Deportes
Ver día anteriorDomingo 9 de diciembre de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Cuatro décadas después, Messi está a punto de romper otra marca para la historia

Con su doblete Özil evita un nuevo traspié del Real Madrid
Foto
Mesut Özil (segundo de derecha a izquierda) recibe las felicitaciones de sus compañeros Foto Reuters

Messi, ya recuperado de un golpe, acapara reflectores hoy en busca del récord de Müller

Goles del alemán y de Benzema dieron el triunfo 3-2 a los merengues sobre Valladolid

Vela no jugó por estar suspendido

Guardado colaboró en la victoria 1-0 del Valencia ante el Osasuna

Dpa y Afp
El defensa Adrián Cortés se incorpora a Chivas

Sabah, Chuletita Orozco y Pollo Briseño, en la mira del Guadalajara como otros refuerzos

Sin Chupete Suazo, Monterrey comenzó el Mundial de Clubes

Con bajas, inicia ante el Ulsan Hyundai de Corea del Sur

Notimex
Agencias
Hay que cambiar el chip futbolístico del Santos, sostiene Hérculez Gómez

El entrenador portugués Pedro Caixinha trae nuevas ideas, dice

A Colombia, la mitad de cenizas de Miguel Calero

Pachuca, 8 de diciembre. Las cenizas del portero Miguel Calero, quien falleció el martes en la capital mexicana, serán llevadas a su natal Ginebra, al sur occidente de Colombia, el 19 de diciembre.

Juan Manuel Vázquez
Agencias
Charlton se opone a que Mourinho llegue a ManU
Osvaldo Martínez, al América: prensa

El América tiene otro refuerzo: el mediocampista Osvaldo Martínez, proveniente del Atlante, según la prensa paraguaya, que publicó que el fichaje fue mediante compra, descartando la posibilidad de intercambio de jugadores. Se dice que el club azulcrema ha regalado a Daniel Montenegro su carta para que el ex capitán busque acomodo. Cruz Azul puede ser la opción del Rolfi, o bien volver al futbol argentino con Independiente o River.

Agencias
Agencias
El uruguayo Lacerda firma con el Puebla

Puebla. El defensa uruguayo Jonathan Lacerda se convirtió en nuevo refuerzo del Puebla con miras al torneo Clausura 2013 de la liga MX, en el que el cuadro camotero tiene como propósito alejarse de la parte baja de la tabla de porcentaje. El club informó que el central ya se incorporó este sábado a los trabajos del equipo, bajo las órdenes del técnico Manuel Lapuente. Lacerda, ex jugador de Santos Laguna y Atlas, ya había vestido los colores de cuadro poblano en el torneo Clausura 2012, en el cual fue titular. El zaguero se unió a los ecuatorianos Félix Borja y Segundo Castillo, Alberto Medina, William Paredes, Emmanuel Cerda y al estadunidense Michael Orozco, quienes son las nuevas caras del Puebla, además del propio Lapuente.

El Stuttgart consigue tercera victoria al hilo

Stuttgart. El Stuttgart, que cuenta con el defensa mexicano Francisco Maza Rodríguez, consiguió su tercer triunfo en fila en la liga de Alemania, tras derrotar 3-1 al Schalke 04, en actividad de la jornada 16. Rodríguez disputó todo el partido por segunda ocasión consecutiva, luego de jugar los 90 minutos el jueves pasado en la Liga Europea, para recuperar así un poco de continuidad en el campo.

Notimex
Agencias
Pelea por el título supergallo será dura, pero para Donaire: Travieso

Tengo un estilo agresivo comercial y habrá espectáculo, indica

Señala que está acostumbrado a las guerras y no le teme ni al demonio

Brent, homicida involuntario de Brown, ambos de Cowboys

Accidente automovilístico en Dallas

Erendira Palma Hernández
Agencias
Germán Quiroga no descansa este fin de año y permanecerá en EU

El piloto mexicano considera que allá tendrá oportunidades

Federer jugó contra Serena Williams

Sao Paulo. El suizo Roger Federer disputó en Sao Paulo un divertido duelo ante la estadunidense Serena Williams, en una improvisada cancha de tenis armada en la entrada del famoso Museo de Arte de la metrópoli brasileña. El astro de 31 años se divirtió con las decenas de niños que vibraron con la posibilidad de enfrentar a su ídolo. Es bueno jugar con los niños, y frente a los niños, especialmente con Serena. Esperamos inspirarlos. Quién sabe, en el futuro, ellos jueguen el circuito representando a Brasil, señaló.

Notimex
Dpa
Bakú, sede de los Juegos Europeos

Roma. La Asociación de Comités Olímpicos Europeos confirmó ayer el nacimiento de los Juegos Europeos, que se celebrarán por primera vez en 2015 en Bakú, capital de Azerbayán, que fue la única ciudad candidata. Cada cuatro años la cita ofrecerá competencias en sólo 15 deportes, contra los 26 de los recientes Juegos de Londres 2012. Europa se suma así a un modelo exitoso de justas continentales que ya existen en todo el mundo, como los Panamericanos y Asiáticos.

Thomas Bach analiza candidatura del COI

Stuttgart. El alemán Thomas Bach admitió que analiza la posibilidad de presentarse como candidato a la presidencia del Comité Olímpico Internacional (COI). Quizás, al acercarse cada vez más miembros del COI a mí comencé a pensar en ese tema, sobre todo a pensar si soy capaz. Pero no tomaré ninguna decisión sin hablarlo antes con el actual presidente, Jacques Rogge, dijo el vicepresidente del organismo durante una entrevista con la radio alemana Südwestrundfunk.

Dpa
Agencias
Auténticos Tigres quiere tazón con el Tec

Monterrey. Pedro Morales, entrenador en jefe de Auténticos Tigres, campeones de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano, dejó entrever la posibilidad de enfrentar a Borregos Salvajes del Tecnológico de Monterrey, desafiliados de ese organismo, en una especie de tazón, para enero de 2013.

Inicia Palma camino para Challenger

Isaac Palma Olivares, andarín mexiquense y olímpico en Londres 2012, inició su camino para estar en el Challenger de Caminata en Chihuahua, en febrero, donde buscará un sitio en la selección mexicana rumbo al Campeonato Mundial de Atletismo en Rusia.

Notimex
Notimex
Al cierre
Fulminó Juan Manuel Márquez a Pacquiao en el sexto episodio

Dinamita terminó ensangrentado por un corte en la nariz

El mexicano y el filipino se enfrascaron en una furiosa cuarta pelea

Al cierre
NBA: Heat vence a 106-90 a Hornets

El campeón regresa al triunfo luego de dos descalabros seguidos

Agencias
Agencias