Deportes
Ver día anteriorMiércoles 16 de enero de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

El eurochicharito es codiciado en España

Chicharito se iría al Atlético de Madrid ante posible salida de Falcao
Foto
Chicharito Hernández dijo que en el Manchester United los jugadores se animan unos a otros Foto Ap

Se habla de una oferta de 18 millones de euros por el atacante mexicano, del ManU

Los colchoneros consideran una eventual opción al tapatío para suplir al astro colombiano

Es un jugador peligroso y siempre está en el lugar correcto para anotar, señala el club español

Agencias
La final de la Confederaciones y clasificar a Brasil 2014, metas del Tri

Otro propósito, repetir la conquista de la Copa Oro: González Iñárritu

Autogol de Guardado

Madrid, 15 de enero. Valencia perdió 2-0 ante Real Madrid con un autogol del mexicano Andrés Guardado, en duelo de ida de cuartos de final de la Copa del Rey.

Agencias
Agencias
Maradona alaba y externa su apoyo a la presidenta argentina

Repudia cómo se maneja el futbol en su país

Es embajador deportivo de Emiratos Árabes

El Hobbit rechaza estar en deuda con el América

Los altibajos, a todos nos pasan, afirma

Agencias
Miguel Ángel Ramírez
Pumas va por revancha en la MX ante Mérida

Dorados dio el campanazo el torneo anterior

América y Pumas, en acción en la Copa MX

En una jornada intensa, con siete partidos, este miércoles continuará la fecha uno de la Copa MX, en la que América y Pumas buscarán sus primeros tres puntos en el certamen. La actividad arrancará a las 15 horas horas en el estadio Juan N. López, donde La Piedad, campeón del Apertura 2012 del Ascenso MX, hará los honores al San Luis. A las 21 horas Pumas visitará al Mérida, mientras el América recibirá a Estudiantes de Altamira. Los otros juegos son: Estudiantes-Querétaro, Morelos-Veracruz, Correcaminos-Pachuca e Irapuato-Atlas.

Marlene Santos Alejo
Notimex
Aceptan compra de partidos en España
Fabián y Enríquez no van a Europa

Guadalajara. Aunque en los recientes meses surgieron ofertas del futbol europeo por Marco Fabián y Jorge Enríquez, la directiva de Chivas determinó que por lo menos en este torneo ellos no saldrán de la institución. Posiblemente terminando, si surge alguna posibilidad, adelante, pero esta temporada se quedarán acá, señaló el técnico Benjamín Galindo. Confió que Fabián aún estaba distraído hace unos días por la posibilidad de ir a jugar a Alemania, por lo que hablaron con él y está convencido de todo lo que puede dar a este club.

Dpa
Agencias
El sueco Eriksson, a un club de segunda

Munich. El sueco Sven-Goran Eriksson, ex seleccionador de Inglaterra y de México, se unirá al cuerpo técnico del 1860 Munich, informó el club de la segunda división del futbol alemán. La llegada del entrenador de 64 años, aprobada hoy por la cúpula del equipo germano, al parecer fue una petición del inversionista jordano Hasan Ismaik, quien en 2011 compró 49 por ciento del Munich y lo salvó de la insolvencia.

Disparate, la llegada de Guardiola: Bayern

Munich. El Bayern Munich descartó los rumores sobre la posible contratación del ex técnico del Barcelona, Pep Guardiola, la próxima temporada. Todo eso es un disparate, dijo el director de medios del Bayern, Markus Horwick.

Dpa
Dpa
Chucho Castillo era un cabrón bien hecho: Olivares

El guanajuatense falleció ayer en el DF

El Púas pide reconocimientos en vida

El ciclismo saldría del programa de los JO

Armstrong puede implicar al COI: Pound

Juan Manuel Vázquez y Agencias
Agencias
Moreno, campeona en receso por maternidad

Volveré para demostrar hasta dónde llegaré

Critican a Checo por apoyo de patrocinadores

Londres. El piloto Sergio Pérez fue criticado por el corredor Paul Di Resta, del equipo Force India, pues dijo que el mexicano llegó a la escudería McLaren gracias al dinero de los patrocinadores que lo respaldan. No puedo comentar mucho sobre eso, pero sí que hubo negociaciones. Tengo una gran relación con McLaren, fue Martin Whitmarsh la persona que puso mi nombre en Force India y también he sido parte de Mercedes-Benz durante un montón de años, dijo Di Resta. En este deporte cada vez hay un poco más de eso. Hay una vertiente comercial y el dinero juega un papel importante y Pérez cuenta con un buen respaldo detrás. Checo respondió en su cuenta de Twitter, donde ironizó que el dinero puede comprar un asiento pero nunca los resultados: Lo digo por aquellos que todavía dudan.

Juan Manuel Vázquez
Agencias
Todo listo para el Abierto de Ixtapa

La Federación Mexicana de Tenis informó que todo está listo para el Segundo Abierto Internacional de Tenis Ixtapa-Zihuatanejo 2013, del 21 al 27 de enero. Así lo informó el organismo mediante un comunicado de prensa, en el que destaca la participación del veracruzano César Tiburón Ramírez, el mexiquense Eduardo Peralta Tello y el morelense Mauricio Astorga. El director del Circuito Profesional Varonil ITF-FMT, Javier Gaitán Estrada, dijo que el torneo se disputará sobre superficie dura y reconoció que los mexicanos efrentarán rivales muy fuertes. El máximo favorito del torneo, el francés Antoine Benneteau, incursionó en el circuito nacional el año pasado, tiene en su haber el título del Future de Guadalajara y fue finalista en Morelia y Puebla.

Terranova gana décima etapa del Dakar

Córdoba. El argentino Orlando Terranova (BMW) ganó la décima etapa en autos del Rally Dakar 2013 entre las ciudades argentinas de Córdoba y La Rioja (353 kilómetros), en la que el campeón defensor, el francés Stéphane Peterhansel (Mini), amplió su ventaja en el liderato de la categoría. Terranova cubrió en 3:57.58 horas, seguido por el Mini del español Nani Roma y por Peter.

Notimex
Afp
Desea recuperación de Hugo Chávez

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo, José Sulaimán, pidió por la recuperación del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, de quien se desconoce su estado tras ser operado el pasado 11 de diciembre en Cuba por el cáncer que padece. Aunque se declaró totalmente apolítico, consideró al mandatario venezolano ejemplo de valor y un auténtico luchador.

Al cierre
Dorados 2-2 con Atlante en defensa de Copa MX

Cruz Azul 1-0 a Lobos de la BUAP

Dpa
Agencias
Al cierre
Nets derrotan a los Raptors por 113-106
Foto
Damian Lillard (0), de Portland, recibe una falta del jugador Corey Brewer (13) de Denver, en juego de la NBA Foto Ap
Agencias