Estados
Ver día anteriorDomingo 28 de abril de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

El grupo se dirigía a Monterrey; hay 5 heridos

Mueren 10 músicos en choque en la autopista a Laredo
Foto
Elementos del Ejército Mexicano y policías federales realizan labores de peritaje en la autopista Monterrey-Nuevo Laredo, luego del accidente vehicular que provocó la muerte de 10 integrantes de la banda La Reyna de MonterreyFoto Notimex
Corresponsal
Periódico La Jornada
Domingo 28 de abril de 2013, p. 25

Monterrey, NL, 27 de abril.

Diez integrantes de la banda La Reyna de Monterrey murieron y cinco resultaron heridos cuando la camioneta en que viajaban invadió el carril contrario y se estrelló de frente contra un camión de la empresa TNL Express, informaron autoridades policiacas.

El percance ocurrió alrededor de las 8:15 horas de este sábado, cerca del kilómetro 103 de la autopista Monterrey-Nuevo Laredo, cuando el grupo musical se dirigía a la capital nuevoleonesa en una camioneta tipo Van, placas, STB-95-73 de Nuevo León.

Al parecer, el chofer de los músicos invadió el carril contrario y el vehículo que conducía fue embestido por un camión de la línea TNL Express que se dirigía hacia la ciudad fronteriza. Los cuerpos de la víctimas quedaron esparcidos sobre el asfalto.

Policías federales resguardaron la zona para facilitar la labor de los paramédicos de la Cruz Verde y de ambulancias privadas que acudieron en ayuda de los heridos, que fueron llevados a un hospital de Sabinas Hidalgo.