Deportes
Ver día anteriorSábado 10 de agosto de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Lo dicho: le echaron la culpa a la carne y se hicieron bueyes

No se revelarán nombres ni habrá castigo a jugadores contaminados

Los dos involucrados dieron positivo a clembuterol por la ingesta de carne, informó la FMF

Nadie incurrió en infracción a una norma de dopaje, dijo la Disciplinaria

La WADA puede apelar de la decisión

Sagarpa y SS emprenden acciones para asegurar el consumo de carne en México

Agencias
Convocan a Chaco Giménez al Tri y regresa Damián Álvarez, para enfrentar a Costa de Marfil

Lucas Lobos, el naturalizado ausente en la lista; Jesús Corona se mantiene en el arco

Habrá nuevas pruebas sanguíneas en la Bundesliga

Es un gran paso en la lucha por un deporte más limpio: NADA

Pep Guardiola debuta con triunfo del Bayern 3-1 sobre el Gladbach

Erendira Palma Hernández
Dpa
Moreno no está en venta, aclara el técnico mexicano Javier Aguirre

Olympique de Lyon será un rival duro en la Champions, dice Vela

Exagerados, los elogios a Neymar, dice Pelé

Río de Janeiro. Pelé volvió a criticar al brasileño Neymar, al afirmar que no considera que el actual delantero del Barcelona haya sido el segundo mejor jugador de la historia del Santos de su país, donde O Rei jugó casi toda su carrera. Creo que es algo exagerado decir eso, dijo en una entrevista el ex futbolista, quien hasta hoy es la máxima estrella en la historia del Santos. Mencionó a dos futbolistas de su época –Vasconcelos y Coutinho– como ejemplo de jugadores del Santos que fueron mejores que Neymar, quien actuó cuatro años en Santos. En ese periodo anotó 136 goles en 225 partidos y es el máximo artillero después de Pelé.

Agencias
Dpa
Uruguayo Sánchez, inconforme en Puebla
Avizoran parejo el clásico norteño

Un duelo interesante, en el que estará de por medio el orgullo, disputarán Tigres y Monterrey, en la edición 100 del clásico norteño, que se disputará en la quinta fecha del torneo Apertura 2013. Rayados y felinos se midan en el estadio Universitario en punto de las 19 horas, duelo que se vislumbra parejo a pesar de que ambos han tenido un inicio irregular en el presente certamen. Más allá de los tres puntos, está en juego el orgullo entre los contendientes de Nuevo León. En otros duelos sabatinos, Cruz Azul recibe a Chivas, América visita al Atlante, Morelia al León y Pachuca al Atlas.

Agencias
De la redacción
Sancionan de por vida a hinchas colombianos

Bogotá. Dieciocho hinchas del club colombiano Atlético Huila no podrán ingresar nunca más al estadio de su equipo por invadir la cancha en un partido de la liga local, según se anunció en la ciudad de Neiva. El incidente ocurrió el pasado 26 de julio en la primera fecha del torneo Finalización, cuando Huila perdió 3-2 ante el Atlético Nacional de Medellín. Los aficionados, furiosos por la derrota del Huila como local ingresaron al terreno de juego con la aparente intención de agredir al árbitro y jugadores, aunque fueron detenidos a tiempo por la policía. Los uniformados arrestaron a 18 personas, entre ellas 10 menores de edad.

Las críticas no me duelen, advierte Paola Espinosa

He aprendido a vivir con ellas, dijo la clavadista

El gusto por el deporte la motiva a seguir y confía en ir a Río 2016

Dpa
Rosalía A. Villanueva
El piloto Mario Domínguez no descarta correr en la Nascar México

Trabajo duro para regresar a Indy Car, pero escasean proyectos, dijo

Luis Rivera: creo en mis posibilidades

Moscú. México ha brillado en la historia de su atletismo en pruebas de larga distancia, de marcha o maratón, pero en el Mundial de Moscú, que comienza este sábado, Luis Rivera en salto largo, parece la mejor opción para subir al podio. Si tienes un sueño, debes intentar conseguirlo. Sólo hay que creer en tus posibilidades, afirma el sonorense, al presentarse con la mejor marca de la temporada (8.46 metros) y con el título de campeón del orbe universitario. En la primera jornada participarán el jamaiquino Usain Bolt (series de 100 metros) y el británico Mo Farah en la final de 10 mil, así como la mexicana Madaí Pérez en el maratón femenil.

Abril del Río
Agencias
Bronce en Mundial de pentatlón moderno

El equipo mexicano de pentatlón moderno, integrado por Raúl Rivera, Ricardo Vera y Andrés Garza, ganaron la medalla de bronce en el Campeonato Mundial Juvenil que se realiza en el Centro Deportivo de Wuhan, en la provincia de Hubei, China. Los tricolores totalizaron 13 mil 92 unidades, superados por el campeón Hungría (13 mil 332) y Alemania (13 mil 168).

Dirigentes piden calma sobre ley antigay

Moscú. El Comité Olímpico Internacional (COI) pide una nueva aclaración del gobierno ruso sobre la ley antigay antes de tomar una postura definitiva. En el mismo sentido se pronunció Lamine Diack, mandamás del atletismo, tras la plática que tuvo con Jacques Rogge y el ministro ruso de Deportes, Vitaly Mutko, llamando a la calma en referencia a la controvertida ley promulgada en junio pasado por el mandatario Vladimir Putin. A su vez, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama se manifestó en contra de boicotear la cita invernal en Sochi. “Una de las cosas que ansío es que algunos atletas gays o lesbianas traigan a casa un oro, una plata o el bronce”, señaló.

De la Redacción
Agencias
Al cierre
Pumas, un desastre; cayó 2-0 ante Xolos

Tijuana. La continuidad del técnico Antonio Torres Servín pende de un hilo al caer los Pumas 2-0 ante Xolos. Los auriazules suman su tercera derrota en cinco jornadas, con cuatro encuentros sin anotar y están el penúltimo lugar de la clasificación con 2 puntos. Ayer sucumbieron con goles de Fidel Martínez, al minuto 9, y Raúl Enríquez, al 59, y terminaron sin Cándido Ramírez, expulsado al 75. En Querétaro, Chiapas aprovechó el conformismo de Gallos Blancos y empató 1-1.

Al cierre
Saltillo elimina a Diablos

Con un squeeze play de Carlos González en la décima entrada, Saraperos de Saltillo ganó 1-0 a Diablos Rojos del México, que fue eliminado, y pasó a la serie por el campeonato de la Zona Norte 2013. En tanto, Tigres de Quintana Roo disputará el título en el Sur tras derrotar 9-5 a Guerreros de Oaxaca.

Notimex