Deportes
Ver día anteriorMiércoles 26 de diciembre de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Su ausencia no afectará al Monterrey, dijo

Reyna salió por su inestabilidad: Salvador
 
Periódico La Jornada
Miércoles 26 de diciembre de 2012, p. a14

Luis Miguel Salvador, presidente deportivo del Monterrey, aseguró que la inestabilidad fue la razón principal que motivó la salida de Ángel Reyna, cedido en préstamo por seis meses al Pachuca, y estimó que su ausencia no afectará al equipo.

Él no había tenido la regularidad que solía tener, pero ahí están César Delgado, Omar Arellano, Jesús Corona, Neri Cardozo... entonces estamos completos, esperamos no tener ninguna dificultad. A Reyna le deseamos lo mejor allá, declaró el directivo.

Debido a su participación en el reciente Mundial de Clubes, donde lograron el tercer lugar, el club rayado tiene de plazo hasta el viernes 28 para decidir si incorpora más refuerzos.

Salvador indicó que están viendo si hay alguna posibilidad de adquirir más elementos, por lo que no descartó la llegada de nuevos integrantes, aunque no adelantó ni posiciones ni nombres de algunos candidatos.

Sobre los refuerzos del club, el directivo opinó: Son gente que nos puede ayudar mucho, un defensa y un atacante que nos apoyarán en esas zonas. Arellano es un jugador con entrega y determinación, que tiene gol y habilidad; éste no se le ha dado últimamente, pero así es el futbol.

Agregó que Leobardo es un elemento muy ordenado defensivamente, sabe ir bien al ataque y en los tiros de esquina a balón parado es peligroso.

Por otro lado, precisó que los rumores sobre el supuesto interés del club italiano Lazio por el delantero Jesús Corona son falsos. El juvenil, de 19 años, acaparó las miradas por su buen desempeño en el Mundial de Clubes, donde el técnico Víctor Manuel Vucetich le dio la oportunidad de ser titular en los tres encuentros que disputó el cuadro norteño y él respondió con dos anotaciones.

Finalmente, apuntó que la meta del Monterrey para la próxima temporada serán llegar a la disputa del título del Clausura 2013, así como ganar la Liga de Campeones de la Concacaf.