Deportes
Ver día anteriorDomingo 12 de mayo de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

La buena para el América: eliminó a Pumas. La mala: los dos torneos anteriores se quedó en semifinales

América clasifica a semifinales; 2-1 a Pumas en trepidante duelo
Foto
Al minuto 94, el ecuatoriano Christian Benítez liquidó el encuentro Foto Notimex

Con doblete de Benítez, el global quedó 3-1; la tensión se mantuvo hasta el final

Miguel Herrera fue expulsado por Marco Rodríguez

Robin abrió el marcador y dio esperanza a los auriazules

Muñoz salvó un remate de chilena en las postrimerías del partido

Marlene Santos Alejo
Barcelona se corona tras empate del Real Madrid
La revancha de Mariano Pavone: del descenso en River al cetro con Cruz Azul

No importan los 15 años sin título de liga, la exigencia es igual para un equipo grande

Luego que los Millonarios no renovaron su contrato jugó en el Lanús y en el Betis

Agencias
Karla Torrijos
Peralta, descartado contra el Atlas

Torreón. El artillero de Santos Laguna, Oribe Peralta, fue descartado para enfrentar al Atlas en el duelo de vuelta de los cuartos de final del torneo Clausura 2013, luego de no recuperarse de una distensión en la rodilla derecha. Hérculez Gómez o Carlos Darwin Quintero son las opciones para cubrir la delantera del conjunto santista este domingo en el estadio Jalisco. Christian Giménez, volante del Cruz Azul, indicó que no se confiarán por la ventaja de 4-2 sobre Morelia, pues el cuadro michoacano va a jugar el todo por el todo y La Máquina también arriesgará en el estadio Morelos.

Lampard, máximo goleador del Chelsea

Londres. El inglés Frank Lampard se convirtió en el máximo goleador histórico del Chelsea al sumar 203 goles con la playera azul luego de anotar los dos tantos de su equipo en la victoria 2-1 ante el Aston Villa, lo que prácticamente asegura la clasificación de los blues a la Liga de Campeones. En el partido que abrió la jornada 37 de la Liga Premier, ambos conjuntos se quedaron con sólo 10 hombres. El cuadro local descontó con una diana de Christian Beneteke.

Agencias
Afp
Ajaccio, sin confirmar permanencia

Ajaccio. El Ajaccio, con el portero mexicano Guillermo Ochoa, perdió 1-0 ante Troyes y de esta manera sigue sin confirmar su permanencia en la liga uno de Francia. El tradicional club Mónaco regresó a la primera división del futbol francés tras dos años de ausencia, luego de imponerse 1-0 al Olympique Nimes, resultado que lo coloca como líder de la liga dos, con 70 puntos, cuando restan dos jornadas por disputarse.

El campeón Juventus empata con Cagliari

Roma. Cagliari empañó parcialmente la ceremonia de entrega del título a Juventus, tras empatar 1-1 en la penúltima fecha de la serie A . Juventus se aseguró el domingo pasado su segundo campeonato consecutivo, a falta de tres fechas para el final del torneo, pero decepcionó a su afición con una pobre actuación que lo deja con 87 puntos en la tabla.

Agencias
Dpa
Nibali toma liderato en el Giro de Italia

Saltara. El italiano Vincenzo Nibali (Astana) se colocó como líder del Giro de Italia de ciclismo, luego de que el británico Alex Dowsett (Movistar) ganó con tiempo de 1:16:27 horas la octava etapa en la prueba de contrarreloj individual, disputada entre las localidades de Gabicce Mare y Saltara.

Wigan, campeón de la Copa FA; sorprende 1-0 al Manchester City

En el minuto 91, Ben Watson anotó el tanto de la victoria

El mayor éxito en la historia del equipo, que es colista en la Premier

Afp
Afp
Nadal se enfrentará a Wawrinka por su tercer título del torneo de Madrid

Sharapova y Williams pelearán el trofeo y la supremacía mundial

Agencias
Agencias
Pacheco y Ocampo, bronce en Florida

Fort Lauderdale, 11 de mayo.

Al cierre
Por un autogol, Monterrey eliminó al superlíder Tigres

Danilinho igualó 1-1 el global, pero Jiménez anotó en propia puerta

Los Rayados enfrentarán al América en las semifinales

Agencias
Agencias
Al cierre
Neza, a la final por el ascenso

Aguascalientes, Ags., 11 de mayo.

Al cierre
Ava Knight supera a Muñeca Soto

La estadunidense Ava Knight volvió a mostrarse dominante al derrotar por decisión unánime a la mexicana Linda Muñeca Soto, para conservar el título diamante supermosca del Consejo Mundial de Boxeo. Debido a las pocas peleas profesionales de Soto se pensaba que sería presa fácil de Knight, pero la Muñeca aguantó los 10 episodios.

Agencias
De la Redacción
Al cierre
Falla el Pollito Ceja ante McDonnell

El mexicano Julio Pollito Ceja falló en el intento de conquistar el cinturón gallo de la Federación Internacional de Boxeo, al ser superado por el británico Janie McDonnell por decisión mayoritaria, en función realizada en el estadio Keepmoat, de Doncaster, en Reino Unido.

Al cierre
Memphis e Indiana toman ventaja en NBA

Oklahoma. El centro español Marc Gasol dirigió con 20 puntos la victoria 87-81 del Thunders de Memphis sobre Grizzlies de Oklahoma City, en las semifinales de la Conferencia Oeste de la NBA, para ponerse adelante 2-1 en la serie, misma ventaja que en el Oeste alcanzaron los Pacers de Indiana al vencer 82-71 a los Knicks de Nueva York.

De la Redacción
Agencias
Al cierre
Pettitte conduce triunfo de Yanquis

Kansas City. Los Yanquis de Nueva York derrotaron 3-2 como visitantes a los Reales en el Kauffman Stadium, de Kansas City, apoyados en la buena labor del zurdo Andy Pettitte, jonrón de Vernon Wells y un cierre de altura del panameño Mariano Rivera. En Nueva York, el dominicano Francisco Liriano recetó nueve ponches y lanzó hasta la sexta entrada en su debut con Pittsburgh, conduciendo a los Piratas a una victoria 11-2 ante los Mets. Más resultados: Azulejos 3 Medias Rojas 2, Cachorros 8 Nacionales 2 y Gigantes 10 Bravos 1.

Agencias