Deportes
Ver día anteriorJueves 31 de enero de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Operación Puerto, la mejor trama de suspenso... Ya conocemos el guión, falta que anuncien a los actores

En emotivo clásico Real Madrid y Barcelona empataron 1-1
Foto
El francés Rafael Varane festeja el gol con el que rescató el empate de los merengues ante el Barça Foto Ap

Fábregas adelantó a los azulgranas, pero Varane igualó a 10 minutos del final

Messi y Ronaldo, con la pólvora mojada en el Bernabeu

Pedro falló oportunidad de aumentar la ventaja culé

Este jueves, Atlético contra Sevilla en la otra semifinal de la Copa del Rey

Agencias
Las contrataciones tapan la salida de canteranos de Pumas, señaló Orrantia

Rodríguez deberá mostrar mayor nivel, expuso el capitán Verón

Podemos abrir la puerta a más colombianos en México: Teo

Niega ser un crack, pero asegura que vino a hacer muchos goles

Confía en ayudar a revertir la historia sin títulos del Cruz Azul

Carlos Hernández
Juan Manuel Vázquez
Ray Lewis se ríe de las acusaciones de dopaje

Prepara despedida con Cuervos ante 49’s

Deben crearse licenciaturas en entrenamiento deportivo: Vargas

Es tiempo de aprovechar la infraestructura que tiene el país

Agencias
Jorge Sepúlveda Marín
América, el mejor de la Concacaf
Cavenaghi, último refuerzo del Pachuca

Pachuca. El argentino Fernando Cavenaghi será el último refuerzo del Pachuca, anunció el club en su cuenta oficial de Twitter, a un día de cerrar el mercado de pases internacionales para el Clausura 2013. Cavenaghi, de 28 años, llega procedente del Villarreal de la segunda división de España.

Agencias
Notimex
Manchester United, firme rumbo al título

Londres. Manchester United derrotó 2-1 al Southampton y sigue firme en su camino al título de la Liga Premier, al mantenerse líder luego de 24 jornadas disputadas. Jay Rodríguez abrió el marcador en Old Trafford a los tres minutos, pero Wayne Rooney guió la remontada con un doblete (8 y 27). El mexicano Javier Hernández había sido convocado por Alex Ferguson, pero fue baja de última hora por molestias en la cadera.

La FIFA investigaría el Qatargate: Valcke

Río de Janeiro. El comité de ética de la FIFA investigará si considera necesario las denuncias de la revista France Football sobre la presunta compra del Mundial 2022 por parte de Qatar, dijo el secretario general del organismo, Jerome Valcke. Leí el artículo. Si hay algo que tiene que ser investigado, el comité de ética de la FIFA, que es totalmente independiente puede abrir si lo desea un caso sobre Qatar 2022, dijo en rueda de prensa.

Notimex
Afp
Indignan a Brasil dudas sobre seguridad

Río de Janeiro. El representante del gobierno brasileño en el comité organizador del Mundial 2014, Luis Fernandes, se mostró indignado por las dudas coloniales sobre la seguridad para la justa mundialista, tras el incendio en una discoteca que dejó más de 230 muertos. Todos los estadios fueron construidos incorporando lo más avanzado del mundo en términos de seguridad, dijo en la conferencia de prensa donde se develó el cartel oficial de la Copa del Mundo de Brasil 2014.

Bajo llave, los nombres de los implicados en la Operación Puerto

El médico Eufemiano Fuentes, dispuesto a revelar identidades

Una juez rechaza la petición de identificar a los deportistas involucrados

Afp
Agencias
Ninguna generación de ciclistas ha estado limpia, acusa Armstrong

McQuaid es patético, sólo intenta salvar el culo, dijo el pedalista

Suspenden 12 meses a Schleck

Luxemburgo. El ciclista luxemburgués Frank Schleck fue suspendido 12 meses, retroactivos al 14 de julio de 2012, tras dar positivo por dopaje en el Tour de Francia del año pasado. El pedalista del equipo RadioShack-Nissan se perderá la primera mitad de la temporada, incluido el Tour. Por otro lado, el equipo de beisbol Yanquis de Nueva York estudia anular el contrato millonario que tiene con el dominicano Alex Rodríguez, vinculado de nuevo con un escándalo de dopaje, según USA Today.

Agencias
Dpa
Nadal sigue con molestias

Madrid. El tenista español Rafael Nadal reconoció que todavía tiene molestias por la lesión de rodilla que lo alejó del circuito profesional desde junio de 2012. Espero que desaparezca el dolor. Si es así, deseo tener un buen desempeño en el abierto chileno de Viña del Mar, dijo el ganador de 11 títulos de Grand Slam.

Judocas, golpeadas por su entrenador

Tokio. Las judocas del equipo olímpico japonés denunciaron que eran maltratadas por su entrenador, Ryuji Sonoda, quien las abofeteaba, golpeaba con sables de bambú y las obligaba a competir lesionadas. Las 15 judocas, algunas de las cuales participaron en Londres 2012, revelaron el hecho ante el Comité Olímpico Japonés. Sonoda y otros entrenadores ya admitieron su culpabilidad.

PL
PL
Nacional de taekwondo, en Aguascalientes

Con la certeza de que podrán obtener un boleto para competir en el Campeonato Mundial de Taekwondo (del 15 al 21 de julio), ayer partieron a Aguascalientes los seleccionados de la especialidad para participar en el Campeonato Nacional que se llevará a cabo este fin de semana y que dará pases para el certamen del orbe que se efectuará en Puebla, en donde se espera la participación de 200 competidores de todo el páis.

Al cierre
Gris empate de México con Dinamarca

Iguala a uno con el novel equipo danés en preparación al hexagonal de la Concacaf

De la Redacción
Al cierre
NBA: impone récord Carmelo Anthony

Nueva York, 30 de enero. Carmelo Anthony impuso récord de su equipo, al lograr durante el partido de este miércoles 30 con 20 puntos o más, lo que guió a Knicks de Nueva York a arrollar 113-97 a Magic de Orlando en duelo de la NBA.

Agencias