Deportes
Ver día anteriorJueves 8 de agosto de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

La crisis en el país no es porque la carne tenga clembuterol, sino porque muchos ni para carne tienen

Nunca he consumido sustancias para sacar ventaja: Corona
Foto
Jesús Corona aseguró que el futbol mexicano está limpio Foto Jam Media

No se ha notificado oficialmente a Cruz Azul si Chuy o Madrid están involucrados, dijo Villar

Estoy tranquilo, dar positivo por clembuterol es un problema de salud nacional que el gobierno debe resolver, señaló el portero

Aceptó que tendrá un acercamiento con la Comisión Disciplinaria

Miguel Ángel Ramírez
Si es clembuterol, estamos ante un grave problema en el país: Padilla

Cualquier atleta que coma tacos en la esquina puede contaminarse

La crisis en Pumas, a la vista de todos, admite Martín Bravo

Ante los Xolos vamos como víctimas, consideró el delantero

No veo que el equipo esté afectado, es sólo un bachecito: Cortés

Jorge Sepúlveda Marín
Carlos Hernández
Neymar marca su primer gol con el Barcelona, que vence 7-1 a Tailandia

Los partidos amistosos ayudan a ver variaciones, señaló Martino

Agencias
Dpa
Fierro es el fiestero, no Fuentes: Vergara
La UEFA suspende a dos árbitros

Nyon. La UEFA anunció la suspensión provisional de un árbitro armenio y su asistente por su implicación en un caso de manipulación de partidos en la Liga de Europa. Los jueces Andranik Arsenyan y Hovhannes Avagyan admitieron ante la federación armenia haber intentado manipular el resultado del partido de vuelta de la primera fase clasificatoria del torneo europeo, el 11 de julio, en la victoria del Vikingur de Islandia 1-0 ante el Inter Turku finlandés. La comisión disciplinaria de la UEFA tomará una resolución definitiva sobre el caso el próximo 22 de agosto.

Agencias
Dpa
Español se llevó el trofeo Costa Brava

España. El Español, entrenado por el mexicano Javier Aguirre, venció 2-0 al Girona y conquistó el torneo Costa Brava. El conjunto del Vasco anotó el primer gol cuando más posesión y llegada tenía. Al minuto 58, Stuani remató al fondo de las mallas un centro desde la izquierda y dos minutos más tarde volvió a superar, con un disparo raso, al cancerbero del Girona. El mexicano Héctor Moreno jugó los 90 minutos del encuentro.

Drogba, convocado por su selección

Yamoussoukro. Didier Drogba, delantero de Costa de Marfil, fue convocado por el técnico de la selección nacional, Sabri Lamouchi, para disputar un partido amistoso contra México la próxima semana. Drogba, quien milita en el Galatasaray de Turquía, volverá a vestir la camiseta de su representativo luego de la Copa Africana de Naciones, disputada a principios de este año, tras ser marginado en los partidos de clasificación para el Mundial de Brasil 2014 efectuados en marzo y junio pasados.

Agencias
Agencias
Lobos espera aburrido el clásico regio

Monterrey. Lucas Lobos, capitán de Tigres, admitió que los clásicos regios aburren, a pesar de tener jugadores de calidad. Todos han sido aburridos, el 99, el 98, por lo que el número 100 lo espera igual.

Luis Rivera, carta fuerte en salto de longitud en Moscú

Encabeza la clasificación del año

El equipo de EU, confiado en su preparación

Agencias
Agencias
Volver a ser campeón, mi máximo anhelo: Díaz

Deberá vencer este sábado a Jardón

México busca un lugar para Mundial de Volibol

La Copa Panamericana será selectivo

Karla Torrijos
Jorge Sepúlveda Marín
Judocas, con síntomas de dengue

La judoca mexicana Vanessa Zambotti, subcampeona panamericana en Guadalajara 2011, y el resto de la selección nacional de la disciplina fueron internadas en un hospital del Distrito Federal, debido a un cuadro viral con síntomas de dengue, informaron autoridades deportivas. La empresa AO Sports, representante de Zambotti, afirmó en un comunicado que la atleta posiblemente contrajo el virus en Cuba, mientras realizaba un campamento. Según el reporte de instancias deportivas, la chihuahuense comenzó a tener síntomas como fiebre, dolor del cuerpo y alucinaciones mientras se preparaba en el país caribeño para el Campeonato Mundial de Judo, en Brasil del 26 de agosto al 1º de septiembre. En tanto, el Centro Nacional de Vigilancia Epidemiológica y Control de Enfermedades de México analiza las pruebas de sangre de las atletas para determinar el origen y el tipo del virus que contrajeron.

Apoya Checo Pérez a niños mexicanos

Guadalajara. El piloto mexicano Sergio Pérez viajó a Guadalajara para subastar algunas pinturas por medio de su fundación, con el propósito de recaudar fondos en favor de la niñez mexicana, sobre todo de Jalisco, su estado natal. “Es el segundo acto que organizamos con la Fundación Checo Pérez. El primero lo hicimos en la ciudad de México. Decidí convivir con los menores porque es una satisfacción personal muy importante. Prefiero vivir esto a buscar recursos que sólo me beneficien a mí”, declaró el conductor de McLaren-Mercedes en la Fórmula Uno.

Xinhua
Agencias
Nadal y Murray regresan con triunfos

Montreal. El español Rafael Nadal y el británico Andy Murray regresaron al circuito con triunfos en sets corridos en su debut en el torneo de tenis de Montreal. Nadal se impuso al wild card (invitado especial) local Jesse Levine por 6-2 y 6-0, para avanzar a octavos de final del Masters 1000 canadiense, mientras Murray tuvo que trabajar un poco más para derrotar al español Marcel Granollers 6-4 y 7-6 (7-2), en su estreno después de conquistar el título en Wimbledon.

Woods, en busca de su sexto título del año

Boston. El PGA Championship en el campo de Oak Hill será a partir de este jueves la última oportunidad de la temporada para el golfista estadunidense Tiger Woods de reactivar su cuenta de majors, parada en 14 desde 2008. Woods, ex número uno del mundo, es favorito, como en los tres majors anteriores, tras ganar la semana pasada en Akron su quinto título del año.

Dpa
Dpa
Al cierre
América debutó con triunfo 1-0 sobre San Miguelito en la Concachampions

Copa MX: Chivas recibe abucheo tras empatar con Necaxa

Al cierre
En playoffs, Saltillo blanquea al México

Pericos supera a Sultanes 12-5

Agencias
Agencias