Estados
Ver día anteriorDomingo 21 de julio de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Denuncian desaparición de seis jóvenes en Lagos de Moreno, Jalisco
Foto
Ángel de Jesús Rodríguez Hernández, Eduardo Isaías Ramírez Hernández, Daniel Armando Espinoza Hernández y José Gerardo Aguilar Martínez, desaparecieron el 6 de julio pasado en Lagos de Moreno, Jalisco Foto tomada de Internet

Hace dos semanas salieron de sus casas para visitar amigos, según informes

El MP, omiso en la aplicación de la Ley General de Víctimas; ignora las denuncias e insinúa que los muchachos pertenecen al crimen organizado, afirma académico de la UdeG

Mauricio Ferrer
Pobladores: en San Pablo Atlazalpan funcionarios y delincuentes se coluden para lucrar con el agua

Con violencia buscan quitar el control del recurso a habitantes y cederlo a empresas, dicen

Inundaciones, cierres de carreteras y muerte de ganado dejan aguaceros en Casas Grandes

Duarte Jáquez pide investigar a empresa por anegación en el aeropuerto

Fernando Camacho Servín
Rubén Villalpando, Alfredo Valadez y Miroslava Breach
Riñen hombres armados y custodios de Pemex
Rescatan a hombre que iba a ser linchado

Texcoco, Méx. Policías municipales rescataron a un hombre que iba a ser linchado a golpes la tarde del sábado, por habitantes de San Miguel Coatlichán, quienes lo implicaron en el robo a una vivienda, informó seguridad pública municipal. Personas sorprendieron a tres sujetos, quienes presuntamente saqueaban objetos de valor de una casa ubicada en la calle Tepetates. Dos cómplices huyeron; sin embargo, Sergio Martínez, de 22 años, fue trasladado al hospital general Guadalupe Victoria debido a varios hematomas en la cabeza.

Javier Valdez, corresponsal
René Ramón, corresponsal
Cañeros claman por no perder el seguro social

Tepic, Nay. Unos mil 500 productores cañeros de los ingenios azucareros de Puga y Menchaca que no obtuvieron ganancias por la molienda en la zafra recién concluida, se quedarán sin la prestación de seguro social, pues no podrán pagar las cuotas, informó el dirigente del Movimiento Cañero Permanente, Igancio Guerra. El líder cañero del molino de Menchaca de la Confederación Nacional Campesina, Manuel García Nolasco, indicó que esta situación es un duro golpe, por lo que propusieron que el gobierno del estado los auxilie para buscar apoyo económico y lograr que esa prestación continúe.

Apresan a director de Nafin por peculado

Aguascalientes, Ags. Benjamín Salas Rodríguez, director de Nacional Financiera (Nafin) en esta entidad fue recluido en el penal de la entidad capital, acusado de peculado y uso indebido del ejercicio público, luego que a mediados de 2010 autorizó la donación de 10 lotes para el Centro de Investigación y Docencia Económicas, en el complejo Tecnopolo de la colonia Hacienda Nueva. En días pasados, fueron encarcelados por los mismos delitos el notario, Fernando Quesada Leos; los ex integrantes del Fideicomiso de Desarrollos Industriales del estado, Miguel Marín del Bosque y David Cisneros Castro y Jaime de los Santos Landín, funcionario de la Secretaría de Gestión e Innovación.

Myriam Navarro, corresponsal
Claudio Bañuelos, corresponsal