Deportes
Ver día anteriorMiércoles 3 de abril de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Sin Messi, ¿le cortaron las piernas al Barcelona?

Amargo empate del Barcelona 2-2 ante el PSG en la Champions
Foto
Blaise Matuidi, del París Saint-Germain, festeja el gol con el que igualó el partido en tiempo de descuento Foto Ap

El conjunto azulgrana perdió por lesión a Lionel Messi y Javier Mascherano

Quedó abierta la eliminatoria de cuartos de final que se definirá en la casa del cuadro catalán

Bayern Munich logró importante victoria de 2-0 sobre Juventus y se acercó a las semifinales

Agencias
No ha sido bueno el desempeño de los árbitros, pero no están en crisis: De María

Dificulta su trabajo el reducido número de silbantes en la MX

Cruz Azul puede despertar en cualquier momento: Herrera

Admite que el América está mejor, pero no nos confiamos

Sambueza y Benítez no jugarán hoy, adelantó el entrenador

Karla Torrijos
Miguel Ángel Ramírez
Ganar la Copa no borrará una mala temporada, asegura Alejandro Vela

Será vital el partido contra las Águilas, señala el jugador celeste

Jorge Sepúlveda Marín
Dpa
Tijuana va por su pase en la Copa Libertadores
Monterrey-Galaxy, primera semifinal

Carson. Monterrey quiere obtener su tercer título en fila, pero antes necesita vencer a Los Ángeles Galaxy, de la MLS, en el partido de ida de semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf. El encuentro se realizará en el estadio Home Depot Center a partir de las 21 horas. Dirigirá el partido el costarricense Hugo Cruz.

Agencias
Notimex
Atlante y Puebla, a olvidar penurias

Cancún. Dentro de la crisis que vive en el torneo Clausura, Atlante quiere encontrar un poco de paz y alegría en la Copa MX, donde este miércoles buscará su pase a la final cuando reciba al Puebla. Sin embargo, el técnico Daniel Guzmán en este momento debe estar más preocupado por la posición de los Potros en el tabla por el no descenso. Los Camoteros también están envueltos en ese tema.

El arbitraje no nos ha beneficiado: Boy

Guadalajara. El Atlas no ha sido beneficiado por el arbitraje, afirmó de manera tajante el técnico Tomás Boy, quien consideró que la gente que critica a su equipo está sorprendida por la temporada que ha hecho, que lo tiene en el segundo sitio de la tabla general. Lo que es interesante es que en algunos programas de televisión quieren hacer ver como que nos están ayudando y pienso que no ven bien los partidos, comentó.

Notimex
Agencias
Francia impone impuesto: 75% a clubes

París. Los clubes de futbol franceses que paguen más de un millón de euros a sus jugadores tendrán que hacer frente a un impuesto de 75 por ciento, según anunció en París el gobierno francés. Frederic Thiriez, presidente de la liga de futbol de Francia, advirtió que los clubes franceses ya se ven estrangulados por cargas sociales.

Río de Janeiro, la ciudad más emblemática de Brasil, sin estadio

El Maracaná sigue en obras y el Joao Havelange, cerrado por riesgos

Desorganización y poca responsabilidad de autoridades deportivas y políticas

Dpa
Eric Nepomuceno
Levantan castigo a Chávez Jr

El Consejo Mundial de Boxeo levantó la sanción indefinida que había impuesto a Julio César Chávez Jr por el positivo de mariguana que dio en septiembre pasado. La decisión del organismo se tomó luego del acuerdo de palabra con Julio César Chávez, padre, y con la promotora del peleador. Para levantale el castigo, el CMB puso de condición que Julito visitara una centro de rehabilitación y presentara un certificado médico que confirmara que no consume ninguna sustancia prohibida, así como el pago de 20 mil dólares. Tengo plena confianza en que ellos cumplirán con su parte del acuerdo, dijo José Sulaimán, presidente del organismo.

Avanza Wickmayer en Monterrey

Charleston. Mientras la estadunidense Serena Williams debutó en la segunda ronda del torneo WTA de Charleston (Carolina del Sur) sobre arcilla con un triunfo sobre la italiana Camila Giorgi por 6-2, 6-3, en Monterrey la belga Yanina Wickmayer y la polaca Urzula Radwanska derrotaron en el Abierto de esta localidad mexicana a la rusa Valeria Savinykh 4-6, 6-1 y 6-4 y a la estadunidense María Sánchez 6-2, 2-6 y 6-2, respectivamente. Serena definió el cotejo en 82 minutos. Por otra parte, el queretano Miguel Ángel Reyes Varela y el chihuahuense Miguel Gallardo son los únicos nacionales que podrían tener asegurado su lugar en el cuadro principal del torneo challenger de tenis varonil, que se disputará del 15 al 21 del persente en el Saayavedra Racquet Club.

Juan Manuel Vázquez
Agencias
Carson Palmer pasa a Cardenales

Oakland. Los Cardenales de Phoenix adquirieron al veterano Carson Palmer de Raiders de Oakland por un contrato de dos años y cerca de 10 millones de dólares, según se informó. El jugador había negociado quedarse con la titularidad con el equipo que ahora adquirió sus servicios.

En suspenso, la condena a Fuentes

Madrid. El juicio de la Operación Puerto quedó hoy visto para sentencia, después de más de dos meses de sesiones en las que decenas de testigos, peritos y policías desnudaron la megatrama de dopaje en torno al polémico médico español Eufemiano Fuentes. Los ojos del mundo se posarán ahora en la juez Julia Patricia Santamaría, quien deberá decidir en un plazo sin definir si las prácticas del médico y los otros cuatro acusados supusieron un delito contra la salud pública, ya que el consumo de sustancias prohibidas no estaba penado en España cuando fue el escándalo, en mayo de 2006.

Agencias
Dpa
Al cierre
Santos Laguna vence 1-0 a Seattle

Seattle, 2 de abril.

Al cierre
Kirilenko elimina a la mexicana Hermoso

Monterrey, 2 de abril. México se quedó sin representantes en el Abierto Monterrey 2013, luego de que la rusa María Kirilenko eliminó a Ximena Hermoso en el partido correspondiente a la primera ronda. La mexicana dio una buena pelea en el primer set, que terminó 7-5, pero en la segunda manga la rusa impuso condiciones y se llevó la victoria por 6-1. Otros resultados de singles: Ana Ivanovic (Serbia) a Marta Sirotkina (Rusia) 6-0 y 6-0. Coco Vandeweghe (EU) a Marion Bartoli (FRA) 4-6, 6-3 y 6-1, Olga Puchkova (RUS) a Lauren Davis (EU) 6-2 y abandono.

Notimex
Notimex
Al cierre
Vélez avanza en la Libertadores

Santiago de Chile. Vélez Sarsfield aseguró su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores al vencer de visitante por 1-3 al Deportes Iquique. Con este triunfo, el equipo argentino sumó 12 unidades en el grupo 4, mientras el conjunto chileno apenas sumó tres. La gran experiencia de Vélez en estas lides se notó desde el principio y prácticamente dominó todo el encuentro, especialmente con sus llegadas de contragolpe. Otros resultados del torneo: Emelec 2-0 Peñarol, Palmeiras 2-0 Tigre, Real Garcilaso 0-3 Deportes Tolima, Independiente de Santa Fe 1-0 Cerro Porteño.

Al cierre
En el último out pierde juego perfecto

Houston. Yu Darvish estuvo a un out de lanzar perfecto cuando Marwin González conectó un sencillo que se coló entre las piernas del pítcher japonés, y los Rangers vencieron 7-0 a Houston. Darvish ponchó a 14 bateadores, hasta que González bateó el primer pitcheo por el medio. Darvish no pudo estirar el guante a tiempo y la bola se internó por el jardín central. En Florida, Adam Jones encabezó un racimo de cinco carreras que dio la ventaja a los Orioles, mientras que Chris Davis añadió un jonrón de tres carreras y Baltimore se impuso 7-4 a las Mantarrayas. Otros resultados: Cleveland 4-1 Toronto, San Luis 6-1 Arizona, Colorado 8-4 Milwaukee, San Francisco 3-0 Dodgers y al cierre Seattle ganaba 7-1 a Oakland.

Agencias
Agencias
Al cierre
NY ganó su noveno juego al hilo
Foto
Darren Collison, de Dallas, intenta una canasta ante la marca de Earl Clark. Al final, los Laker superaron 101-81 a los Mavericks Foto Ap
Agencias