Deportes
Ver día anteriorMartes 16 de julio de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Sin tantos reflectores o apoyo, la selección femenil pone el ejemplo

México se queda con la plata en futbol femenil de la Universiada
Foto
Mónica Monsiváis (11, a la izquierda) abre el marcador de la selección mexicana de futbol, que vino de más a menos para terminar goleada 6-2 por el campeón Inglaterra Foto Conade

En los últimos 10 minutos, Inglaterra anotó cuatro tantos para cerrar el marcador 6-2

El cansancio mermó a las jugadoras

Nadie esperaba nada de nosotras, recordó Corral, máxima goleadora del certamen

Brasil terminó en tercer lugar, tras vencer 2-1 a Sudáfrica

Agencias
Chepo es el entrenador idóneo para el Tri y hay que apoyarlo: Ferretti

José María Cárdenas, sorprendido por su llamado al equipo

La liga mexicana estrena patrocinio

Los recursos, al desarrollo de jóvenes

Agencias
Karla Torrijos
Si Teófilo se va, no nos afectará: Gerardo Flores

Los seleccionados llegan bien a Cruz Azul

Pumas, listo para sumar unidades desde el inicio

Los refuerzos debutarán el domingo

Miguel Ángel Ramírez
Marlene Santos Alejo
Real Madrid, el más valioso del mundo
Andrés Andrade pasa exámenes médicos

Además de superar los exámenes médicos de rigor, el colombiano Andrés Andrade fue a conocer las instalaciones de Coapa, donde hoy sería presentado. Todo muy bien, indicó Andrade, al abandonar ayer la clínica donde le realizaron las pruebas médicas. Portaba ya la camiseta del América, la cual me la quería poner desde que llegué. Al colombiano no le sorprendió atraer las miradas de los aficionados ni el acoso de los medios de comunicación. Es un club grande del que todo mundo está pendiente. Se hace sentir el cariño, pero también, como se dice, el odio hacia el equipo. Esperemos ratificar todo lo que he hecho para que me traigan. Sabía que esto iba a venir y hay que manejarlo con mucha humildad, comentó.

Dpa
Agencias
David Villa, aclamado

Madrid. El delantero español David Villa fue aclamado por 20 mil hinchas del Atlético de Madrid en su presentación como jugador rojiblanco, un fichaje que él mismo vinculó al cariño mostrado por su nuevo destino. Desde el momento en que los dirigentes del Atlético se interesaron por mí y me dieron todo su cariño, sólo tengo que dar las gracias a todos. Estoy feliz, afirmó el ya ex jugador del Barcelona.

Ofrece el ManU 40 mdd por Fábregas

Londres. El Manchester United ofreció al Barcelona 26 millones de libras (39.3 millones de dólares) por el centrocampista Cecs Fábregas, aseguran medios británicos. El español no ha logrado afianzarse en el equipo titular en los dos años que lleva en el Camp Nou.

Dpa
Dpa
Armstrong hizo trampa, yo no, dice líder del Tour ante sospechas

Froome se molesta debido a insistentes preguntas sobre dopaje

Contador asegura que los triunfos del ciclista británico son limpios

Erwin González pide ayuda al IDDF para prepararse rumbo a Río 2016

La ALDF reconoce al marchista juvenil por logros deportivos

Agencias
Jorge Sepúlveda Marín
Dio positivo otra atleta de Jamaica

Utrecht/Kinsgton, 15 de julio.

Posible, que Gutiérrez salga de Sauber

Hinwil. El piloto mexicano Esteban Gutiérrez podría quedar fuera del equipo Sauber, de Fórmula Uno, luego que la escudería informó la alianza con tres compañías rusas que acordaron patrocinarlos, con la condición de incluir al piloto Sergey Sirotkin en el equipo. El Fondo de Inversiones de Cooperación Internacional, el Fondo Estatal de Desarrollo de la Federación Rusa del Noroeste y el Instituto Nacional de Tecnologías de la Aviación, son las tres empresas que permitirán respirar al equipo suizo de los problemas económicos a los que se está enfrentando. Eso significaría que Gutiérrez y el alemán Nico Hulkenberg deberán dejar un puesto libre para el ruso, por lo que se prevé que sería el regiomontano, cuyo contrato con la telefónica de su país Telmex finaliza esta temporada. Rusia ha mostrado interés en la F-1 y el próximo año se hará una carrera en Sochi.

Dpa, Reuters y Afp
Agencias
Judocas, seis preseas en el Panamericano

Regresaron los judocas juveniles que ganaron seis medallas, una dorada, una de plata y cuatro de bronce, tras su participación en el Campeonato Panamericano Sub-18 y Sub-21, en Buenos Aires, Argentina. Jonathan Espadas fue uno de los monarcas en la división inferior de 81 kilogramos.

EU, China y Australia, favoritos en natación

Barcelona. Estados Unidos buscará mantener su hegemonía ante China o Australia –que quiere volver por sus fueros tras el fiasco en los Juegos Olímpicos de Londres 2012– en el Mundial de Natación de Barcelona, que se realizará del 19 del presente mes al 4 de agosto. Sin el retirado Michael Phelps, Ryan Lochte encabezará junto a su compañera Missy Franklin al equipo estadunidense, donde aspirará a seis medallas en las pruebas que se disputarán en el Palau Sant Jordi. Sin embargo, estadunidenses y australianos no pueden olvidarse de otros conjuntos, como el chino, el francés y el brasileño, que quieren ocupar el sitio de privilegio.

De la Redacción
Afp
Tragedia en pelea de boxeo: 17 muertos

Timika. Al menos 17 personas murieron y 38 se encuentran hospitalizadas tras una avalancha humana que se produjo al final de un combate de boxeo en Papuasia, Indonesia, en la que los seguidores del perdedor, encolerizados, arrojaron sillas y todo mundo se abalanzó hacia la salida... decenas de personas fueron pisoteadas, dijo el portavoz de la policía. De las cinco puertas del estadio sólo dos eran operacionales, relató un testigo de la tragedia ocurrida el domingo.

Al cierre
Bronce para México en el mundial de taekwondo

Damián Villa logra el primer metal

Afp
De la Redacción
Al cierre
Trinidad y Tobago, rival del Tri en Copa Oro

Houston. El equipo de Trinidad y Tobago aprovechó las ausencias de Honduras para derrotarlo 2-0 y así amarrar su pase a la fase de cuartos de final de la Copa Oro, en los que se verá las caras con el campeón defensor, México, el próximo sábado en Atlanta. Los goles de la victoria fueron obra de Kenwyne Jones, por la vía del penal al minuto 47, así como de Kevin Molino, al 66, para llegar a cuatro unidades en el Grupo B, mientras los hondureños se quedaron con seis en el primer escalón. La selección del Chepo de la Torre ya se encuentra en Georgia y sólo esperaban conocer a su adversario. En otro encuentro, El Salvador derrotó 1-0 a Haití.

Al cierre
Cubano Céspedes gana Derby de Jonrones

Nueva York. El toletero cubano Yoenis Céspedes, de Atléticos de Oakland, se adjudicó anoche el espectacular Derby de Jonrones al conectar nueve en la final previa al Juego de Estrellas 2013 del beisbol de Grandes Ligas que se celebra hoy en el Citi Field, casa de Mets de Nueva York, con el duelo de Matt Harvey por la Liga Nacional y Max Scherzer en la Americana. El cerrador mexicano Sergio Romo, del campeón Gigantes de San Francisco, podría ser sustituto en caso de alguna lesión de los convocados. Céspedes superó a Bryce Harper por 9-8. Soltó el madero y levantó el brazo tras completar su cuadrangular 32 que viajó 455 pies a lo profundo del jardín central. Esto representa mucho y agradezco a las personas que confiaron en mi, dijo el cubano, quien cumple apenas su segunda temporada en las mayores.

Notimex
Agencias