Deportes
Ver día anteriorJueves 25 de julio de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Les alcanzó el quórum para correr a Alonso Pérez, pero no para poner a otro presidente en la Codeme

Pantani, Ullrich y Olano corrieron dopados con EPO en el Tour de 1998
Foto
Marco Pantani (derecha), ganador del Tour de Francia 1998, festeja con Jan Ullrich, quien fue segundo Foto Reuters

Revela informe del Senado francés

El documento exhibe también al galo Durand, quien dijo que para vivir tu pasión, participar y triunfar en la carrera, das el paso

Agencias
Estados Unidos, a la final de la Copa Oro

Con dos goles de su capitán Donovan se impuso 3-1 a Honduras

El Bayern de Guardiola vence 2-0 a suplentes del Barcelona

Fue un partido especial, admitió el entrenador del club alemán

La disputa con Vilanova sólo nos pertenece a él y a mí, dijo Pep

Agencias
Dpa
Hay presión para ganar el bicampeonato: Hobbit

No despilfarramos para este torneo: Herrera

Quiero ser de los menos goleados, dijo Pikolín

Busca consolidarse en la portería de Pumas

Carlos hernández
Karla Torrijos
Deja Yamasaki legado mundial: Blatter
Constant abandonó un partido por insultos

Roma. Al igual que hizo su compañero Kevin-Prince Boateng en enero pasado, el futbolista Kevin Constant, del Milán, abandonó el campo en mitad de un partido por los gritos racistas de los tifosi, según informaron medios italianos. Sin embargo, esta vez el árbitro no interrumpió el partido contra el Sassuolo, en el que se disputaba el trofeo Tim. En lugar de eso, dejó que el jugador dejara el campo y fuera sustituido por Mario Piccinocchi. La Federación Italiana de Futbol informó que inició una investigación y la FIFA indicó que esperará los resultados para pronunciarse.

Notimex
Agencias
Operan a Maradona de la vista

Buenos Aires. El ex técnico de la selección argentina Diego Armando Maradona fue operado con éxito de problemas de la vista que padecía desde hace tiempo. Fue una cirugía normal de presbicia que hacemos de rutina y se portó bien. Creo que está muy contento en Mendoza, donde lo han tratado con respeto, se distendió mucho y es una persona muy agradable, indicó el doctor Roberto Zaldívar a la agencia oficial Télam.

Rousseff lamenta muerte de Santos

Brasilia. La presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, expresó su pesar por la muerte del ex jugador Djalma Santos, titular de la selección brasileña que conquistó los títulos de los mundiales de Suecia 1958 y Chile 1962. El futbol está de luto, dijo, y precisó que dejó como legado un ejemplo de rectitud, ya que nunca fue expulsado.

Agencias
Dpa
Teo Gutiérrez se va al River Plate

La novela de Teófilo Gutiérrez con Cruz Azul llegó a su fin, al anunciar el club argentino River Plate que llegó a un acuerdo verbal con La Máquina por 50 por ciento del pase del colombiano. El trato fue por 3.5 millones de dólares, más un partido amistoso. Cruz Azul no cedía a Teo por menos de 4.5 millones de dólares, según aseguró el Diario Olé de Argentina, lo que representaba un obstáculo para la negociación.

Luis Rivera, seguro de subir al podio en el Mundial de Rusia

No hay fórmulas mágicas en el deporte, sólo constancia y sacrificio

Revista especializada estadunidense le endilga el bronce en la justa

Agencias
Jorge Sepúlveda Marín
José Aguilar sustituye a Alonso Pérez al frente de la Codeme

Buscaremos ayudar a todas las federaciones, dijo el nuevo dirigente

Alejandra Orozco a la final en Barcelona

Barcelona. La clavadista Alejandra Orozco avanzó a la final individual de la prueba de plataforma 10 metros del Campeonato Mundial FINA, luego de sumar 300.10 puntos y se ubicó en el puesto 12 de la ronda semifinal en la piscina municipal de Montjuic. Por otra parte, la clavadista Alejandra Estrella, de 14 años, quedó en el sitio 35, con 197.45 puntos, experiencia que la deja satisfecha tras concluir su participación en la prueba de plataforma individual. La actividad de la selección mexicana continúa este jueves con la preliminar de tres metros individual en la rama varonil con Yahel Castillo y Daniel Islas.

De la Redacción
De la Redacción
Luis Zepeda gana el tercer oro para México

Lyon. El sonorense Luis Zepeda consiguió la tercera medalla de oro para México y sexta general en el Campeonato Mundial del IPC en Lyon, al ganar la prueba de lanzamiento de jabalina categoría F54/55/56 y hacer válida su calidad de favorito. Al igual que en los Juegos Paralímpicos de Londres 2012, el mexicano superó al ruso Alexey Kuznetsov con un lanzamiento de 28 metros y 17 centímetros, mientras el tercer lugar fue para el griego Manolis Stefanoudakis, con una distancia de 27.70 metros.

El Campeonato de F-1 seguirá de 20 carreras

Viena. El jefe de la Fórmula Uno, Bernie Ecclestone, aseguró que el campeonato seguirá siendo de 20 carreras, pese al anuncio del regreso de Austria al calendario de 2014. Disputaremos 20 carreras, no más, dijo el dirigente al diario austriaco Kleine Zeitung, luego de que el martes se supo que la F-1 volverá la próxima temporada al circuito austriaco de Spielberg, después de 11 años de ausencia, lo que desató especulaciones sobre un campeonato con una cifra récord de 21 pruebas.

De la Redacción
Dpa
Mónaco debuta con victoria en Suiza

Gstaad. El tenista argentino Juan Mónaco y el español Feliciano López avanzaron en el torneo ATP de Gstaad, Suiza, tras imponerse en sus respectivos partidos de segunda ronda. Mónaco venció al español Guillermo García-López en dos sets, por 6-1, 6-2, Mientras Feliciano López batió al ruso Andrey Kuznetsov en dos mangas, por 6-4, 6-3. El español Pablo Andújar cayó eliminado ante el ruso Mikhail Youzhny, ganador en tres mangas 6-3, 4-6, 6-3, y el español Daniel Gimeno cayó frente al suizo Stanislas Wawrinka, segundo favorito de la competición, en dos mangas por 7-5 y 7-6 (7/4).

Al cierre
Panamá le repite la dosis a México y se planta en la final

El Tricolor, actual campeón de la Copa Oro, eliminado por 2-1

Afp
Agencias
Al cierre
Atlético Mineiro conquista su primera Copa Libertadores ante el Olimpia

El conjunto paraguayo no aprovechó su buen primer tiempo

Agencias