Deportes
Ver día anteriorMartes 11 de diciembre de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Con ese par de fieras los leones no dormirán a partir de esta noche

Firma el León a Nery Castillo y negocia con Rafael Márquez
Foto
Nery Castillo ya tiene una campaña en el futbol local, mientras para Rafael Márquez significaría su regreso a México Foto Notimex y Cristina Rodríguez

Arturo Elías Ayub ve muy cerca la contratación del ex defensa del Barcelona

Los Panzas Verdes buscan reforzarse bien para el torneo Clausura 2013 y la Copa Libertadores

El delantero, procedente del Pachuca, sólo anotó un gol la campaña pasada

Agencias
Müller reconoce grandeza de Messi: es un jugador increíble, un gigante

Su único defecto es que no juega para el Bayern Munich, bromea

Un desafío muy grande, llegar al América, dice Osvaldo Martínez

Chema Cárdenas definirá hoy si se queda en el equipo de Coapa

Agencias
Karla Torrijos
Pumas, interesado en dos arietes sudamericanos

Robin Ramírez y Wason Rentería

Jesús Manuel Corona roba cámara en Japón

La FIFA publicó entrevista con el mexicano

Erendira Palma Hernández
Agencias
Oribe no sacrificará nada por ir a Europa
Boca Juniors se queda sin técnico

Buenos Aires. El entrenador Julio César Falcioni saldrá del club argentino Boca Juniors, informó el presidente de la entidad, Daniel Angelici, en una conferencia de prensa. Tuve una conversación con Falcioni y decidimos en forma conjunta la no renovación del contrato. Lo sucedido el sábado nos hizo reflexionar a todos y entendimos que en esos términos iba a ser difícil trabajar en el futuro con tanta presión, dijo el dirigente. El sucesor podría ser Rodolfo Arruabarrena, quien renunció al banquillo de Tigre por malos resultados.

Notimex
Agencias
Diez Morodo desea emular a su padre

Toluca. El dueño del equipo subcampeón, Valentín Diez Morodo, asistió al homenaje póstumo a su padre, Nemesio Diez Riega, el cual incluyó la develación de una escultura en la Plaza España de esta ciudad. Con cuatro cetros, externó el anhelo de empatar los logros deportivos de su padre, quien celebró seis títulos con los Diablos Rojos. Al evento asistió el gobernador Eruviel Ávila; Jesús Mena, director de la Conade, así como José Manuel de la Torre, técnico del Tri, quien desde el timón ganó dos cetros para el Toluca.

Oaxaca entrará a la liga de ascenso

Oaxaca, Oax. Esta ciudad contará con un equipo profesional de futbol, el cual participará en la liga de ascenso del torneo Apertura 2013, informaron el gobernador del estado, Gabino Cué Monteagudo, y el presidente de la liga MX, Decio de María. Fernando San Román, presidente del club Tecamachalco, traerá a la entidad una franquicia y así buscará el anhelado ascenso. El proyecto, explicó San Román, tendría un costo aproximado de 70 millones de pesos para ser un equipo competitivo, esto sin contar la construcción de un estadio, señaló.

Agencias
Jorge A. Pérez
Considera Valcárcel que está lejos el ocaso de Pacquiao

Una quinta pelea con Márquez sería muy interesante, indica

Nadie quiere el retiro de estos púgiles, dice el titular de la OMB

Deben resolver en Cancún las diferencias entre corredores: FMAA

Competidores africanos se liaron a golpes por una descalificación

Juan Manuel Vázquez
Jorge Sepúlveda Marín
Cristina Fernández recibirá a Federer

Buenos Aires. El suizo Roger Federer, considerado por muchos el mejor tenista de todos los tiempos, será recibido el miércoles por la presidenta argentina, Cristina Fernández de Kirchner, en su residencia oficial. El suizo se reunió con el ex futbolista Pelé durante las exhibiciones que disputó en Brasil la semana pasada, pero no fue recibido por la presidenta Dilma Rousseff. El número dos del mundo visitará la cancha de Boca Juniors el jueves y disfrutará de un asado ese mismo día.

Nadal regresa al tenis en torneo de exhibición

Barcelona. A finales de diciembre el tenista español Rafael Nadal regresará a la actividad durante el torneo de exhibición de Abu Dhabi, luego de recuperarse de una lesión en la rodilla que lo retiró unos meses de las canchas, se informó en la página de Internet del diario español As. El 28 de diciembre Nadal enfrentará al ganador del encuentro entre el británico Andy Murray y el serbio Janko Tipsarevic. El número cuatro de la clasificación mundial tomará este torneo como preparación para la próxima temporada.

Dpa
Notimex
Pistorius competirá con caballo pura sangre

Doha. El Biónico Óscar Pistorius se enfrentará el miércoles en Doha a un caballo árabe pura sangre en un inusual duelo de promoción. La superestrella paralímpica, que corre con unas prótesis en sus piernas amputadas, se medirá al animal en la academia deportiva Aspire. Estoy plenamente convencido de que a uno no lo detienen las limitaciones físicas, sino que sirven para desarrollar más tus capacidades, dijo el corredor de 400 metros al diario The Peninsula. Seis veces campeón paralímpico, Pistorius se convirtió este año en Londres en el primer atleta discapacitado en competir en unos Juegos Olímpicos. La carrera servirá para llamar la atención sobre la campaña definitely able (absolutamente capaz), que se está promoviendo en el Doha Goal Forum.

Despide Baltimore a Cam Cameron

Baltimore. El coordinador ofensivo de los Cuervos de Baltimore, Cam Cameron, fue despedido luego de que la franquicia sufrió su segunda derrota seguida. El entrenador había ingresado a la institución al inicio de la temporada 2008, cuando el entrenador en jefe actual, Jim Harbaugh, ocupó el lugar de Brian Billick. Ahora estará en el lugar de Cameron (57 años) Jim Caldwell, quien fue despedido del equipo antes del inicio de la temporada.

Dpa
Agencias
Al cierre
Miami logró décimo triunfo en casa: 101-92 a Atlanta

LeBron James anotó 27 puntos

Al cierre
Nueva Inglaterra apabulla a Houston por 42-14

El mariscal de campo Tom Brady conecta 21 pases completos y cuatro anotaciones

Agencias
Agencias