Deportes
Ver día anteriorViernes 22 de febrero de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Pero hay maderas que no agarran el barniz, señor Herrera

No he ganado nada, pero avanzo como estratega: Miguel Herrera
Foto
Amante del futbol ofensivo, Miguel Herrera destaca que América realiza actualmente un juego equilibrado en la delantera y la zaga Foto Jam Media

Luego de 10 años de timonel, El Piojo confía en que América tiene madera de campeón

Revela que Christian Benítez está presionado por su sequía, pero en Coapa todos los apoyan

Carlos Hernández
Javier Cortés considera que la FMF no los limita al festejar las anotaciones

Quiero echarme el equipo al hombro, asegura el mediocampista

Separan del caso Pistorius al detective que dirigía las pesquisas

Exigen liberar al atleta por la mala calidad de las pruebas

El policía enfrentará siete cargos de intento de asesinato

Miguel Ángel Ramírez
Agencias
Ayón jugará para los Bucks de Milwaukee

Será su tercera escuadra en la NBA

Maza no tiene garantizado ser capitán

En Honduras están seguros de triunfar en su choque con el Tricolor

Agencias
Agencias
Carlos Vela, listo para jugar contra Bilbao
El Querétaro-Atlas, de alto riesgo

La octava jornada del torneo Clausura 2013 comienza este viernes con dos cotejos de interés cuando Monarcas Morelia recibirá en el estadio Morelia (19:30 horas) al Pachuca, mientras que a las 21:30 horas Santos Laguna hará los honores al América en el estadio Corona TSM, que buscará desbancar a Tigres del liderato general. El sábado se disputará en el estadio Corregidora un duelo que puede ser definitorio para evitar el descenso entre Gallos Blancos y el Atlas, un partido que ha sido calificado por las autoridades como de alto riesgo, para el cual habrá una amplia vigilancia de mil 400 policías, además de que el capitán del equipo de Zapopan, Leandro Cufré, advirtió que de ocurrir algún acto de violencia, los rojinegros no se presentarían al encuentro.

Notimex
Agencias
Sanción al Corinthians por la muerte de joven

Asunción. Corinthians jugará sus partidos como local a puerta cerrada los próximos 60 días, como sanción después de la muerte de un aficionado boliviano de 14 años de edad en la ciudad de Oruro, en donde se disputó la noche del miércoles el partido de la Copa Libertadores ante San José.

El Barça recibe severas críticas

Barcelona. El Barcelona recibió hoy las peores críticas en mucho tiempo tras su derrota de 2-0 en Milán, donde el equipo azulgrana fue una copia barata y una mala imitación. “Anoche no reconocimos al Barça. En su lugar, jugó una mala imitación, una copia barata. Un equipo sin ambición, sin creatividad, sin velocidad y sin crear ocasiones de gol. Partido nefasto y pésimo resultado”, afirmó el diario Sport.

Agencias
Dpa
Tengo 30 años, pero yo me retiro cuando quiera, sostiene Zambotti

La chihuahuense reaparece en las competencias este domingo

Zulina Muñoz mantendrá su hambre de triunfo ante Tsunami

La Loba quiere demostrar que no es una casualidad su corona mundial

Rosalía A. Villanueva
Erendira Palma Hernández
Garza entrena en Miami para el Abierto de Acapulco

Daniel Garza, primera raqueta mexicana y número 431 del mundo, se entrena en Miami para encarar el Abierto Mexicano de Tenis, que le concedió wild card, lo mismo que al campeón nacional Miguel Ángel Reyes Varela y al argentino David Nalbandián, este último, tras la final que jugó y perdió en Brasil ante Rafael Nadal, quien será la primera figura del torneo que iniciará el lunes en Acapulco.

Ollin Medina gana dos oros en taekwondo

Las Vegas. La competidora mexicana Ollin Medina obtuvo dos medallas de oro en el Abierto de Estados Unidos de la especialidad, en la modalidad poomsae, tras imponerse en la competencia senior femenil, así como en parejas con el capitalino Vaslav Ayala. La tercera medalla de oro para el país fue de la juvenil Daniela Rodríguez. La veracruzana Medina dijo sentirse contenta con este resultado, lo que demuestra su buen trabajo: “Feliz por este resultado internacional, el primero del año. Fue una competencia bastante difícil, vino una delegación de Corea y eso siempre hace que el nivel suba mucho.

Abril del Río
De la Redacción
Alonso, el más rápido en Montmeló

Barcelona. Fernando Alonso concluyó con el mejor tiempo del día sus primeras pruebas de pretemporada de Fórmula Uno, unas jornadas en las que la degradación de los neumáticos se convirtió en el centro de atención. A bordo de su nuevo Ferrari F138, el español se convirtió en el segundo piloto que completa una vuelta en menos de 1.22 minutos.

Alerta por atletas con males síquicos

Francfort. La Federación Alemana de Atletismo tratará con profundidad un reciente estudio publicado que alerta de un elevado número de deportistas de élite afectados por enfermedades síquicas y miedos existenciales. De mil 154 consultas, un tercio padece depresiones, síndrome de burn-out o trastornos de hábitos alimentarios. Asimismo, 8.7 por ciento de los consultados de manera anónima admitieron haber participado en algún acuerdo para manipular el resultado de un partido o competición.

Agencias
Dpa
Bolt intentará romper su récord de 150 mts

Kingston. El multimedallista olímpico y mundial jamaiquino Usaint Bolt confirmó que buscará mejorar su récord del orbe en 150 metros, el 31 de marzo en la nueva pista de Copacabana, en Río de Janeiro. En su portal, el Relámpago informó que intervendrá en una prueba de relevos sin dar nombres de sus compañeros. La marca de Bolt es de 14.35 segundos impuesta en Manchester 2009.

Maratonista de 101 años se retira

Hong Kong. Fauja Singh, un atleta de 101 años considerado el corredor de maratones más longevo, dijo sentirse triste por tener que retirarse. Apodado el Tornado del Turbante, se despedirá con una competencia de 10 kilómetros en Hong Kong.

Agencias
Agencias
Al cierre
Bulls sumó ocho derrotas seguidas
Foto
El delantero LeBron James (6), de Miami, burla la defensa de Joakim Noah de los Toros de Chicago Foto Ap
Al cierre
Rinden tributo los Lakers a Jerry Buss

En Los Ángeles, las estrellas de los Lakers, como Magic Johnson, Kareem Abdul-Jabbar, Shaquille O'Neal, Pat Riley, Phil Jackson y Kobe Bryant, rindieron un sentido homenaje a Jerry Buss, el legendario propietario de la franquicia angelina, quien falleció el lunes pasado a los 80 años. Fue el catalán Pau Gasol quien brindó unas palabras en su idioma natal: “(Buss) tuvo siempre la intención de lograr el mejor equipo del mundo para sus aficionados. Ha ilusionado y ha hecho vibrar a miles de personas. Una de la cosas que más me inspiran de él es la cantidad de personas a las que ha impactado de forma positiva, por su capacidad de liderazgo y lo cerca que ha tenido a su familia en todo momento", dijo.

Agenciasm
Agencias