Deportes
Ver día anteriorMiércoles 27 de febrero de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Sería más fácil que el América dé la puntilla al Cruz Azul que callar al Piojo

Elimina Real Madrid 3-1 al Barcelona en la Copa del Rey
Foto
El portugués Cristiano Ronaldo (izquierda) fue fundamental para que el Real Madrid lograra su pase a la final de la Copa del Rey; en la imagen, lo marca el defensa azulgrana Carles Puyol Foto Ap

Desdibujado, el equipo azulgrana sucumbió en el Camp Nou con doblete de Cristiano

Los merengues se llevan el primer clásico de esta semana

Cuando Jordi anotó, parte de los aficionados locales habían salido del estadio

Messi, apagado

No hay que dramatizar: Roura

Agencias
Palacios y Cabrera exhortan a que no haya violencia el domingo en CU

Consideran que el partido ante Chivas será muy cerrado

Advierte Perea que La Máquina no aguanta una derrota más

Las lesiones afectan el funcionamiento de la delantera: Orozco

Karla Torrijos
Agencias
Tacha Boy de mentiroso a Marco A. Rodríguez

Asegura que falseó la cédula arbitral

Buena idea, dar la puntilla al Cruz Azul: Molina

Diego Reyes regresará a la alineación de las Águilas hoy ante Neza en la Copa Mx

Agencias
Miguel Ángel Ramírez
La Sub-20, por su pase al Mundial ante Jamaica
Regresé a Italia para pedir justicia: Maradona

Nápoles. No he matado a nadie, vengo sólo a pedir justicia al fisco italiano, dijo el argentino Diego Armando Maradona, en una rueda de prensa en Nápoles. Pelusa dice querer creer que la justicia existirá para mí, incluso si algunos que dicen a menudo que la justicia no existe. Añadió que es una víctima, no el culpable de los hechos. La agencia impositiva Equitalia le reclama 40 millones de euros (53 millones de dólares).

Notimex
Agencias
Designan árbitros para eliminatoria mundialista

El jamaiquino Courtney Campbell y el guatemalteco Walter Alexander López fueron designados árbitros centrales para los partidos en los que México enfrentará a Honduras y Estados Unidos, de manera respectiva, en el hexagonal rumbo a la Copa del Mundo Brasil 2014. Campbell estará acompañado por Ricardo Antonio Morgan y Garnet Page, en el duelo de la segunda fecha que se llevará a cabo el 22 de marzo en el estadio Olímpico de San Pedro Sula. López tendrá el apoyo de sus compatriotas Gerson Otoniel López y Hermenerito Lean Mo, el 26 de marzo en el Azteca.

Ratifican sanción al Corinthians

Asunción. La Confederación Sudamericana de Futbol ratificó la sanción al Corinthians de Brasil de disputar la Copa Libertadores 2013 sin el apoyo de sus aficionados, tanto en su estadio como de visitante, mientras continúa la investigación por la muerte de un menor de edad en Bolivia, que involucró a barrabravas de ese club.

Notimex
Afp
Siempre debemos aspirar al título: Chepo

Debemos aspirar a ser campeones en donde participemos, señaló José Manuel Chepo de la Torre, seleccionador nacional, quien celebró el cambio de mentalidad del futbolista mexicano. Poco a poco hemos ido creciendo, estructurando mejor las cosas y eso también nos ha dado mejores resultados, entonces tenemos que aspirar a ser campeones en lo que participemos, recalcó ayer en el Centro de Alto Rendimiento de la FMF.

Descalifica defensa de Armstrong al gobierno de EU

El posible delito prescribió, indica

Agencias
Agencias
Mañana anuncian sanción a Julio César Chávez Jr.

Confía Beltrán en no cambiar planes

Archie Solís exige justicia y astigar al Canelo Álvarez

Casi se suicida tras ser agredido, narra

Juan Manuel Vázquez
Juan Manuel Vázquez
Pistorius hizo servicio fúnebre a su novia

Pretoria. Oscar Pistorius realizó un servicio fúnebre para su novia Reeva Steenkamp la noche del martes en la casa de su tío Arnold, donde se ha quedado después de salir bajo fianza, en espera del juicio donde se le acusa de haberla asesinado con premeditación. El deportista paralímpico pidió un servicio privado con personas que comparten su dolor, incluyendo familiares suyos que conocieron y quisieron a Reeva como si fuera miembro de la familia, dijo Vuma Reputation Management en un boletín.

Campeonato de atletismo, en Morelia

El buen nombre de México para realizar competencias de calidad de nueva cuenta es reconocido, al brindarle la sede del 24 Campeonato Centroamericano y del Caribe de Atletismo, confirmó Antonio Lozano, presidente de la Federación Mexicana respectiva. Agregó que se da la oportunidad al país luego de la renuncia de Trinidad y Tobago. Cuestionado acerca de que Morelia –donde el certamen se verificará del 12 al 14 de julio–, es una de las ciudades con mayor índice delictivo, el federativo respondió: Qué mejor muestra de confianza y qué mejor forma de mandar un mensaje de que el deporte puede disminuir cualquier situación negativa en la población.

Agencias
Jorge Sepúlveda
Correrá Bolt los 200 metros en Francia

París. El jamaiquino Usain Bolt será el principal atractivo de la reunión de atletismo de París, el 6 de julio, pues está inscrito en la prueba de 200 metros, anunció el director de la cita, Laurent Boquillet, quien informó haber pagado 300 mil dólares para lograr su participación.

Avanzan favoritos en Dubai y Río de Janeiro

Dubai. Mientras el serbio Novak Djokovioc avanzó sin ningún problema en el torneo de tenis de Dubai, al derrotar 6-1 y 6-4 a su compatriota Viktor Tricki, en Río de Janeiro la estadunidense Venus Williams, primera raqueta femenil del orbe, dejó en el camino a la croata Mirjana Lucic, por doble 6-3.

Afp
Agencias
Loaiza debe ganarse un lugar en Diablos

El ex ligamayorista Esteban Loaiza no tiene garantizado un lugar en los Diablos Rojos del México, por lo que deberá ganarse su puesto como pítcher abridor, advirtió el mánager Miguel Ojeda, luego del entrenamiento realizado este martes en el Foro Sol. Agregó que los jóvenes del roster vienen empujando fuerte, aunque destacó la calidad de Loaiza.

Al cierre
Nadal jugó con maestría su partido y ganó con doble 6-2 al argentino Schuartzman

La afición de Acapulco recibió al tenista español como estrella de rock

El ibérico David Ferrer pasó a la segunda ronda a costa del croata Antonio Veic

Agencias
Abril del Río
Al cierre
Vapulean los Xolos 4-0 al San José de Oruro

Segundo triunfo en Copa Libertadores

Al cierre
Cuba y EU van a Mundial dem los Sub-20

Puebla, Pue., 26 de febrero. Cuba se confirmó como el equipo Cenicienta del Premundial Sub-20 de la Concacaf, al vencer 2-1 a Costa Rica, en el estadio Universitario de Puebla, en partido correspondiente a la fase de cuartos de final, y aseguró su clasificación al Mundial de la especialidad, que se celebrará en junio en Turquía.

Agencias
Agencias
Al cierre
Pachuca se impuso 4-2 al Atlante en Copa MX

Pachuca, Hgo. El Pachuca aplastó 4-2 a los Potros del Atlante y dio un gran paso hacia los cuartos de final de la Copa MX en el Grupo 6, tras los dobletes de Daniel Hachita Ludueña y Fernando Cavenaghi, en partido disputado en el estadio Hidalgo. Los hidalguenses se llevaron los tres puntos disputados en el estadio Hidalgo en esta jornada 5 del certamen, y por ahora son líderes. Al minuto cuatro, Ludueña anotó un gol olímpico e inauguró la pizarra 1-0. El segundo fue de penal al minuto 51. Cavenaghi marcó al 23 y al 61. Por Atlante anotaron Alberto García al 11 y Jerónimo Amione al 88. Con 14 puntos, los Tuzos se encaminan a la clasificación y dejaron a Potros con 12 puntos. En Aguascalientes, Necaxa venció 3-2 al Altamira. Los Rayos se fueron al frente con gol de penal de Ezequiel Orozco al minuto nueve. Altamira empató por la misma vía con Marvin Piñón (39’) y le dio la vuelta con tanto de Rolando González. Los Rayos reaccionaron con goles de Lugiani Gallardo (49’) y Danny Santoya (67’). Resultados de otros partidos: Estudiantes Tecos se impuso 2-1 al Veracruz; Querétaro empató 1-1 ante Morelia; San Luis igualó 1-1 con Jaguares, y Correcaminos venció 2-1 a Dorados.

Al cierre
La Magia volvió al triunfo: venció 98-94 a Filadelfia

Filadelfia. Arron Afflalo y Tobias Harris anotaron 16 puntos cada uno, y la Magia de Orlando rompió una racha de 10 derrotas fuera de casa al vencer el martes 98-94 a los 76ers de Filadelfia. Andrew Nicholson contribuyó con 13 puntos, mientras que Nikola Vucevic sumó 12 puntos y 19 rebotes para la Magia, que no habían ganado de visita desde el 12 de enero contra los Clippers de Los Ángeles. E’Twaun Moore encestó 12 puntos y repartió 10 asistencias para imponer un récord personal, mientras Maurice Harkless aportó 10 puntos para Orlando. Otros resultados: Warriors 97-108 Pacers, Kings 129-141 Heat, Nets 101-97 Hornets, Bucks 95-90 Maveriks y Cavaliers 101-98 Bulls.

Agencias
Agencias