Deportes
Ver día anteriorMiércoles 26 de diciembre de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Chicharito hace goles y procura felicidad a niños enfermos

Chicharito Hernández entregó juguetes a niños enfermos
Foto
Hernández y compañeros del ManU, durante su visita a los pequeños convalecientes Foto Facebook Chicarito

El futbolista mexicano formó parte de un grupo del Manchester United para dar los regalos

No es fácil pasar las fiestas decembrinas en un hospital: Rooney

Federación inglesa descarta, a petición de Ferguson, abrir expediente para castigar a Williams por un balonazo a Van Persie

Agencias
Messi es el mejor del mundo, según encuesta entre jugadores brasileños

El argentino obtuvo 90 por ciento de los votos; Cristiano, segundo

Toluca no desaprovechará la Copa Libertadores: Esquivel

Es un buen reto y buscaremos trascender, dijo el mediocampista

Nos entusiasma enfrentar a clubes como Boca, Nacional y Barcelona

Agencias
Notimex
Reyna salió por su inestabilidad: Salvador

Su ausencia no afectará al Monterrey, dijo

En el América hay equipo completo: Piojo

Nada sobre el fichaje del Maza Rodríguez

Karla Torrijos
Erendira Palma Hernández
Gago pide contrato de ocho años
Andrade desea regresar al Tri

Édgar Andrade, delantero de Jaguares, aseguró que entre sus aspiraciones está regresar a la selección nacional, pero sabe que primero deberá ayudar a su club a estar en los primeros planos para ser convocado. Lo primero es enfocarme en el equipo, después buscar la meta personal, que es ir a la selección, por lo que si se hacen bien las cosas en Jaguares buscaré ese lugar en el Tricolor. Ya estuve ahí y es muy bonito.

Agencias
Notimex
Puebla iniciará bien el Clausura 2013: De Buen

Puebla. El mediocampista Diego de Buen consideró que la pretemporada que ha tenido el Puebla ha sido satisfactoria y confió en que llegarán en un nivel importante a la primera fecha del torneo Clausura 2013 de la Nueva Liga MX. Estamos en 80 por ciento, nos falta un poco de táctica, pero vamos mejorando día con día para ajustar los recorridos, la línea defensiva y los trabajos que nos pide el técnico Manuel Lapuente, indicó. El jugador agregó que han sido importantes los duelos amistosos que han tenido, pues han encontrado el entendimiento que anhelan.

Detienen a dirigentes serbios por corrupción

Belgrado. Nebojsa Vasilejevic y Darko Stojanovic, vicepresidente y secretario general del club de la primera división del futbol serbio Radnicki 1923 fueron arrestados tras una investigación por corrupción, informaron medios locales. Ambos están acusados de haber entregado 700 mil euros (923 mil dólares) al agente Zoran Pavlovic por su intermediación en la transferencia del jugador Filip Kostic al club holandés FK Groningen. El pase se hizo por 1.25 millones de euros, por lo que la suma embolsada por el agente –también detenido– supera el 10 por ciento que permiten las regulaciones sobre la venta de jugadores.

Notimex
Dpa
Los campeonatos se arrebatan en la pelea: Barbie Juárez

Matiza su derrota ante Ava Knight

Quiere quitarle el título a la Loba Muñoz

Victoria Rodríguez y Lucas Gómez avanzan en Abierto Juvenil Mexicano

Superan en tenis a la rusa Margulis y al danés Holm

Juan Manuel Vázquez
Abril del Río
Rafael Nadal no participará en Abu Dhabi

Abu Dhabi, 25 de diciembre. El español Rafael Nadal anunció que no jugará en el torneo de tenis de Abu Dhabi por una infección estomacal, por lo que su regreso a las canchas después de seis meses deberá esperar unos días más.

Los Lakers hilvanan quinta victoria

Los Ángeles. Los Lakers sumaron su quinta victoria consecutiva tras imponerse el domingo 100-94 a los Knicks. Kobe Bryan tuvo una actuación espectacular al marcar 34 puntos y se convertirtió en el máximo anotador en Navidad, tras jugar en 15 ocasiones un partido en 25 de diciembre y llegar a los 379 tantos, dos más que Oscar Robertson. Pese a la derrota, los Knicks permanecen como líderes de la división Atlántica de la Conferencia Este con balance 20-8. En tanto, los Celtics de Boston vencieron 93 -76 a los Nets de Brooklyn.

Dpa
Agencias
Muere ex jugador de Rojos de Cincinnati

Jacksonville. El ex jugador de Grandes Ligas de beisbol Ryan Freel fue encontrado muerto el sábado en Jacksonville, Florida, informaron autoridades locales. De acuerdo con un reporte oficial, Freel, de 36 años, falleció por una herida de escopeta en un aparente suicidio. Jugó ocho temporadas en la MLB, seis con Rojos de Cincinnati, y culminó su carrera en 2009 tras varias lesiones en la cabeza. Cerró con un promedio de .268 y 143 bases robadas.

Mariscal de Oakland sufre lesión

Oakland. Carson Palmer, marical de campo de Raiders de Oakland, no jugará la próxima fecha de la NFL debido a que sufrió una fractura en las costillas y una lesión en el pulmón, después de recibir un golpe de Greg Hardy, apoyador de Carolina

Agencias
Agencias
Ciclista Carrasco busca Copa del Mundo

El ciclista mexiquense Carlos Carrasco aseguró que su meta para 2013 es ser parte de la selección nacional en la tercera fecha de la Copa del Mundo de Ciclismo de Pista, que se realizará en enero, en Aguascalientes. Dijo que buscará ganar la medalla de oro en el Campeonato Panamericano de la especialidad, también en aquella entidad, pero en febrero, para iniciar el camino a los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

Se esperan podios en Mundial de Taekwondo

En febrero de 2013 se conocerán los integrantes de la selección nacional de taekwondo que participará en el Campeonato Mundial de la especialidad, a realizarse en Puebla del 17 al 24 de junio, en donde se tiene como objetivo subir al podio en dos o tres categorías, informó el presidente de la federación mexicana del ramo, Juan Manuel López. Creo es uno de los mejores (equipos) que hemos armado, señaló.

Notimex
Agencias