Deportes
Ver día anteriorSábado 22 de diciembre de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Dice García Aspe que a Pumas le falta un refuerzo. Y si ya tienen a Robin...

Toluca enfrentará a Boca y Xolos a Corinthians en la Libertadores
Foto
El entrenador de Colombia, José Pekerman, muestra el nombre del Toluca durante el sorteo Foto Ap

Tras el sorteo de la Conmebol, León buscará la repesca contra el chileno Deportivo Iquique

Aumentaron premios y castigos a los amonestados

En el acto se acordó investigar la final de la Copa Sudamericana que ganó Sao Paulo ante Tigre, en un entretiempo con violencia

Agencias
Fue de aprendizaje el torneo anterior, sostuvo el directivo García Aspe

El técnico Torres Servín tiene clara la meta de avanzar a la liguilla

Quintano: Cruz Azul espera otro refuerzo a finales del mes

El colombiano Teófilo Gutiérrez ya entrenó en La Noria

Pereira se dijo listo para pelear por la titularidad: He trabajado duro

Marlene Santos Alejo
Karla Torrijos
Atlético vence 1-0 al Celta de Vigo y terminará el año en segundo lugar

Guardado juega su tercer partido completo en triunfo del Valencia

Desaire de la afición del Atlas a Bravo

Guadalajara, Jal., 21 de diciembre. Para Omar Bravo debió de haber sido complicado aceptar ser uno de los refuerzos de Atlas, ya que aseguró: No espero aplausos.

Agencias
Agencias
Suspenden a Teixeira por sus comentarios
Swansea pondrá a prueba al United

Londres. El Swansea pondrá este domingo a prueba al líder de la liga inglesa, Manchester United, en la jornada 18 del campeonato, que vivirá la primera de las cuatro fechas que se disputarán en 10 días durante el periodo de Navidad. ManU acumula cinco victorias consecutivas, lo que le ha permitido encabezar el campeonato, con seis puntos de ventaja sobre su más inmediato perseguidor, Manchester City, y 13 sobre Chelsea. El equipo entrenado por Alex Ferguson deberá aprovechar este maratón de partidos sin competiciones europeas de por medio para sumar más unidades ante equipos asequibles, comenzando por el mismo Swansea, Newcastle y West Bromwich seguidos en Old Trafford y acabar con el Wigan el 1º de enero.

Afp
Afp
Eduardo Chávez reforzará Jaguares

Jaguares inició su trabajo de preparación con la novedad de la contratación de Eduardo Chávez, ex jugador de Neza, quien de inmediato se puso a las órdenes del técnico José Guadalupe Cruz. El equipo dio la bienvenida al defensa, contratado el pasado jueves durante el draft de la Liga de Ascenso MX y este día lo hizo oficial. El nuevo refuerzo tratará de adaptarse al sistema de Cruz para estar en condiciones de arrancar el torneo Clausura 2013.

Meireles niega haber agredido a un árbitro

Portugal. El portugués Raúl Meireles rechazó haber escupido e insultado al silbante turco que dirigió el partido de su equipo, Fenerbahce, contra Galatasaray, por lo que fue sancionado con 11 encuentros de suspensión. El jugador se defendió de las acusaciones ante la Federación Portuguesa de Futbol. Siento que el árbitro sólo pretendió denigrar mi imagen, declaró el luso, a quien el comité disciplinario de la federación turca le impuso una multa de 8 mil 420 euros.

Notimex
Agencias
Mi cargo en la Conade puede ser pasajero, reconoció Mena

El reto en los Centroamericanos será mejorar y superar a Cuba

Estará atento de que se respeten los procesos selectivos de los atletas

En el tenis, lo importante es la formación, asegura Gregorio Hidalgo

Un campeón es el que usa este deporte para ser mejor en la vida

Rosalía A. Villanueva
Abril del Río
Maradona no es el único candidato para Irak

Bagdad, 21 de diciembre. Diego Armando Maradona tiene posibilidades de convertirse en entrenador de la selección de futbol de Irak, pero el acuerdo todavía no está cerrado porque el argentino no es el único candidato, aseguró un integrante de la federación local.

Relevo mexiquense impone récord

Monterrey. Las nadadoras Fernanda González, Natasha Gvakharia, Martha Beltrán y Sofía Revila dieron al estado de México la oportunidad de hacer historia en el Campeonato Nacional de Curso Corto, que se realiza en esta ciudad, al imponer récord absoluto del país con 3.50.97 minutos en el relevo 4x100 libre y mejorar el crono de 3.51.81 que tenía Jalisco desde 2003. Las mexiquenses ingresaron al libro de las 81 marcas rotas en la alberca de 25 metros de la Universidad Autónoma de Nuevo León. En la quinta y última jornada de competencias, las seleccionadas olímpicas Erica Dittmer (2.16.05), del Edomex, en 200 combinado, y la guanajuatense Liliana Ibáñez, en 50 libre (24.88), cerraron con marca absoluta nacional.

Agencias
Agencias
Millones de alumnos en rutinas físicas

Un total de 15 millones 946 mil 703 alumnos de nivel básico en 82 mil 432 escuelas participaron en todo el país en rutinas de activación física, informó la Subdirección General de Cultura Física de la Conade, en coordinación con la Secretaría de Educación Pública. Según el comunicado de la dependencia, en el Día Mundial de este rubro, en el acto que se organiza anualmente a iniciativa de la Organización Mundial de la Salud.

No tendré buena temporada: Nadal

Barcelona. El tenista español Rafael Nadal reconoció que podría no tener un buen inicio de temporada 2013, pues aún no se siente totalmente recuperado de la lesión en la rodilla que lo mantuvo alejado de las canchas. Estoy mejor pero no perfecto, dijo el jugador al diario As. Espera reaparecer en los torneos de Indian Wells y Miami, para llegar en buenas condiciones a Montecarlo.

De la Redacción
Notimex
Iglesias: sin protección se usará más la cabeza

La Habana. El cubano Roniel Iglesias, monarca olímpico en Londres 2012, dijo que los competidores tendrán que usar mejor la cabeza sobre el cuadrilátero, una vez que comiencen las peleas sin protector o cabecera en el pugilismo amateur. La eliminación del aditamento es una de las reglas que implementará la Asociación Internacinal de Boxeo a partir del 1º de enero 2013, en busca de un mayor espectáculo. El entrenador Rolando Acebal opinó: Lógicamente tendrá su influencia en los métodos de entrenamiento, porque habrá que hacer más hincapié en la parte defensiva y táctica para evitar los golpes y en la fuerza para hacer más efectiva la pegada.

Afp