Deportes
Ver día anteriorLunes 29 de julio de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

No cabe duda, los Pumas se parecen cada vez más al Tri

Gallos da clase de futbol a unos Pumas sin resistencia en CU
Foto
El delantero argentino Martín Bravo (10) fue bien marcado por la zaga del Querétaro, que ganó por primera vez en Ciudad Universitaria Foto Cristina Rodríguez

Cosme anota dos y coloca el pase para el tercero, en amarga tarde de los auriazules

Las dos llegadas de los locales, que terminaron en la red, anuladas por fuera de lugar

Un gol tempranero paralizó a los pupilos de Torres Servín; aficionados pidieron la salida del técnico

Juan Manuel Vázquez
Estados Unidos recupera el cetro de la Copa Oro; invicto, vence 1-0 a Panamá

Al minuto 68, Brek Shea anota el gol del triunfo, en un partido trabado y parejo

Llega a cinco campeonatos del torneo de la Concacaf, uno menos que México

Cruz Azul acepta venta de Teófilo Gutiérrez

Cruz Azul aceptó la propuesta económica que hizo el equipo argentino River Plate por el delantero colombiano Teófilo Gutiérrez, quien anoche viajó hacia Buenos Aires para reportarse con su nuevo club. La escuadra celeste anunció en un comunicado que ayer dio el a los Millonarios, pero falta cerrar la negociación. River Plate anunció desde el pasado miércoles que había llegado a un acuerdo con Cruz Azul por el atacante de la selección colombiana, a cambio de 50 por ciento de su carta y viajar a la capital mexicana para sostener un partido amistoso contra La Máquina, cuya taquilla sería completa para los locales como parte del pago por Gutiérrez.

Agencias
Notimex
Descansa Andrés Guardado por lesión
Confía Moyes en que lleguen refuerzos

Hong Kong. El técnico del Manchester United, David Moyes, se declaró confiado en la llegada de refuerzos para la próxima temporada, antes del cierre de fichajes, pese al rechazo del Barcelona de desprenderse del volante Cesc Fábregas. Barcelona ya ha desechado dos ofertas por el centrocampista español de 26 años, la última por más de 38 millones de dólares, al tiempo que el nuevo entrenador, el argentino Gerardo Martino, indicó el viernes que Fábregas no estaba en venta.

Agencias
Afp
Cazatalentos de Pumas irán a Neza

Nezahualcóyotl. Del lunes al miércoles estarán en Nezahualcóyotl cazatalentos de Pumas, quienes visitarán el estadio Metropolitano para probar a niños y adolescentes que jueguen futbol y que hayan nacido entre 1994 y 1998, así como entre 1999 y 2002. La mejor manera de arrancar a las nuevas generaciones de la delincuencia y el vandalismo es manteniéndolas ocupadas en alguna actividad, y ésta de centrarlas en el deporte es sólo una de las aristas, dijo Juan Zepeda Hernández, alcalde de Nezahualcóyotl. Enfatizó que la iniciativa que impulsa el gobierno municipal busca fortalecer el programa y lograr la firma de convenios con Pumas y clubes como América y Cruz Azul, entre otros.

Sexto título consecutivo para Alemania en la Eurocopa femenil

Noruega pagó caro fallar dos penales y perdió 1-0 la final

René Ramón
Agencias
Germán Sánchez e Iván García se despiden del Mundial de Barcelona sin medalla

El balance es bueno y asumo la responsabilidad de los resultados, dijo el entrenador Bautista

Francia, Estados Unidos y China ganan los primeros títulos en las pruebas de natación

Meza y Cázares dan plata a México en el campeonato de atletismo IPC

La delegación nacional concluye su participación con 11 preseas

Agencias
De la Redacción
Firma Ayón con Atlanta

Atlanta. El basquetbolista mexicano Gustavo Ayón confirmó en su cuenta de Facebook que se mantendrá en los Hawks de Atlanta, de la NBA, al escribir: Go Atlanta Hawks. Ayón había sido dado de baja el jueves pasado por los Bucks de Milwaukee unas horas antes de que su contrato para la temporada 2013-2014 se volviera garantizado.

Admite el ciclista Erik Zabel haberse dopado

Berlín. El ex ciclista alemán Erik Zabel, uno de los mejores sprinters de su época, admitió haberse dopado de forma frecuente durante su carrera. EPO, cortisona, incluso dopaje sanguíneo, realmente hay mucho, dijo en una entrevista que se publicará mañana en el diario alemán Süddeutsche Zeitung. Justificó su confesión parcial en su deseo de seguir ligado al mundo del deporte.

Agencias
Dpa
Lesión amenaza sueño olímpico de Thorpe

Sydney. El sueño del australiano Ian Thorpe, cinco veces medalla de oro en juegos olímpicos, de nadar en Río 2016 podría truncarse debido a una lesión en un hombro, indicó la prensa de su país.

Caster Semenya no dio marca para ir a Moscú

Bruselas. La sudafricana Caster Semenya se perderá el Mundial de Atletismo de Moscú al no lograr la marca mínima en los 800 metros. La campeona mundial de 2009 ganó el sábado por la tarde su carrera en la reunión internacional de Ninove, en Bélgica, con 2:01.86 minutos, muy lejos de la mínima exigida para el Mundial que comienza dentro de dos semanas.

Afp
Dpa
Baten récord paralímpico del orbe de 100m

Londres. El brasileño Alan Oliveira, con 10.57 segundos, batió este domingo el récord de los 100 metros paralímpicos en Londres, donde se festejó el primer aniversario de los Juegos de 2012. Oliveira, de 20 años de edad, amputado de ambas piernas, mejoró su marca de 10.77 lograda el mes pasado en Berlín.

Juan Carlos Cabrera, sexto sitio en remo

Linz-Ottensheim. El remero de la Universidad Nacional Autónoma de México, Juan Carlos Cabrera quedó fuera del podio en el Campeonato Mundial de la especialidad Sub 23, en Linz-Ottensheim, Austria, al ocupar la sexta posición en la final de la prueba un par de remos cortos single abierto.

Afp
De la Redacción
Lewis Hamilton logra en Hungría su primera victoria con Mercedes

Pérez suma puntos al llegar en la novena plaza; Gutiérrez abandonó la competencia

Fernando Alonso termina quinto y cede el segundo sitio en la clasificación general

Paola Longoria conquista la medalla de oro en el campeonato de Colombia

Los raquetbolistas Gutiérrez y Mejía obtienen primero y segundo lugar

Agencias
Agencias
Al cierre
El cubano José Fernández guió al triunfo 3-2 a Marlins

El isleño impuso récord con 13 ponches

Agencias