Deportes
Ver día anteriorMiércoles 5 de junio de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Dieron a conocer el calendario de la Copa Mx... Cruz Azul no podrá ser bicampeón

El Tri Sub-20 empata 3-3 ante Portugal y pierde el pase a la final
Foto
El portugués Djassi Brito (izquierda) y el mexicano Francisco Javier Flores, en férrea disputa por el balón Foto Ap

Las selecciones de Brasil y Colombia disputarán el título del torneo Esperanzas de Toulon

México, que en la justa anterior fue campeón, peleará contra Bélgica la oportunidad de aspirar al tercer lugar

La verdeamarelha buscará su séptimo trofeo en la competencia francesa

Agencias
Japón iguala 1-1 ante Australia y es el primer clasificado a Brasil 2014

Es la tercera vez consecutiva que encabeza la lista de mundialistas

Guadalajara anuncia el regreso de Omar Bravo

Atlas exige que cumpla su contrato

Chivas informa que compró su carta a Cruz Azul

Dpa
Agencias
Será arriesgado dirigir a Chiapas, admite Bueno

Enfrenta poca afición y pelea por no descender

No habrá boletos a grupos de animación visitantes

Beneficios a jugadores naturalizados

Erendira Palma Hernández
Agencias
Confirma La Máquina a Memo Vázquez
Vela y Chicharito seguirán en sus clubes

Cancún. Javier Hernández y Carlos Vela continuarán en sus equipos: Manchester United y Real Sociedad, respectivamente, aseguró su representante Eduardo Hernández. Reconoció que ha habido rumores de interés de otros clubes, pero el ManU dijo que Chicharito no estará transferible por ningún motivo, mientras la Real quiere retener a Vela, aunque el Arsenal tiene la primera opción de recompra.

Notimex
Agencias
Aguirre continuará un año con el Español

Madrid. El técnico mexicano Javier Aguirre, quien acaba su contrato el 30 de junio, renovó con el Español para la próxima temporada, según información proporcionada por el equipo blanquiazul. No sorprende el anuncio, ya que el Vasco se hizo cargo del conjunto cuando era colista en noviembre y en esta temporada salió del lugar y hasta aspiró a certámenes europeos.

Graneolatti, nuevo entrenador del Atlante

Cancún. Atlante contrató como entrenador al argentino Wilson Graneolatti, se informó en esta ciudad. Por otro lado, Nery Castillo podría tener como siguiente futuro el Málaga o Rayo Vallecano, ambos de España, luego de que ya no entra en los planes del León, aseguró Andrés Fassi, vicepresidente deportivo del Grupo Pachuca, aunque podría haber algún plantel nacional que se interesara por contratarlo.

Agencias
Agencias
Zinedine, opción para dirigir al Real Madrid

Madrid. El presidente de Real Madrid, Florentino Pérez, declaró que el ex jugador y actual director deportivo del club, Zinedine Zidane, es una opción para ser el próximo entrenador. El directivo señaló que “podría ser Zizou, pero todavía no lo hemos pensado”.

Neymar hereda el 10 de Pelé

Río de Janeiro. Neymar, fichado recientemente por el Barcelona, usará en la próxima Copa Confederaciones la camiseta con el número 10 que usó Pelé, anunció la Confederación Brasileña.

Afp
Agencias
Ante Mayweather, Canelo, nada tiene que perder: Sulaimán

Le falta experiencia a Saúl, admitió

Hay más riesgo para el estadunidense

Puedo ganar medalla en el Mundial: Éder Sánchez

Salió muy bien en reciente evaluación

Juan Manuel Vázquez
Jorge Sepúlveda Marín
Loftus: vamos con todo al Mundial de Barcelona

Jueces deben reconocer nuestro avance

Posponen juicio a Oscar Pistorius

Pretoria. Un juzgado sudafricano decidió posponer el juicio al atleta paralímpico Oscar Pistorius hasta el 19 de agosto, a fin de que la fiscalía tenga tiempo suficiente para completar las investigaciones. Pistorius, múltiple campeón paralímpico, está acusado de asesinar a tiros a su novia, Reeva Steenkamp, una modelo de 29 años. El doble amputado disparó a su pareja a través de la puerta del cuarto de baño de su casa el pasado 14 de febrero y el juicio intenta esclarecer si fue de forma premeditada. El juez Daniel Thulare pospuso el juicio después de que la defensa del acusado no puso objeción alguna. Una marea de fotógrafos esperó a Pistorius, conocido como Blade Runner por sus prótesis en las piernas, cuando llegó para la vista oral, que apenas duró unos minutos. En su defensa, el atleta asegura que confundió a su pareja con un ladrón.

Abril del Río
Dpa
Bolt quiere ampliar su colección de oro

Roma. El jamaiquino Usain Bolt aspira a mantener su dominio en la velocidad y ampliar su colección de seis medallas olímpicas de oro, antes de poner fin a su brillante carrera en los Juegos de Río de Janeiro 2016. Creo que tengo casi cuatro años más en el deporte, así que ahora se trata de dominar este periodo, dijo Bolt, de 26 años, en una rueda de prensa en Roma, donde prepara su debut en la temporada europea, este jueves en la Golden Gala. Bolt, campeón olímpico y plusmarquista mundial en 100 y 200 metros planos, ha luchado por recuperarse de una lesión de muslo y compitió por última vez en las Islas Caimán, en mayo, donde corrió los 100 metros en 10.09 segundos. En la reunión del jueves también competirán el estadunidense Justin Gatlin, bronce en Londres, y al campeón del mundo en 2003, Kim Collins, de San Cristóbal y Nieves.

Turquía: COI, al margen de manifestaciones

Ginebra. El Comité Olímpico Internacional (COI), fiel a sus reglas, se abstuvo de hacer comentarios sobre el impacto que podrían tener las recientes manifestaciones en Turquía sobre la candidatura de Estambul a los Juegos Olímpicos de 2020. A tres meses de la elección de la sede de esa justa, la ola de protestas podría ser subrayada por la comisión de evaluación del COI, que está terminando su informe sobre las tres candidatas: Tokio, Madrid y Estambul. El COI dijo que no hará comentarios sobre el contenido del informe de la citada comisión antes de su publicación el 25 de junio y recuerda que corresponde a cada miembro del COI forjar su propia opinión, antes de la votación del 7 de septiembre en Buenos Aires.

Reuters
Agencias
Al cierre
Logra México su primera victoria del hexagonal: 1-0 a Jamaica en Kingston

Aldo de Nigris, autor del único tanto; el Tri tuvo poca claridad en el ataque

Agencias