Deportes
Ver día anteriorMiércoles 26 de diciembre de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Nada sobre el fichaje del Maza Rodríguez

En el América hay equipo completo: Piojo
 
Periódico La Jornada
Miércoles 26 de diciembre de 2012, p. a14

El técnico del América, Miguel Herrera, señaló que no le preocupa si no llega Francisco Javier Rodríguez al club de Coapa, pues tiene un equipo completo y cuenta con el refuerzo Narciso Mina y el juvenil Raúl Jiménez, a quienes consideró piezas fundamentales para concretar el objetivo de alzar el título del torneo Clausura 2013.

Destacó que el delantero ecuatoriano es un goleador que llama la atención, mientras Jiménez es un jugador completo, con gran futuro y hay grandes expectativas para él, por lo que espera que en esta temporada ambos sigan demostrando su talento en la cancha.

El Piojo señaló que Mina ha tenido un buen acoplamiento con el resto del equipo: “Es un elemento importante, apenas se está acostumbrando a la altura (de la ciudad de México), pero trabaja con mucho deseo y ganas.

Habrá tres jugadores (con Christian Benítez) que en cualquier momento alguno de ellos podrá resolver un partido.

Sobre el Maza Rodríguez, el entrenador de las Águilas indicó que no hay nada de su posible fichaje, aunque admitió que le agradaría tener a un futbolista que viene de Europa con tal calidad.

Aclaró que no tiene interés en buscar otro refuerzo y aunque no se lograra concretar la llegada del defensa del Stuttgart, elAmérica no tiene problema en la alineación con la que enfrentará el próximo campeonato, pues hasta ahorita el equipo está completo y contento para empezar el nuevo torneo.

Al hablar sobre la transferencia de Diego Reyes al Porto de Portugal, afirmó que el defensa de 20 años tendrá mucho que aportar al equipo europeo.

Detalló que el juvenil tiene buen manejo de pelota, con mucha determinación. Había más equipos detrás de él y creo que se ha ganado a pulso este fichaje. Afortunadamente lo tendremos seis meses más.

Y puntualizó: Tenemos la obligación de llegar a la final y ganarla, porque la directiva ha respondido con refuerzos y nosotros debemos dar resultados.