jornada


letraese

Número 201
Jueves 4 de Abril
de 2013



Director fundador
CARLOS PAYAN VELVER

Directora general
CARMEN LIRA SAADE

Director:
Alejandro Brito Lemus

pruebate



Estilo mundano que además de misas negras organiza marchas en favor del matrimonio gay

"El que no le reza al Señor le reza al diablo. Cuando no proclamamos a Jesucristo, proclamamos el estilo mundano del diablo, el estilo mundano del demonio".

Papa Francisco durante una de sus primeras homilías, celebrada en la Capilla Sixtina. (La Jornada, nota de agencias. 15 de marzo de 2013)


Se sabe también de una niña vegetariana
que se volvió lesbiana por comer lechugas orgánicas

"Los niños que están comiendo pollo de esos, como le están inyectando hormonas femeninas, se están comenzando a volver homosexuales. (…) Entonces hay que tener conciencia de cada cosa que nos comemos".

Natalia París, modelo colombiana, al referirse al tema de los animales alimentados con hormonas. (El Gráfico, nota de Alberto Brito. 22 de marzo de 2013)


Y que las minorías religiosas se busquen otro país donde vivir y otro presidente que las represente

"México es un país laico, un país que respeta los diferentes credos religiosos y (...) se debe reconocer también que México es un país mayoritariamente católico. Por eso, me congratulo de estar aquí presente representando al pueblo de México".

Enrique Peña Nieto, presidente de México, durante su visita a El Vaticano con motivo de la elección del nuevo pontífice. (Proceso, nota de Bernardo Barranco. 25 de marzo de 2013)


Díganlo si no tantos crímenes cometidos
por sicópatas homofóbicos…

"El amor entre personas del mismo sexo lleva al odio, al crimen,
al rechazo".

Marco Feliciano, presidente de la comisión de Derechos Humanos y Minorías de la Cámara de Diputados de Brasil, en su cuenta de Twitter. (O Globo, nota sin firma. 22 de marzo de 2013)


S U B I R