Deportes
Ver día anteriorMiércoles 8 de mayo de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Y las garras quedaron afiladas con el exhortó a la no violencia de sus seguidores

Exhortan Pumas y América a no caer en actos de violencia
Foto
Diego Reyes, Chispa Velarde, Miguel Herrera y Antonio Torres Servín, durante la conferencia en el estadio Olímpico Universitario Foto Jam Media

Torres Servín, Efraín Velarde, Miguel Herrera y Diego Reyes se reunieron en CU

El técnico de las Águilas pide a los aficionados que vayan al estadio, pero que la pasión sólo se desborde en la cancha

Los auriazules, cómodos en el papel de víctimas, dice Chispa

Miguel Ángel Ramírez
Alerta Raúl Jiménez que la confianza puede convertirse en su enemiga

Es un clásico y como tal debemos enfrentarlo: Paul Aguilar

En el comienzo de la liguilla, el líder Tigres visita al Monterrey

El perdedor deseará que el otro gane el título para NL, opina Orozco

Karla Torrijos
Agencias
José Cardozo, nuevo técnico del Toluca
Conseguir el doblete de liga y copa, la meta del Cruz Azul, dice Corona

Son duelos intensos, pero aprendí de la gresca contra el Morelia

Agencias
Abril del Río
Neza y Rayos, con la mira en el ascenso

Cd. Nezahualcóyotl. Con la mira puesta en el máximo circuito, este miércoles Neza recibirá al Necaxa en el partido de ida de la final del torneo Clausura 2013 de la liga de ascenso. El Necaxa hizo mejor campaña y era considerado el más abocado al cetro, pero Toros Neza ha sorprendido con un cierre que dejó fuera a Lobos BUAP y a la Universidad de Tamaulipas. El ganador se medirá a Reboceros de La Piedad, en choque que definirá al equipo que ocupe el lugar del recién descendido Querétaro.

El gol de visitante quitó ventajas: Bustos

Morelia. El técnico argentino Carlos Bustos dijo que cerrar en casa no dice más que eso, porque el gol de visitante quita la ventaja que se tenía en el anterior formato de la liguilla. Bustos y Morelia llegan al enfrentamiento con Cruz Azul en la liguilla con una racha de 10 partidos sin conocer la derrota, pero el estratega dijo que lo más importante es progresar, tenemos que estar programados para ganar.

Agencias
Notimex
Tomás Boy reconoce que se equivocó

Guadalajara. El técnico del Atlas, Tomás Boy, se disculpó por el comentario que hizo el sábado pasado sobre el árbitro Marco Rodríguez, tras el partido ante el León de la fecha 17. El estratega declaró que no había colocado a su cuadro titular porque tenía pavor de que el silbante expulsara a alguien de cara a la liguilla. Respecto de la serie contra el Santos, dijo que no siento temores, sinceramente; estoy ávido de que suceda en el nivel que se necesita en las liguillas.

Santos llega dolido

Torreón. No haber conquistado el boleto al Mundial de Clubes, tras caer en la final de la Concacaf, provocará que el Santos llegue dolido a la liguilla del futbol mexicano, reconoció Juan Pablo Rodríguez. En tanto, la Comisión Disciplinaria aclaró que la sanción de mil días de salario mínimo que aplicó al Santos no fue por disturbios en el graderío, sino por colocar banderas y mantas en las tribunas.

Notimex
Agencias
Denuncian a UEFA por juego limpio financiero

Bruselas. Un agente de futbolistas, el belga Daniel Striani, presentó una denuncia en la Comisión Europea contra la UEFA y su principio del juego limpio financiero, anunció su abogado Jean-Louis Dupont. El juego limpio financiero supone restricciones en materia de inversión, disminuye el número de fichajes y su monto, y por tanto desciende el ingreso de los agentes.

Recupera el maratón capitalino el trazado olímpico de 1968

Se busca que la justa entre a las 10 mejores del mundo

Fondistas destacados colaborarán en preparación de participantes

Afp
Jorge Sepúlveda Marín
Descarta Canelo a Mayweather; el CMB sugiere hacer la pelea en 2014

Mares piensa en que su próximo rival sea Jhonny González

Homenaje a Soraya en el Senado

El Senado rindió un homenaje post mortem a la medallista olímpica Soraya Jiménez –ganadora de oro en Sydney 2000–, al que asistieron familiares, amigos, autoridades y legisladores.

Jorge Sepúlveda Marín
Víctor Ballinas
Eliminan a Novak Djokovic en Madrid

Madrid. El serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, fue eliminado en su entrada en liza (segunda ronda) este martes en el torneo de tenis Masters 1000 ATP de Madrid por el búlgaro Gregor Dimitrov, en tres sets, por 6-7 (6-8), 7-6 (10-8) y 3-6. Por su parte, el suizo Roger Federer, segundo favorito del certamen, no tuvo problemas para vencer al checo Radek Stepanek por doble 6-3. El argentino Juan Mónaco, el británico Andy Murray, el colombiano Santiago Giraldo y la estadunidense Serena Williams también clasificaron.

Pesistas, entre las mejores Sub-20

En el tercer día de actividades del Campeonato Mundial Sub-20 de Halterofilia en Lima, Perú, las mexicanas Marlene Pérez y Carolina Lugo terminaron sexta y séptima en los 58 kilogramos, mientras su compatriota Jonathan Muñoz finalizó décimo en los 69 kilos. Marlene Pérez consiguió 81 kg en el arranque y 106 en el envión (total de 187), mientras Carolina Lugo levantó 83 en arranque y 101 en envión (184 kg). La rusa Ksenia Maximova ganó la prueba con 94 en arranque y 111 en envión (205 kg). Muñoz alzó 117 kg de arranque y 153 en envión (270). Ganó el chino Wenwen Huang, segundo en arranque con 138 kgs, pero oro en envión con 178 (316).

Agencias
De la Redacción
Enrico Battaglin gana cuarta etapa del Giro

Serra San Bruno, Italia. El joven italiano Enrico Battaglin (Bardiani) se impuso en la cuarta etapa del Giro ciclista de Italia, con meta en Serra San Bruno, mientras su compatriota Luca Paolini (Katusha, décimo en la jornada) conservó la maglia rosa de líder de la prueba. Battaglin, de sólo 23 años, superó en la jornada a otros dos italianos, Fabio Felline y Giovanni Visconti, tras recorrer los 246 kilómetros de esta etapa de media montaña, en la Calabria profunda (sur).

Pretende la FMAA otra visita de Usain Bolt

Pese a que existe un adeudo en la paga ofrecida al velocista Usain Bolt por el promotor que lo trajo a México en 2009, el presidente de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo (FMAA), Antonio Lozano, afirmó que el organismo hará el intento de atraer de nuevo al recordista mundial, como invitado al Campeonato Centroamericano y del Caribe, a realizarse del 5 al 7 de julio en Morelia. Estamos viendo la forma de que se concrete; sabemos que hay molestia por lo que sucedió, pero espero que comprenda que somos 110 millones de mexicanos y si uno lo defraudó, que el resto no lo impacte.

Afp
De la Redacción
Al cierre
NBA: Nicks se impusieron 105-79 a Pacers y empataron la serie a uno

El tercer partido se disputará el jueves en Indianápolis

Al cierre
Toronto ganó 6-4 a Tampa Bay

St. Petersburg, Florida, 7 de mayo. El abridor de los Azulejos, J.A. Happ recibió un pelotazo en la cabeza y debió ser sacado en camilla durante el juego que Toronto ganó 6-4 ante las Mantarrayas de Tampa Bay. En la segunda entrada, una línea bateada por Desmond Jennings pegó en el costado izquierdo de la cabeza de Happ, quien se desplomó frente al montículo agarrándose la cabeza, en tanto, Jennings avanzó a tercera base con un triple que remolcó dos carreras. Los paramédicos dieron los primeros auxilios a Happ mientras la multitud enmudeció expectante. Jennings y demás jugadores quedaron preocupados por la salud de Happ. El zurdo, desde la camilla, agitó la mano derecha al ser sacado del terreno. Otros resultados: Baltimore 4-3 Kansas City, Cleveland 1-0 Oakland, Pittsburgh 4-1 Seattle. En la Liga Mexicana Veracruz venció 6-2 a Minatitlán y Monterrey 7-1 a Laguna; Oaxaca 7-11 Ciudad del Carmen.

Agencias
Agencias