Opinión
Ver día anteriorSábado 27 de julio de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
 
Dinero

¿Tonto, loco o drogadicto?

Absurdo que Fox se compare con Juárez

Sólo Marta lo cree

Foto
V

icente Fox dice que fue mejor presidente que Benito Juárez. Al respecto, nuestros encuestados de esta semana hicieron las siguientes consideraciones: 75 por ciento cree que aparte de tonto, está loco; 11 por ciento afirma que sólo Marta lo cree; es una tontería, opina el 8 por ciento. Y el 6 por ciento piensa que de plano se pasó de tueste.

Metodología

Cada semana enviamos un sondeo a los miembros de El Foro México utilizando sus direcciones electrónicas. En esta encuesta tuvimos la participación de mil 705 personas. En los siguientes párrafos reproducimos fragmentos de algunos de sus comentarios.

Opiniones

Creo que aparte de tonto está loco. Cómo se pone a decir esa barbaridad si es el presidente que más avergüenza a nuestro país. Se me hace que aparte del Prozac se fuma un churro todas las noches.

María Dolores Galaz/Tijuana

Lo que nadie entiende es que a Marta se le paso la mano con el toloache. Soñó que era mejor presidente que Juárez, hoy, hoy, hoy.

Alberto Peón/La Paz

Creo que esta declaración de Vicente Fox está fuera de cualquier inteligencia, no merece mayor comentario. Que lo ajusticien en el cerro de Las Campanas.

Roberto Hernández/ciudad de México

La ignorancia es un mal en sujetos enfermos por consumir drogas y eso es lo que le sucede a ese tipo de los más estúpidos que ha tenido el país. Creo que todos los panistas son cortados por las mismas tijeras: mafiosos, ignorantes, estúpidos, dementes, enfermos, cínicos y rateros.

Javier Meraz/ciudad de México

Vicente cada día más pacheco no pierde ocasión de captar reflectores. También habla de fumarse la pipa de la paz con AMLO. Hay que acuñarle la nueva y benemérita frase te lo pido con respeto, deja en paz mi mariguana que fumar es mi derecho.

Gabi Muñoz/Xalapa

A este tipo de alienados los curan en las granjas siquiátricas. Una camisa de fuerza, baños de agua fría en las madrugadas y una sesión de descargas eléctricas y en tres meses lo dejan sanito y listo para que Martita lo declare como el nuevo mesías.

Esculapio Pedrazzi/ciudad de México

Me aterra imaginar las reuniones de gabinete y Benito Fox. Pero a Vicente Juárez nada le importó que todo mundo se burlara de sus ocurrencias disfrazadas de decisiones de Estado. ¿Por qué Julio Frenk no estudia el errático comportamiento neuronal de su ex jefe? ¿Por qué el ex vocero (guiñol) no publica el lado cómico de su jefe?

Javier Contreras/Zacatecas

¿Este es el nivel de inteligencia de aquel presidente? El no saber nada de la historia de México. Pregunta para Coca Cola: ¿de verdad este Vicente Fox es el mismo que trabajó con ustedes? ¿O el que trabajó ya se jubiló, o que pasó? Y este es un clon, pirata y mal hecho.

Juan Jesús Martínez/ciudad de México

Si este loco hubiera pasado por las situaciones que vivió Juárez, se habría muerto de pura diarrea en las primeras acciones de gobierno. Este personaje deberá irse junto con Calderón y muchos otros al basurero.

Antonio Castro/Puebla

El contraste es total. Juárez fue austero, honesto y patriota. Fox es fue inculto, corrupto y exhibicionista.

José Antonio Ortiz/ciudad de México

Vicente Fox trabajó de presidente de México, aunque nunca lo fue. No cabe duda, hemos sido gobernados por estúpidos, imbéciles y tontos. Fox ni en sueños podría alcanzar lo que fue Benito Juárez, un auténtico estadista, un patriota, un gran mexicano.

Raúl Rodríguez/ciudad de México

En este México todo es inexplicable. Primero, ¿cómo pudo ganar la presidencia?; segundo, ¿cómo lo soportamos con las raterías de él, de Marta y la prole de ambos? Tercero, ¿cómo es posible que todavía trate de seguir haciendo negocios particulares a costillas nuestro país? Y el colmo es que lo hace desde las instalaciones que fabricó con nuestro dinero, con las ganancias que se quedó del petróleo.

Danielina Duque/San Luis Potosí

Respecto de que es mejor que Benito Juárez, Fox es un enano y mediocre frente a la grandeza moral, política e histórica del Benemérito de las Américas. El botudo ni a candil de la calle llega.

Daniel Sánchez/Morelia

En su momento tuvo todo para ser un buen presidente y hacer cosas importantes que cambiaran al país, pero tal parece que tuvo miedo de enfrentarse al PRI, o tal vez no estaba preparado para ser presidente.

Roberto Juárez/ciudad de México

A lo mejor busca distraer a la opinión pública diciendo estupideces, para que nos puedan madrugar con la venta de Pemex, o lo que queda de México.

Esther Saldaña/ciudad de México

Twitter: @galvanochoa

Facebook: @galvanochoa

www.elforomexico.com