Deportes
Ver día anteriorMartes 26 de marzo de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

No estoy para caerle bien a la prensa ni para quedar bien con la gente, dice el Chepo. Objetivo cumplido

La FMF protestará ante FIFA por el arbitraje en el hexagonal
Foto
Guillermo Ochoa volverá a ser el portero titular de la selección mexicana Foto Jam Media

Anunció que enviará una carta y videos de los partidos contra Jamaica y Honduras

Chepo de la Torre califica de clave el encuentro frente a Estados Unidos

Pide apoyo a los aficionados y respeto al himno del rival

Ochoa será el capitán debido a la suspensión del Maza

Marlene Santos Alejo
Afirma Chicharito que el Tri sólo piensa en la victoria hoy en el Azteca

Es la oportunidad de colocarnos en los primeros lugares: Reyes

Klinsmann, seguro de que los dos equipos irán a Brasil

Descarta Dempsey que la altitud o el cansancio los afecte

Marlene Santos Alejo
Miguel Ángel Ramírez
Perder complicaría el panorama de una de nuestras mejores selecciones: Chuletita

Una derrota puede causar un fuerte impacto en el país, estimó

Juan Manuel Vázquez
Notimex y Afp
España, a enderezar el camino ante Francia
Bolivia vs Argentina, partido dispar

La Paz. Bolivia recibirá a Argentina en un choque de extremos por las eliminatorias rumbo al Mundial de Brasil 2014. Mientras el equipo de Lionel Messi va primero, con 23 puntos, los locales se ubican últimos, junto con Paraguay, con ocho unidades. Los otros encuentros de la eliminatoria sudamericana son: Ecuador-Paraguay, Chile-Uruguay y Venezuela-Colombia.

Agencias
Agencias
Ante Jamaica, duelo crucial para Costa Rica

San José. Costa Rica buscará que Jamaica pague los platos rotos tras la polémica derrota del viernes ante Estados Unidos, en el hexagonal final de la Concacaf rumbo al Mundial 2014. El partido es crucial para los costarricenses, que se encuentran en el último puesto, con un solo punto. Panamá, por su parte, recibirá a Honduras, líder de la competencia con cuatro unidades.

Aguirre nos la pondrá difícil: Carlos Vela

San Sebastián. El delantero mexicano Carlos Vela dijo que no será fácil la visita de Real Sociedad al Español, porque conoce muy bien al técnico Javier Aguirre. Es un grandísimo entrenador, tiene al equipo en una forma muy buena y viene haciendo buenos partidos; nos la va a poner muy difícil. Por otro lado, aclaró que sólo le interesa el equipo español y deja a un lado el tema de su posible regreso al Arsenal.

Agencias
Agencias
Mundial libre de tabaco, benéfico para todos

Washington. La Organización Panamericana de la Salud expresó satisfacción tras el anuncio de que el Mundial 2014 será libre de tabaco y felicitó a los organizadores. Esta decisión se traduce en un ambiente más saludable para los atletas, el personal y los aficionados, tanto de Brasil como de todo el mundo, señaló en un boletín.

Gana Tiger Woods en Bay Hill; recupera el primer lugar mundial

Producto del duro trabajo, dijo el golfista

Notimex
Agencias
Critican a Vettel por desobedecer a su equipo

Casa de apuestas regresará dinero

Monterrey, buen sinodal para Pumas: Luis Fuentes

Espera Rodríguez que sigan sin perder

Dpa
Jorge Sepúlveda Marín
Dominan Longoria y Salas en Colombia

Cali. La mexicana Paola Longoria no se tocó el corazón para aplastar 15-0 y 15-3 a la guatemalteca María Rodríguez, en el Panamericano de Raquetbol, lo que constituye su segunda victoria en el concurso. Su compatriota Samantha Salas, también estudiante de la UANL, se midió ante la chilena Carla Muñoz, a quien doblegó 15-5 y 15-0, con lo que ambas demuestran su poderío en la disciplina. En la rama varonil México es representado por los chihuahuenses Polo Gutiérrez y Javier Moreno.

Si Márquez acepta, pelearemos: Pacquiao

Manila. En una entrevista publicada en el diario local Manila Standard, el púgil Manny Paquiao asegura que regresará a los cuadriláteros para continuar con su carrera y que si el mexicano Juan Manuel Márquez quiere hacer otra pelea será su siguiente rival. Márquez, de acuerdo con informes de prensa, no quiere pelear conmigo por quinta vez. En realidad, depende de él, dijo. ¿Yo? Bueno, todo mundo sabe que yo voy a pelear con quien sea. No tengo miedo. Voy a enfrentar a cualquiera, en cualquier momento y en cualquier lugar.

De la Redacción
De la Redacción
Remonta Serena para mantenerse en Miami

Miami. La estadunidense Serena Williams, número uno del mundo, remontó un set en contra y 4-2 en el segundo para batir 2-6, 6-4 y 6-2 finalmente a la eslovaca Dominika Cibulkova y avanzar a los cuartos de final del torneo de tenis de Miami, mientras la china Na Li dio cuenta 7-6 (8-6) y 6-2 de la española Garbiñe Mugurza. El español Nicolás Almagro avanzó luego de dejar en el camino al belga David Goffin, mientras el francés Richard Gasquet hizo lo propio con el ruso Mikhail Youzhny.

Cerveceros contrata a Lohse por 33 mdd

Milwaukee. El lanzador Kyle Lohse fue contratado por tres años por Cerveceros de Milwaukee con sueldo de 33 millones de dólares, paga a la que se agregará un bono extra de un millón por el desempeño que tenga con la novena. La temporada anterior, el lanzador terminó con números de 16 ganados por tres reveses.

Agencias
Agencias
NFL: se retira McClure

Atlanta. Todd McClure, centro de los Halcones de Atlanta, anunció su retiro, tras el cual formará parte del Círculo de Honor de dicho equipo de la NFL. Después de 14 campañas con Atlanta, McClure, de 36 años, impuso récord de 198 apariciones en juegos oficiales.

Al cierre
Imparables los Heat, derrotan 108-94 a Los Magic; racha de 27 victorias

LeBron James logró 24 puntos, 9 rebotes y 11 asistencias

Agencias
Agencias
Al cierre
José Mourinho podría dirigir al Chelsea

El estratega del Real Madrid José Mourinho habría llegado a un acuerdo para dirigir al Chelsea, publicó el diario británico Daily Mail. José Mourinho es la opción número uno de Roman Abramovich (dueño del equipo blue) para asumir el cargo de entrenador del Chelsea este verano, señaló el rotativo luego de que el técnico portugués pasó unos días en Londres.

Al cierre
Sharapova, a cuartos de final en Miami

Miami. La rusa Maria Sharapova derrotó la tarde de este lunes a la checa Klara Zakopalova y se coló a los cuartos de final del torneo de Miami, de categoría Premier para las mujeres. Sharapova aplastó a su oponente en sets corridos con un doble 6-2 y en la siguiente manga se medirá a la italiana Sara Errani, quien en la jornada vespertina se impuso a la serbia Ana Ivanovic con parciales de 1-6, 6-4 y 6-2.

De la Redacción
Afp
Al cierre
Diablos Rojos vencen 14-10 a Reynosa

Los Diablos Rojos se llevaron una contundente victoria de 14-10 sobre los Broncos de Reynosa en juego de la campaña 2013 de la Liga Mexicana de Beisbol. El pítcher Yair Lozoya consiguió su primera victoria como profesional con el equipo capitalino. Este martes será el segundo encuentro de la serie en el Foro Sol.

Agencias