Deportes
Ver día anteriorMiércoles 13 de marzo de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

El delantero mexicano pide respeto

Vela, estrella de Real Sociedad, dice el técnico
 
Periódico La Jornada
Miércoles 13 de marzo de 2013, p. a14

Madrid, 12 de marzo.

El técnico de Real Sociedad, el francés Philippe Montanier, aseguró que el delantero Carlos Vela es la estrella de un equipo que todavía no consigue nada, pero que va por el camino correcto, mientras el jugador, polémico por sus desaires hacia la selección mexicana, señaló que no se mete con nadie y pide respeto.

Gracias a Dios me están saliendo bien las cosas, callando muchas bocas de los que en un principio hablaban mal de mí. Yo siempre he pedido que se me respete, sólo quiero que me dejen hacer bien mi trabajo; no me meto con nadie, sólo disfruto jugar cada fin de semana, afirmó Vela en entrevista con el sitio web de la radiodifusora hispana Futbol de Primera.

Soy feliz; aquí me están dando cariño, confianza, me dejan jugar como sé, me dan libertad y me están saliendo bien las cosas y al equipo también, indicó el ariete.

Hay buen rollo en el equipo, nos llevamos muy bien dentro y fuera del campo, la verdad es que nos la pasamos bien, añadió.

En una entrevista con el diario local Marca, el estratega destacó la calidad de Vela, quien suma 12 anotaciones en la temporada, aunque manifestó que el jugador que más lo ha sorprendido es Íñigo Martínez.

Aunque somos un colectivo por encima de individualidades, podemos decir que Carlos Vela es la estrella del equipo. Pero me quedo con Íñigo Martínez. No lo pude ver en ningún video porque estaba en la filial y no había entrenado nunca con el primer equipo. Tras dos prácticas lo tuve claro y le hicimos sitio, dijo.

Si bien el club marcha en la quinta posición, con 44 unidades, prácticamente con la permanencia segura y cerca de los puestos de Champions, dejó en claro que deben seguir por la misma línea para cumplir sus propósitos.

Manifestó que su plantilla se alimenta de hazañas para seguir creciendo, como los triunfos ante Barcelona, Atlético de Madrid y Athlétic de Bilbao.