Capital
Ver día anteriorJueves 11 de julio de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Atrapan a tres con droga en Tepito y GAM
 
Periódico La Jornada
Jueves 11 de julio de 2013, p. 41

La policía capitalina decomisó varios costales con alrededor de 100 kilos de hierba, al parecer mariguana, y detuvo a una persona tras un recorrido de vigilancia en Tepito. Los uniformados ubicaron a varios hombres sobre la calle Jesús Carranza, quienes, ante la presencia policial, huyeron.

Frente al conjunto habitacional ubicado a la altura de la calle Libertad, detectaron a un individuo que trataba de introducir al inmueble varios costales con la hierba.

Los uniformados detuvieron a quien dijo llamarse Miguel Ángel Jaimes Beana, de 31 años.

Los costales con la mercancía y el detenido fueron puestos a disposición de la Subprocuraduría especializada de narcomenudeo con el fin de venta, donde se determinará su situación jurídica.

En otro hecho distinto, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal detuvieron a dos probables narcomenudistas con 27 envoltorios que contenían piedra amarillenta, con las características propias de la cocaína, en calles de la colonia Jorge Negrete, en Gustavo A. Madero.

Los sujetos se identificaron con los nombres de Luis Daniel Murrieta Pardo, de 39 años, y Francisco Ramos González, de 40, quienes fueron presentados ante la Fiscalía central de investigaciones para la atención del delito de narcomenudeo, donde se inició la averiguación previa FCIN/ACD/T3/265/13-07.