Deportes
Ver día anteriorSábado 27 de abril de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Comprar la gran silla de la FIFA... sí tiene precio

Recibí 6 millones de dólares para apoyar a Blatter en 1998: Warner
Foto
Chuck Blazer, ex secretario general de la Concacaf, y Jack Warner, ex vicepresidente de la FIFA, en imagen de archivo Foto Ap

Sin los 30 votos de la Concacaf el suizo jamás habría sido presidente de la FIFA

El dinero fue un regalo para financiar un centro de entrenamiento en Trinidad y Tobago

En ese tiempo Sep era el dirigente más odiado por las confederaciones de Europa y África, indicó

Agencias
Si la salud me lo permite, quiero seguir en el Barcelona, dice Vilanova

No es tan amplia la diferencia de goles con el Bayern, señaló

El técnico Herrera pide a Mosquera no confrontar a Reyna

El defensa americanista debe pensar en el equipo, señaló

Avizora un posible triunfo sobre su rival de este sábado, Pachuca

Agencias
Marlene Santos Alejo
Por nuestra cabeza no pasa la palabra fracaso, dice Torres Servín

Estamos más cerca de clasificar que de quedar eliminados

Abril del Río
Agencias
Suspende prácticas selección panameña
Ratifican castigo a Rafael Márquez Lugo

La Comisión de Apelaciones ratificó el castigo de un partido para Rafael Márquez Lugo, delantero de Chivas, expulsado el pasado sábado durante el clásico tapatío, en el que su equipo cayó 1-0 ante Atlas. El jugador fue amonestado por fingir una falta e inmediatamente recibió una tarjeta amarilla por aplaudir al árbitro Paul Delgadillo, quien luego le mostró el cartón rojo.

Afp
Notimex
Cameron critica al jugador Suárez

Londres. El primer ministro británico, David Cameron, calificó de pésimo ejemplo para la juventud la mordida que el futbolista uruguayo Luis Suárez dio a un rival en un partido de la Liga Pemier. Tengo un hijo de siete años a quien le encanta ver el futbol. Un jugador que se comporta así es pésimo ejemplo para los jóvenes de nuestro país, señaló Camerón, quien consideró el hecho un grave incidente.

Del Bosque anuncia que dejará España

Buenos Aires. Vicente del Bosque anunció que dejará la furia roja luego del Mundial de Brasil 2014, con el que pondrá fin a su exitoso ciclo al frente del campeón mundial y europeo. Mi última responsabilidad como entrenador de España será en la justa brasileña. Después, quizá pueda seguir ligado a la Federación Española con funciones de representatividad, viajando para responder a peticiones de entidades de bien público, declaró el técnico a un programa radiofónico de la agencia argentina Télam.

Dpa
Dpa
Osasuna empató y se aleja del descenso

Madrid. Osasuna empató 2-2 en su visita al campo del Rayo Vallecano, donde sumó un punto que le sirve para alejarse de los puestos del descenso. En tanto, en la jornada 33 de la liga española, Barcelona podría asegurar su cuarto título en cinco años.

Yahel Castillo y Daniel Islas obtienen bronce en la Serie Mundial de Moscú

Es la tercera presea que conquistan en esta temporada, en el trampolín de tres metros

Laura Sánchez y Daniela Ramírez ocuparon la cuarta posición en esta misma prueba

Agencias
De la Redacción
Hasta hipotecada tengo mi casa para costear mis giras, dice Éder Sánchez

La Conade argumenta que la FMAA no ha comprobado recursos

Rosalía A. Villanueva
Agencias
Rafael Nadal avanza dos rondas en un día

Barcelona. El español Rafael Nadal avanzó a las semifinales del torneo de tenis de Barcelona, tras vencer 6-3 y 6-0 a su compatriota Albert Ramos, en su segundo partido del día. Horas antes Nadal batió en octavos de final al francés Benoit Paire por 7-6 (7-2) y 6-2, en un partido aplazado por lluvia. Nadal se medirá por un puesto en la final con el canadiense Milos Raonic, quien eliminó al español Tommy Robredo. Por la mañana, Robredo sorprendió al checo Tomas Berdych, tercer favorito, al dejarlo fuera. El también español Nicolás Almagro avanzó a las semifinales al vencer al argentino Juan Mónaco y ahora enfrentará al alemán Philipp Kohlschreiber, quien venció al eslovaco Martin Klizan en octavos y alcanzó las semifinales por el abandono del brasileño Thomaz Bellucci. Por otro lado, la rusa Maria Sharapova y la alemana Angelique Kerber se jugarán un lugar en la final del torneo de tenis de Stuttgart, tras ganar sus respectivos cruces de cuartos de final. Sharapova, defensora del título y número dos del mundo superó a la serbia Ana Ivanovic en dos horas y 16 minutos, mientras Kerber derrotó a la kazaja, número 37 del ranking mundial.

La UCI se defiende de críticas

Aigle. La Unión Ciclista Internacional (UCI) se defendió de las críticas del presidente de la agencia antidopaje estadounidense (USADA), Travis Tygart, sobre el caso del ex pedalista Lance Armstrong y lo acusó de querer rescribir la historia de su caída. A la UCI no le gustó que el jurista estadunidense afirmara ante una comisión del Senado francés que hay elementos que dan a pensar que los directivos de la federación ciclista habían encubierto al texano. En un comunicado, la UCI insiste en que fue ella y no la Agencia Mundial Antidopaje ni la USADA la que hizo caer a los ex compañeros de Armstrong, Floyd Landis y Tyler Hamilton, y añade que con sus declaraciones fue posible avanzar en la investigación contra el ex pedalista.

Agencias
Dpa
Cuba, a la Serie Mundial de boxeo

La Habana. Cuba participará en la próxima Serie Mundial de boxeo, lo que permitirá que sus pugilistas ganen dinero sin perder su condición de deportistas amateurs, informó el presidente de la Federación Cubana de Boxeo, Alberto Puig. En esa Serie Mundial participan los boxeadores mejores del mundo, por lo que el propósito fundamental de la inserción de Cuba a la Serie Mundial está dirigido a la preparación de nuestros atletas con los rivales fundamentales del orbe, dijo Puig, citado por Radio Rebelde.

Al cierre
El Morelia asegura su pase a la liguilla

Derrota 2-1 al Toluca, que se despide de toda posibilidad

Afp
Agencias