Deportes
Ver día anteriorDomingo 9 de diciembre de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Accidente automovilístico en Dallas

Brent, homicida involuntario de Brown, ambos de Cowboys
 
Periódico La Jornada
Domingo 9 de diciembre de 2012, p. a15

Irving, 8 de diciembre. Josh Brent, liniero defensivo de Vaqueros de Dallas, fue acusado de homicidio involuntario tras un accidente automovilístico en el que falleció su compañero Jerry Brown.

El portavoz de la policía de Irving, John Argumaniz, informó que el accidente sucedió la madrugada del sábado en el suburbio de Dallas. Brent, quien tiene cuatro temporadas con los Vaqueros, iba a exceso de velocidad cuando el auto golpeó con una cuneta y se volcó.

Argumaniz dijo que el liniero Jerry Brown, de 25 años, estaba inconsciente y fue declarado muerto en el hospital, mientras Brent ingresaba a prisión después de la prueba de alcoholemia que le realizaron.

Estamos profundamente entristecidos por la noticia de este accidente y la muerte de Jerry Brown, señaló en un comunicado el propietario del conjunto de la Estrella Solitaria, Jerry Jones. En este momento nuestros corazones, oraciones y condolencias están con su familia y todos lo que lo conocían y amaban.

No es la primera vez que Brent enfrenta a la justicia. En 2009 fue sentenciado a dos años de libertad condicional y 60 días de prisión como parte de un acuerdo de culpabilidad derivado de un arresto por conducir en estado de ebriedad en Illinois.