Deportes
Ver día anteriorJueves 14 de marzo de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Tienen a Gardel, a Maradona y ahora al Papa

Asegura Martínez que América no minimiza ningún torneo
Foto
El arquero Hugo González reconoció que en ocasiones menospreciaron a los rivales en la Copa MX Foto Jam Media

Admite Hugo González que a veces sí caímos en exceso de confianza ante Estudiantes o Neza

El Tanque Morales niega que Sergio Bueno haya influido en sus decisiones en la banca del San Luis

Carlos Hernández
En Cruz Azul urgen los títulos; no basta eliminar a las Águilas: Chuletita

El delantero acepta que sus posibilidades están a punto de agotarse

Bayern Munich y Málaga avanzan en la Champions

Los alemanes igualaron en el global pero se salvaron por goles de visita

En La Rosaleda se vivió el delirio colectivo de superar 2-0 al Porto

Miguel Ángel Ramírez
Agencias
Qué feliz estoy; necesitábamos un partido así , festejó Messi

Nuestra mejor victoria es que Tito vuelva, reconoce Zubizarreta

Chelsea e Inter, a evitar la eliminación

París. El Chelsea y el Inter de Milán, que perdieron en sus respectivos partidos de ida de los octavos de final, y el Levante, que empató en casa, intentarán este jueves, en la vuelta, evitar la eliminación y corregir el rumbo para acceder a los cuartos de la Europa League. De ellos, el que más difícil lo tiene es el Inter, que cayó 3-0 en el campo del Tottenham inglés, mientras que el Chelsea, vigente campeón de Europa, perdió 1-0 en Bucarest ante el Steaua y parece más capaz de dar la vuelta a la eliminatoria. Por su parte, Levante intentará en Rusia un histórico pase a cuartos, después del 0-0 cosechado en la ida en Valencia, ante el Rubin Kazan. Otros duelos. Burdeos.Benfica, Newcastle-Anzhi, Lazio-Stuttgart, y Zenit San Petersburgo-Basilea.

Agencias
Afp
Cayó el Tricolor femenil
Aprendo más con Aguirre: Longo

Barcelona. El futbolista italiano Samuele Longo, delantero del Español de Barcelona, aseguró que sus conocimientos profesionales han aumentado desde la llegada del técnico Javier Aguirre al frente de los Periquitos. Estoy aprendiendo ahora más con Aguirre que antes, aunque juegue menos. Me refiero a nivel mental, porque cuando tiene minutos todo es más fácil. Soy joven y todavía tengo que mejorar en todo, y puedo hacerlo. Por suerte me gusta trabajar, dijo el italiano en conferencia de prensa.

Notimex
Notimex
Nacional-Boca, de alto riesgo

Montevideo. Nacional de Uruguay y Boca Juniors de Argentina jugarán mañana en la Copa Libertadores, en un partido calificado de alto riesgo por la policía ante la posibilidad de que ocurran incidentes violentos protagonizados por los hinchas. El club uruguayo resolvió ejercer el derecho de admisión e intentará evitar el ingreso al estadio Centenario de 80 barrabravas argentinos, 63 de los cuales tienen prohibido asistir a partidos en su país. El Ministerio del Interior reforzará los controles fronterizos y aplicará una inspección exhaustiva de la unidades de transporte, equipajes y utilería que porten los visitantes.

Alonso Pérez no renunciará a la presidencia de la Codeme

Se amparará para no dejar de recibir recursos gubernamentales

Dpa
Jorge Sepúlveda Marín
Primer duelo del Tri en la Copa Oro ante Panamá

También enfrentará a Canadá y Martinica

Podemos ganar oro en el Mundial de TKD: Gato

La competencia se realizará en Puebla

Agencias
Erendira Palma Hernández
Arranca la Fórmula 1 en Australia

Melbourne. El Gran Premio de Australia, primera carrera del Mundial de Fórmula 1, está programada para el domingo en el circuito Albert Park de Melbourne, donde este viernes comenzarán las sesiones de entrenamientos libres. Una de las rivalidades en las que debe ponerse atención es la protagonizada por el alemán Sebastien Vettel y el español Fernando Alonso, además de otros tres pilotos que han sido campeones de la temporada, todos con posibilidades de repetir su historia, como Jenson Button, Kimi Raikkonen y Lewis Hamilton.

Canelo advierte que se vengará de Trout

Saúl Canelo Álvarez advirtió que cobrará venganza contra su próximo rival, Austin Trout, quien derrotó a su hermano Rigoberto en 2011. El tapatío reconoció que las victorias de Trout contra Miguel Cotto y su hermano le impresionaron, pero ahora ha llegado el momento de enfrentarlo, de demostrar que es el mejor en la división de los superwelter y, además, hacerlo pagar por la afrenta familiar. Los campeones deben enfrentarse entre sí porque eso es lo que hace a los verdaderos monarcas, dijo el Canelo. Yo sé que él va a ser un reto difícil, pero estoy seguro que esa noche seré campeón mundial unificado superwelter. Ganar a Trout dejará en claro mi calidad, y aparte tengo la intención de vengar la derrota que le impuso a mi hermano y traer la victoria a México como campeón mundial unificado, remató.

Afp y Dpa
Agencias
EU-Dominicana, buen duelo en el Clásico

Miami. Estados Unidos y República Dominicana saldrán este jueves al Marlins Park de Miami para un partido que puede ser difinitorio en cuanto a avanzar a las semifinales del tercer Clásico Mundial de Beisbol, ya que el primero en caer en dos ocasiones seguidas se va, por lo que uno de los otros dos miembros de esa llave, Puerto Rico e Italia, podrían despedirse tras su encuentro. El mánager de la novena estadunidense, Joe Torre, aclaró que sin duda, el partido frente a Dominicana será duro, tienen muchos jugadores también de Grandes Ligas y están jugando muy bien. En La Habana, la presa local sostuvo que la eliminación de Cuba se debió a la incapacidad de competir bajo presión, porque sus jugadores no pudieron controlar la ansiedad y cometieron errores propios de un novato. Carecemos desde hace ya un buen tiempo de actuar bajo presión o alta demanda, señaló el diario Granma, al lamentar la eliminación de Cuba tras caer el lunes ante Holanda 7-6 en un juego decisivo que "varias veces estuvo ganado”.

Al cierre
Xolos pierde lo invicto ante Corinthians, pero sigue de líder en la Libertadores

Concachampions: Santos avanza a semifinales al vencer a Houston Dynamo

En el torneo MX, Puebla y Atlante califican a semifinales en tandas de penaltis

Afp
Agencias
Al cierre
Puerto Rico elimina a Italia en beisbol

Miami. Sencillo productor del tercera base Andy García en la parte baja del octavo inning permitió al jardinero central Alex Ríos anotar la carrera que coronaría un racimo de tres anotaciones de Puerto Rico para vencer a Italia con pizarra de 4-3. Con desventaja en el tanteador 3-1, la novena boricua comenzó el ataque que a la postre le dio el triunfo, cuando con un roletazo del parador en corto Mike Avilés por la intermedia permitió al bateador designado Carlos Beltrán anotar la segunda rayita de los puertorriqueños. El cotejo se empató a tres carreras cuando el bateador emergente Luis Figueroa envió a la registradora a Mike Avilés, lo que dejó el escenario a Andy García, quien con imparable productor empujó a Alex Ríos al pentágono con la anotación del triunfo. Con este resultado, Puerto Rico mantiene la esperanza de avanzar a la ronda semifinal de la tercera Edición del Clásico Mundial de Beisbol y espera al cuadro que pierda este jueves el partido que disputarán Estados Unidos y República Dominicana, donde el ganador avanzará a semifinales y el perdedor deberá encarar a los boricuas por el derecho de estar en la semifinal.

Notimex