Deportes
Ver día anteriorSábado 4 de mayo de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

En México, el boxeo rosa tuvo un negro inicio. Pero ahí brilló Laura Serrano

Laura Serrano: el difícil inicio del boxeo femenil en México
Foto
Laura Serrano, de nuevo con los guantes, como a lo largo de 24 años Foto Guillermo Sologuren

La primera campeona mundial latinoamericana recibió más golpes abajo del cuadrilátero

Hace 14 años enfrentó a las autoridades para que lo aprobaran en el DF

Regresó al gimnasio para cosechar lo que sembré

Este deporte la sorprendió como el pilar de su vida

Erendira Palma/I
Pese al costo de los boletos, Piojo Herrera espera buena entrada

La maldición del superlíder, una jalada

Investiga la Profeco alza de precios en Monterrey

Multa hasta de tres millones de pesos

Abril del Río
David Carrizales
Celebra Salcido la invasión de los aficionados de Tigres

Descarta Tito Villa una baja de juego

Pumas no se conforma

Los Pumas no se conforman con haber entrado a la liguilla, sino que aspiran a más, sin importar el rival que les toque enfrentar en el camino, manifestó el técnico Antonio Torres Servín. Se logró el propósito de clasificar, las semanas siguientes podrían ser de buenas, muy buenas a excelentes, de acuerdo con cómo vayamos compitiendo. Este equipo no se puede conformar con lograr una meta, hay que seguir aspirando a más, afirmó.

Marlene Santos Alejo
Notimex
Querétaro, por el milagro ante el Puebla
Mourinho ataca a Casillas y a la prensa

Madrid. El técnico portugués José Mourinho ofreció una rueda de prensa llena de ataques hacia Iker Casillas y la prensa, al tiempo que defendió su trabajo en el Real Madrid comparado con el de sus predecesores. Los problemas existen cuando uno piensa que está por encima del resto. Con los jugadores que se sienten todos al mismo nivel no he tenido ningún problema, aseguró, en un comentario que se interpretó estaba dirigido a Casillas. También atacó a la prensa, a la que acusó de hacer alineaciones antes de su llegada y de actuar con resentimiento por su escasa docilidad. Destacó su labor en el equipo: La liga de los récords es mía. Sólo cuando llegue un equipo que haga más de 100 puntos y más de 121 goles podréis borrarla. Ganamos la Copa (del Rey) después de 20 años y tampoco pueden borrarlo. Las tres semifinales de la Liga de Campeones, que personalmente no me dejan satisfecho, no debe ser fácil lograrlas, porque 18 entrenadores en 21 años han llegado a cinco semifinales, remarcó.

Notimex
Agencias
Blatter piensa en otro mandato en la FIFA

Kuala Lumpur. El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, de 77 años, insinuó entre bromas que podría optar por un quinto mandato al frente de la organización. En el congreso de la Confederación Asiática de Futbol, Blatter dio a entender que podría seguir más allá de 2015, cuando expira su actual periodo, el cuarto.

Aun sin titulares, Monterrey será peligroso, comenta Chaco

Cruz Azul espera un triunfo que mejore su posición en la tabla

Afp
Marlene Santos Alejo
Robé ideas de todos y armé mi método, dice Guardiola

Mencionó a La Volpe, Menotti y Bielsa

Rafael Nadal, decepcionado por el veredicto en la Operación Puerto

Injusto, que no revelen nombres de los que hicieron trampa

Agencias
Afp y Dpa
Cierre de oro en el Abierto de Canadá

La selección mexicana cerró con brillante actuación el Abierto de Taekwondo de Canadá, que se llevó a cabo en la ciudad de Toronto, pues ocupó el primer lugar de la clasificación general al conseguir este viernes cuatro medallas de oro, una de plata y dos de bronce, que se sumaron a las siete obtenidas el jueves.

Defenderá Mayweather su condición de invicto

Miami/Las Vegas. Floyd Maywea-ther Jr., el deportista mejor pagado del mundo, buscará esta noche ante Robert Fantasma Guerrero el cinturón de peso wélter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y defender su condición de invicto (43 combates). En la ceremonia del pesaje, declaró: Me ames o me odies, vas a verme. Eso es lo que espera la cadena Showtime: que lo vea mucha gente en pago por evento, a 60 dólares. La emisora firmó en febrero un contrato con el púgil: seis peleas por un máximo de 200 millones. Otro duelo que también llama la atención será entre los ex olímpicos mexicanos Abner Mares y Daniel Ponce de León por el título pluma del CMB, en el MGM de Las Vegas. En Alemania, el ucraniano Vladimir Klitschko expone en Mannheim sus tres coronas del orbe ante el anfitrión de origen italiano Francesco Pianeta.

De la Redacción
Agencias
Pérez espera mejorar en el GP de España

Londres. El piloto mexicano Sergio Pérez (McLaren) afirmó en un comunicado que espera que el Gran Premio de España, del próximo fin de semana, le permita seguir mejorando con la llegada del Mundial de Fórmula Uno a suelo europeo. El circuito de Cataluña es un lugar que todos conocemos muy bien porque hemos hecho muchos kilómetros allí en invierno.

Muere Brad Drewett, presidente de la ATP

Sydney. El mundo del tenis recibió la dura noticia de la muerte del australiano Brad Drewett, presidente de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), quien falleció a los 54 años por una enfermedad neurodegenerativa. Los deportistas expresaron condolencias en las redes sociales.

Afp
Dpa
Sebastien Loeb, líder de Rally de Argentina

Córdoba. El francés Sebastien Loeb (Citroen) se puso al frente del Rally de Argentina tras las pruebas especiales, luego que su compatriota Sebastien Ogier (Volkswagen) cometió un error. Loeb, nueve veces campeón mundial, se mantiene invicto en este país desde 2005.

Al cierre
Con triunfo de Jaguares, se consolidó la calificación de Monterrey

Pachuca no logró la hazaña; Chivas fue masacrado

Afp
Agencias
Al cierre
NBA: avanzan Pacers y Nicks a semifinales

Atlanta. George Hill y David West encestaron 21 puntos per cápita y Pacers de Indiana aguantó un furioso repunte final de Hawks de Atlanta, para vencerlo 81-73, avanzando así a semifinales de los playoffs de la Conferencia Este de la NBA. Pacers ganó la serie 4-2 y enfrentará a Knicks de New York, que también sacó del camino a Celtics de Boston, al ganar 88-80, y llevarse la serie 4-2. Thunder derrotó 103-94 a Rockets y se quedó con la serie 4-2 para avanzar a las semifinales, donde enfrentará a Grizzlies, que se impusieron 118-105 a Clippers para llevarse la serie 4-2.

Agencias