Espectáculos
Ver día anteriorMiércoles 28 de noviembre de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Por las películas del Santo me conocen en el mundo, afirma Lorena Velázquez
Foto
Cartel de cinta en la que Lorena Velázquez compartió créditos con el luchador

Rinden homenaje a El enmascarado de plata en el festival de cine de Acapulco

Es un honor este tributo a mi padre a 70 años de que se creó el personaje, señala El Hijo del Santo, quien hace tres décadas recibió la máscara del ídolo del cuadrilátero y de la pantalla grande

Jorge Caballero
Murió el guitarrista de jazz y blues Mickey Baker
Luis Miguel abrirá su gira de 2013 en Pachuca

Pachuca. Luis Miguel empezará el 7 de febrero en el estadio Hidalgo sus presentaciones de 2013 de The Hits Tours, lo que los organizadores de la gira calificaron como un comienzo de año con buen sol para los hidalguenses. El artista regresa a Pachuca luego de 22 años, recordó en conferencia de prensa Rafael Hernández Olín, presidente del grupo 360, que reúne a unas seis firmas de jóvenes emprendedores de Hidalgo, que, con el respaldo de la Cámara Nacional de Comercio del estado, hizo posible la temporada del cantante en esta localidad. Los precios de los boletos son de 400 a 3 mil 500 pesos.

Afp
Armando Cruz Sánchez
Lanzan colección para caballero con dibujos creados por Lennon

Nueva York. La polifacética Yoko Ono diseñó una línea de ropa de caballero para una marca estadunidense, inspirada en unos bocetos que realizó John Lennon. El título de la nueva colección, que se lanzó este martes en Estados Unidos, es Fashions for Men: 1969-2012 y es una colaboración entre Ono y la marca Opening Ceremony. Están plasmadas en camisetas, sudaderas, zapatos, accesorios y carteles unisex, en una edición limitada de 52 piezas. La colección llegará a Londres el próximo 30 de noviembre y a Tokio el 9 de diciembre.

Notimex