Ancelotti reparte minutos en un equipo que va modificando su estilo de juego. Sin la magia de Isco Alarcón y Mesut Özil, hoy suplentes, Casemiro y Luka Modric respondieron.

Notimex
Notimex
Belmonte supera marca mundial en 800

Berlín. La española Mireia Belmonte logró el récord del orbe en 800 metros libres, en alberca de 25 metros, al parar el reloj en 7.59.34 minutos, en la segunda etapa de la Copa del Mundo de Berlín, para mejorar el 8.1.06 de la francesa Camille Muffat, conseguido en Angers 2012.

Rangel gana otra etapa de la Ruta del Centro

Zacatecas. El mexicano Héctor Hugo Rangel sumó su tercera victoria en la Ruta Ciclista del Centro 2013, en la quinta etapa de 120 kilómetros, y se mantuvo de líder general, aunque sus más cercanos perseguidores, el guatemalteco Manuel Rodas y otro local, Francisco Matamoros, están a un segundo de diferencia, a un día de que concluya la competencia.

Afp
Notimex
La keniana Kiplagat retiene el título mundial en maratón; Pérez fue séptima

Farah se impone en 10 mil metros; el mexicano Barrios abandonó en el certamen ruso

Jamaica, con Bolt, y Gatlin, al frente de Estados Unidos, el plato fuerte en la final del hectómetro

Al cierre
Tigres gana el clásico al Monterrey

En juego de volteretas, el América vence 4-2 al Atlante

Agencias
Notimex
Al cierre
Vuela el Águila a la serie sureña de beisbol

Ciudad del Carmen, Camp. Los Rojos del Águila de Veracruz se repusieron de la tempranera derrota que los Delfines locales les endilgaron cuando se reanudó el juego suspendido el viernes por la lluvia y en el duelo nocturno salieron con la victoria para avanzar a la serie por el campeonato de la zona sur de la Liga Mexicana de Beisbol. En la continuación del partido del viernes, los Delfines conservaron la ventaja y lo ganaron 7-1. Más tarde, el yucateco Manuel Flores lanzó de forma casi impecable por siete entradas en las que toleró apenas dos hits para llevar a los jarochos al triunfo por blanqueada de 5-0, que les permitirá encarar, a partir del martes, a los Tigres de Quintana Roo en la serie titular sureña. En las acciones norteñas la lluvia impidió jugar a los Pericos de Puebla y a los Sultanes de Monterrey, por lo que los Saraperos de Saltillo aún esperan adversario.

Al cierre
Noquea Crazy Jardón a Gamaliel Díaz

Dante Crazy Jardón, campeón superpluma continental de las Américas del CMB, noqueó en el octavo episodio a Gamaliel Díaz y ganó la oportunidad de disputar el cetro mundial ante el vencedor entre el monarca japonés Takashi Miura y Sergio Yeyo Thompson, quienes pelearán el próximo sábado en Cancún. Antes de ese combate, realizado en el Plaza Condesa de la ciudad de México, Jessica Nery Plata retuvo su cetro minimosca mundial juvenil tras vencer por decisión unánime a Jasseth Noriega. En tanto, Carlos Zárate Jr., quien tuvo en su esquina a su padre del mismo nombre y ex campeón mundial, así como al también ex monarca Guadalupe Pintor, derrotó en el tercer asalto por nocaut técnico a Carlos Parra.

Agencias
Erendira Palma