Deportes
Ver día anteriorMiércoles 17 de julio de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Hay aciertos, ayudar a Mantequilla es uno de ellos

Mantequilla, listo para librar la próxima batalla por su salud
Foto
Mantequilla Nápoles permaneció internado por complicaciones de diabetes, anorexia y depresión Foto cortesía del CMB

El ex pugilista de 73 años de edad fue dado de alta de un hospital de Ciudad Juárez

Deseamos que lo valoren en el Instituto Nacional de Nutrición; es lo menos que puedo hacer por mi compadre, dijo Sulaimán

Uno de sus combates memorables fue contra Curtis Cokes

Karla Torrijos
Con su medalla, Villa demostró estar para mejores cosas, señaló Onofre

Fue destacada su participación en el Mundial de Taekwondo

Layún y Fabián aceptan compromiso de ganar la Copa Oro

Yayo de la Torre espió a Trinidad y Tobago

Los caribeños pueden complicarnos: Huiqui

Jorge Sepúlveda Marín
Agencias
Queremos cetros local y de Concachampions: Peláez

Tenemos plantel vasto para dos equipos: Piojo

Corona: desde este sábado saldremos por el título

Debemos conseguirlo a como dé lugar

Miguel Ángel Ramírez
Abril del Río
Cavani, el fichaje más caro en Francia
Villarreal presenta este jueves a Gío

Villarreal. Villarreal presentará este jueves al mexicano Giovani dos Santos, según anunció el club español. El acto se realizará en el estadio El Madrigal, que abrirá sus puertas para todos los hinchas que deseen dar la bienvenida al delantero. Dos Santos, al igual que su compatriota Javier Aquino, se incorporará a los entrenamientos del equipo el mismo jueves.

Agencias
Dpa
No hay alarma en Pumas, dice Palacios

Alejandro Palacios, portero de Pumas, aseguró que no hay alarma por las cinco derrotas que sufrieron en la pretemporada, y sí mucha disposición para cambiar los resultados en el arranque del torneo Apertura 2013. Estamos tranquilos, lo importante es que se trabajó bien. Todos han tenido participación, lo cual a veces no se daba. Muchos chavos mostraron su capacidad y ahora debemos demostrarlo en la liga, señaló.

Olimpia-Mineiro, final de la Libertadores

Asunción. El Olimpia de Paraguay recibirá este miércoles al Atlético Mineiro de Brasil, en el partido de ida de la final de la Copa Libertadores. Olimpia busca su cuarto título en la justa regional, mientras el Atlético Mineiro quiere levantar por primera vez el trofeo.

Agencias
Afp
Giménez y Molina, suspendidos un juego

Christian Chaco Giménez, volante de Cruz Azul, y el americanista Jesús Molina no podrán jugar en la primera jornada del torneo Apertura 2013, que se inicia este viernes, debido a las sanciones pendientes de la temporada anterior. La Comisión Disciplinaria reportó a otros cuatro jugadores que deberán pagar con un partido sus sanciones: Felipe Baloy y Carlos Darwin Quintero, de Santos; Mauricio Romero, de Morelia, y Miguel Ángel Pinto, del Atlas. En tanto, Tomás Boy, entrenador de los Zorros, estará fuera dos encuentros.

Vilanova reprocha a Pep no haberlo visitado en Nueva York

Él era mi amigo y yo lo necesitaba, expresó el técnico del Barça

Deseó buena suerte a su ex pupilo Thiago Alcántara, que se fue al Bayern

Agencias
Agencias
Gana el portugués Rui Costa la decimosexta etapa del Tour francés

Pese al ataque de Contador, Fromme se mantiene de líder

Equipos varoniles de futbol y basquetbol terminan noveno y undécimo en Kazán

La tiradora Zúñiga se ubicó en la posición 31 en pistola rápida

Agencias
Agencias
Investiga policía italiana a jamaiquinos

Roma. La policía italiana investiga a los velocistas jamaicanos Asafa Powell y Sherone Simpson –acusados de dar positivo– y a su entrenador canadiense Chris Xuereb, bajo la sospecha de que violaron las leyes antidopaje, publicaron medios locales. Aunque la comitiva isleña ya dejó las instalaciones del hotel donde se hospedaron, las autoridades incautaron unas 50 bolsas durante un registro en las habitaciones, por lo que ahora harán los análisis de las píldoras, viales, sprays y cremas para comprobar si contenían sustancias prohibidas. En Nueva York, Paul Dayle, agente de Powell, acusó al entrenador de éste de dopaje, de acuerdo con lo publicado en The New York Times. En Kingston, el campeón mundial de los 100 metros planos Yohan Blake anunció que no participará en el Mundial de Rusia debido a una lesión muscular.

Arrasa Serena Williams en Suecia

Bastad. La estadunidense Serena Williams, número uno del tenis mundial, arrasó 6-1 y 6-2, en poco más de una hora, a la kazaja Sesil Karatantcheva, en su debut en el torneo de Bastad. La tercera favorita sobre la arcilla sueca, la checa Klara Zakopalova, aplastó 6-1 y 6-1 a la local Ellen Allgurin.

Reuters y Dpa
Dpa
Phelps, al frente de medallistas mundiales

Barcelona. El estadunidense Michael Phelps encabeza la lista de nadadores con mayor número de medallas en la historia de los mundiales, con 26 preseas de oro, seis de plata y una de bronce, para un total de 33. Le siguen su compatriota Ryan Lochte con 19 (12-3-4), los australianos Ian Thorpe 13 (11-1-1) y Grant Hackett 18 (10-5-3) y en la quinta posición está el también estadunidense Aaron Peirsol 12 (10-2-0).

Aspira Sánchez a presea en Barcelona

Guadalajara. El medallista olímpico de clavados Germán Sánchez fue contundente al señalar que en el Campeonato Mundial de Natación de Barcelona tendrá una nueva oportunidad para demostrar su nivel. Queremos ganar una presea mundial, nos hace falta. La medalla de oro no es imposible, pero hay que trabajar, dijo al señalar que buscará el metal con su compañero Iván García. Los pupilos de Iván Bautista ya tuvieron dos días de preparación en Montjuic, sede de las pruebas de clavados de Barcelona, donde el próximo domingo se disputará la final de 10 metros sincronizados, y entre el 27 y 28 la final de 10 metros individual varonil.

Afp
De la Redacción
Al cierre
El mexicano Uriel Adriano se corona en Mundial de Taekwondo

En los últimos segundos da la vuelta al marcador 3-2

Al cierre
Cuba golea 4-0 a Belice y avanza en Copa Oro

EU derrota 1-0 a Costa Rica

Agencias
Agencias
Al cierre
El Juego de las Estrellas, para la Liga Americana

La Liga Nacional pierde 3-0

Agencias