Deportes
Ver día anteriorDomingo 28 de julio de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Apenas va su primer partido, pero Guardiola ya empezó a extrañar al Barcelona

Laura Sánchez y Paola Espinosa, lejos de las medallas en 3 metros
Foto
Paola Espinosa había sido cuarta en la semifinal Foto Ap

Iván García y Germán Sánchez se instalan en la final de plataforma individual

La bajacaliforniana no decide aún sobre la prueba en la que competirá en Río de Janeiro 2016

Rusia ganó en nado sincronizado rutina libre y levantó su séptimo título; México fue noveno

Agencias
Luis Rivera quedó cuarto lugar en la Liga de Diamante, en Londres

Usain Bolt y el relevo 4x100 jamaiquino ganan presea dorada

Gallo Estrada derrotó por decisión unánime a Melindo

El pugilista mexicano dominó el combate con un boxeo veloz

Jesús Jibarito Ortega perdió ante la estrella china Zou Shiming

Agencias
Agencias
Prefiero que me reconozcan por mi trabajo real que por marketing: Mares

Expondrá su título mundial pluma ante Jhonny González

Pentatletas ganan título mundial

Las pentatletas mexicanas Tamara Vega, Mayan Oliver y Mariana Arceo se ciñeron el título por equipos en el Campeonato Mundial Junior en Szekefehervar, Hungría, para dar a su país la primera medalla en su historia en la disciplina en esta categoría y en la rama femenil.

Juan Manuel Vázquez
De la Redacción
Romo, en duda para duelo de pretemporada
Tenista croata dio positivo por dopaje

Zagreb. El tenista croata Marin Cilic, número 15 del mundo, dio positivo por dopaje en una prueba realizada en el torneo ATP de Munich, en abril pasado, informó la prensa local, la cual precisó que la Federación Internacional de Tenis investiga el caso. Cilic habría resultado dopado dos semanas después de otro test efectuado en el Master de Montecarlo, detalló el diario Slobodna Dalmacija, el cual informó además que el jugador de 24 años declarará la semana próxima ante la ITF.

Agencias
Afp
Un francés triunfó en San Sebastián

San Sebastián. El ciclista francés Tony Gallopin, de 25 años, ganó la clásica de San Sebastián, tras imponerse al español Alejandro Valverde y al checo Roman Kreuziger. Gallopin, del equipo RadioShack, cruzó la meta 26 segundos por delante de Valverde, quien se impuso en el esprint a Kreuziger, a su compatriota Mikel Nieve y al irlandés Nicolas Roche.

Casarez, plata en Mundial de Atletismo

Lyon. La velocista sonorense Thiare Casarez ganó su segunda medalla de plata en el Campeonato Mundial de IPC Lyon 2013, con lo que entregó la décima presea a México al terminar segunda en los 400 metros para ciegos y débiles visuales categoría T13. La originaria de Caborca realizó un tiempo de 58.78 segundos en la prueba que ganó la ucraniana Olena Gliebova, con 56.46 segundos, mientras la británica Erin McBride se llevó el bronce. Por otro lado, con un tiempo de 1.04.23 minutos, el michoacano Salvador Hernández terminó en el quinto lugar en la final de los 400 metros categoría T52, Martin, con 59.85 segundos. El corredor sinaloense Jorge Benjamín González concluyó en el séptimo sitio de los 400 metros T13 para ciegos y débiles visuales.

Afp
De la Redacción
Martino está más para aprender que para enseñar: Menotti

El chico es simple, no ha inventado nada, dijo el argentino

No hay comparación, yo dirigí dos mundiales y gané uno, señaló

Borussia Dortmund gana Supercopa alemana al Bayern de Pep Guardiola

Con doblete de Reus se impone 4-2 al campeón de la Bundesliga

Dpa
Agencias
Pierde América ante Zacatepec, en amistoso

El América cayó 3-2 ante Zacatepec, de la Liga de Ascenso, en duelo amistoso disputado a puerta cerrada en el estadio Azteca, último juego de preparación de las Águilas rumbo al torneo Apertura 2013. Los tantos del club de Coapa fueron de Luis Gabriel Rey y Mina, mientras por el equipo rival Marco Segura anotó un doblete y Alejandro Martínez logró el tercero. El América iniciará su participación en el torneo local el próximo miércoles, cuando enfrente al León en el Nou Camp, en la jornada tres.

Agencias
Agencias
EU-Panamá por el título de la Copa Oro

Chicago. Estados Unidos y Panamá definirán al nuevo campeón de la Copa Oro, cuando se enfrenten este domingo en el Soldier Field de esta ciudad. Ambas escuadras llegan invictas a la final del torneo. Sin embargo, el equipo favorito es el estadunidense, que tratará de recuperar el trono en el certamen de la Concacaf, donde los panameños quieren dar la sorpresa y conseguir su primer título. La selección de EU, que suma cinco victorias consecutivas en el torneo, no contará con su técnico, el alemán Jürgen Klinsmann, expulsado en las semifinales ante Honduras y castigado un partido. A su vez, Panamá llega con la moral a tope tras vencer a México en dos ocasiones en este campeonato y eliminarlo del certamen, y buscará mejorar lo conseguido hace ocho años, cuando perdió la final precisamente ante Estados Unidos 3-1 en penales.

Anota Jona en goleada del Barça

Oslo. El mexicano Jonathan dos Santos contribuyó con un tanto en la goleada 7-0 que su equipo, Barcelona propinó al modesto Valerenga de Noruega, en partido amistoso disputado en Oslo. El nuevo entrenador del cuadro azulgrana, Gerardo Martino, conoció por la mañana a sus jugadores y siguió el partido desde un palco, mientras Jordi Roura volvió a dirigir la misma escuadra inicial que jugó contra el Bayern Munich. Alexis Sánchez abrió el marcador al minuto tres, mientras Cristian Tello aumentó la ventaja azulgrana dos minutos después. Lionel Messi metió el tercero al 12, y al 42 apareció el mexicano con su gol. Dongou marcó un doblete al 51 y 55, y Joan Román sentenció al 85. El futuro de Dos Santos, quien participó 61 minutos en este duelo, aún está por definirse, pues la Real Sociedad lo quiere entre sus filas pero sólo en calidad de préstamo, mientras Barcelona quiere venderlo completamente. Por otro lado, el Real Madrid, con gol de Karim Benzema, derrotó 1-0 al París Saint-Germain en otro encuentro amistoso, disputado en Gotemburgo, Suecia.

Notimex
Agencias
Al cierre
Con triplete de Ángel Reyna, Veracruz venció 4-2 al Atlante

Pachuca, 2-1 a Tigres; Monterrey saca empate 1-1 ante Puebla

En los últimos minutos Chivas iguala a Jaguares

León 2-1 al Atlas

Al cierre
Kika Chávez retiene cetro minimosca

Chihuahua, Chih., 27 de julio.

Agencias
Agencias
Al cierre
Blanquea Detroit 10-0 a Filadelfia

Detroit, 27 de julio.

Agencias