Deportes
Ver día anteriorDomingo 14 de abril de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Ya encarrerada, La Máquina quiere regresar a la década de los 70

Un inspirado Cruz Azul humilla 5-0 a Tijuana y está en zona de liguilla
Foto
Pablo Barrera tuvo buena actuación y colaboró con pases a gol Foto Ap

El trofeo de la Copa MX fue exhibido en el estadio cementero; esta vez con una afición sonriente

Con doblete de Javier Orozco, La Máquina anuló al campeón Xolos

La expulsión de Pellerano nos desdibujó, argumentó el Turco Mohamed

Vázquez ya no se quejó de mala vibra

Marlene Santos Alejo
San Martín vapulea 6-1 al Boca
El Español de Aguirre y Moreno, 3-3 con el Valencia de Guardado

Los Periquitos buscan la salvación y los naranjeros la Champions

Perdimos el miedo y logramos robar balones, señaló el Vasco

Agencias
Notimex
Wigan, a la final de la Copa de Inglaterra; superó 2-0 al Millwall

Espera al ganador del encuentro entre Manchester City y Chelsea

Fiorentina vence 2-0 al Atalanta

Roma. En la jornada 32 de la liga italiana, Fiorentina se acercó a los puestos de la Liga de Campeones tras ganar 2-0 al Atalanta, con goles del chileno David Pizarro y del argentino Marcelo Larrondo, mientras Siena venció 3-2 al colista Pescara y se aleja del descenso. Con esta victoria, la Fiore sigue cuarta en la clasificación, con 55 puntos, a sólo tres del Milan (tercero), y en posición de acceder a la Champions. El club milanés se enfrentará este domingo al segundo clasificado, Nápoles, con cuatro puntos más, pero lo tendrá difícil, pues no contará con su estrella Mario Balotelli, suspendido tres partidos por insultar a un juez de línea.

Agencias
Afp
Tri Sub-17, por pase al Mundial de Emiratos

Panamá. La selección mexicana Sub-17 tratará de conseguir su boleto a la Copa del Mundo de la categoría Emiratos Árabes Unidos 2013, cuando este día enfrente a Guatemala en partido de cuartos de final del premundial de la Concacaf que se realiza es esta ciudad. México superó la primera ronda con paso perfecto, luego de derrotar 5-1 a Cuba y 2-0 a Honduras, para finalizar como el mejor equipo del Grupo D, con seis unidades, lo cual le dio la oportunidad de llegar a esta instancia. En el otro partido de cuartos de final, Honduras enfrentará a Estados Unidos.

Hilvana Ajaccio cuatro partidos sin ganar

Ajaccio, Francia. El equipo Ajaccio, en el que milita el portero mexicano Guillermo Ochoa, acumuló su cuarto partido consecutivo sin ganar en la liga francesa, después de empatar 1-1 con Nancy, en actividad de la fecha 32 del torneo galo. Los osos desaprovecharon su condición de locales ante un rival directo en la lucha por el no descenso y se tuvieron que conformar con la igualada, que los mantiene cerca de la zona de riesgo. Memo colaboró con el desvío de un disparo raso de Salif Sane, al minuto 78, para mantener la igualada. Ajaccio acumuló 35 unidades, para situarse en el puesto 15, mientras Nancy sumó 31, todavía metido en la zona de descenso, ubicado en el lugar 18.

Notimex
Notimex
Tras castigo, Woods evita descalificación

Augusta. El estadunidense Tiger Woods recibió una sanción de dos golpes por violación de las reglas de juego en el hoyo 15, que pudo haberle costado la descalificación en el Master de Augusta. En la tercera ronda, el golfista, ganador de cuatro chaquetas verdes, se ubica en el séptimo peldaño, mientras el argentino Ángel Cabrera, triunfador en 2009, trepó al liderato.

Tarde de boxeo en la zona de descarga de la Central de Abasto

Desde torres de huacales, locatarios y público presenciaron los combates

Luis Zaragoza quiere ser profesional; debo perder el miedo escénico

Agencias
Juan Manuel Vázquez
Pacheco gana segundo oro: ahora en trampolín de un metro; Castillo, plata

Campeonato Nacional de Clavados de primera fuerza

Hamilton logra la pole para el GP de Shanghai

Checo y Gutiérrez saldrán en los sitios 12 y 18

Agencias
Afp y Dpa
Bryant, cerca del final de su carrera por una lesión en el tendón de Aquiles

El jugador estaba al límite, admite D’Antoni, técnico de los Lakers

Al cierre
América y León empataron 1-1 en seis minutos; Monterrey gana 2-0 a Pachuca

Atlas y San Luis aseguraron su permanencia en el primer circuito, tras igualar 2-2

Se confirma descenso de Pumas Morelos a la segunda división, luego de caer ante Altamira

Agencias
Agencias
Al cierre
Rigondeaux vence a Nonito Donaire

Nueva York. El cubano Guillermo Rigondeaux, doble campeón olímpico y monarca supergallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), derrotó por decisión unánime en 12 asaltos al filipino Nonito Donaire, quien posee el cinto de la misma categoría de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), en pelea unificatoria de títulos disputada en el Radio City Music Hall de Nueva York. Rigondeaux dejó su foja en 12-0, con ocho nocáuts, mientras el asiático, considerado el sucesor de su famoso compatriota Manny Pacquiao, se quedó en 31-2, 20 por la vía rápida y perdió por primera vez en 12 años. Ambos boxeadores mostraron destellos de genialidad, pero Donaire dejó mucho que desear, mientras el antillano demostró sus habilidades y por qué fue uno de los los boxeadores más condecorados en la historia del boxeo amateur.

Al cierre
Mala jornada para Gallardo

St. Louis, Missouri. El pítcher mexicano Yovani Gallardo tuvo un mal día en la derrota de Cerveceros de Milwaukee 8-0 ante Cardenales de San Luis, en partido de las Grandes Ligas. Gallardo (0-1), quien sufrió su primer descalabro de la campaña, lanzó durante cinco entradas y un tercio, en las que toleró siete imparables y seis carreras; no regaló bases y recetó tres ponches. Un imparable de oro del venezolano Marco Scutaro en el séptimo episodio dio un triunfo de 3-2 al campeón Gigantes de San Francisco sobre Cachorros de Chicago. Otros resultados: Boston 2 Tampa Bay 1, Atlanta 3 Washington 1, Cleveland 9 Medias Blancas de Chicago 4, Baltimore 5 Yanquis 3, Detroit 7 Oakland 3, Mets 4 Minnesota 2, Pittsburgh 3 Cincinnati 1, Toronto 3 Kansas City 2 y Miami 2 Philadelphia 1. Resultados de la Liga Mexicana de Beisbol: Quintana Roo 1 Aguascalientes 6, Monterrey 11 Minatitlán 3, Yucatán 2 Saltillo 7, Monclova 4 Oaxaca 5, Tabasco 0 Puebla 10.

Agencias
Agencias
Al cierre
Boston asegura séptimo lugar

Orlando. Courtney Lee encestó 20 puntos y Jeff Green agregó 17 para que Celtics de Boston derrotara 120-88 al Magic de Orlando. Con el triunfo, Boston aseguró el séptimo lugar en la Conferencia del Este rumbo a los playoffs. Los cinco titulares de los Celtics alcanzaron dobles dígitos, con Kevin Garnett y Paul Pierce, quienes anotaron 14 y 12 puntos, respectivamente. Tobias Harris encabezó al Magic, con 22 puntos. Otros resultados: Charlotte 95 Milwaukee 85, Clippers 91 Memphis 87, Minnesota 105 Phoenix 93.

Agencias