Deportes
Ver día anteriorMartes 13 de noviembre de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Sin presión alguna, el León quiere comenzar su festín con el más endeudado

Los equipos grandes son los presionados, sentencia el León

La urgencia de un título la tiene Cruz Azul, lo que venga para nosotros es bueno: Fernández

Los Esmeraldas buscarán la victoria desde el encuentro de ida

El gol de visitante será el primer criterio de desempate

Pese a la clasificación, en Chivas seguirán los cambios, dice Leaño

Miguel Ángel Ramírez
Estima Miguel Herrera que la serie ante el Morelia será muy equilibrada

El Piojo reprocha que la liguilla se empalme con la fecha FIFA

Agencias
Jorge Sepúlveda Marín
De la Garza entregará nuevo galardón a atletas

Será sólo para disciplinas amateurs

Reconoce la FIFA aporte de Chicharito en el ManU

Hinchas de Real Sociedad premian a Vela

Rosalía A. Villanueva
Agencias
Aguirre, candidato a dirigir al Español
Rafael Márquez estará listo ante Toluca

Guadalajara. El director de los servicios médicos de Chivas, Rafael Ortega, informó que el delantero Rafael Márquez Lugo tiene posibilidades de jugar el partido contra Toluca, en los cuartos de final de la liguilla. Se ha sentido mejor, realiza trabajos especiales y tenemos mucha confianza de que podamos contar con él; si sigue con mejoría, el mismo trabajo del día con día va a reforzar esa posibilidad, indicó.

Notimex
Notimex
Ojalá seamos el caballo negro: De Nigris

Monterrey. Para el delantero Aldo de Nigris, Xolos de Tijuana es favorito sobre Monterrey en los cuartos de final del torneo Apertura 2012, pero dijo que Rayados buscará aprovechar que ahora contarán los goles de visitante, los cuales a su consideración benefician a los que llegaron de rebote. El ariete dejó en claro que Monterrey cuenta con elementos de experiencia, lo cual empuja al equipo en situaciones difíciles, por lo que ojalá seamos el caballo negro, pero hay que demostrarlo en la cancha.

Definidos, los grupos de la Copa MX

Los grupos de la Copa MX 2013 quedaron definidos ayer, anunció la Federación Mexicana de Futbol (FMF) en una misiva. En el sector uno quedaron: América, Necaxa, Neza y Altamira. En el dos: Morelia, Querétaro, Estudiantes y Veracruz. En el tres: Cruz Azul, Atlas, Lobos BUAP e Irapuato. En el cuatro: Pumas, Puebla, Mérida y Celaya. En el cinco: Jaguares, San Luis, La Piedad y Cruz Azul Hidalgo. Y en el seis: Pachuca, Atlante, Dorados y Correcaminos. La FMF recordó que Toluca, Tijuana y León no están considerados debido a su participación en la Copa Libertadores, y que Santos, Monterrey, Tigres y Chivas seguirán esperando su debut en el torneo, ya que por reglamento no pueden participar por sus compromisos en la Liga de Campeones de Concacaf.

Notimex
Agencias
Djokovic vence a Federer y conquista su segundo Masters

Corta hegemonía del suizo en el torneo que cierra la temporada

El serbio, que lidera la clasificación mundial, gana 7-6 (8-6) y 7-5

Dinamita Márquez rompe con el estereotipo trágico de los boxeadores

Presentan documental que exhibe momentos personales del púgil

Agencias
Juan Manuel Vázquez
Armstrong renuncia a su propia fundación

Chicago. Tres semanas después de haber dejado la presidencia de Livestrong, el ex ciclista Lance Armstrong renunció a la junta directiva de la fundación que creó hace 15 años para ayudar en la lucha contra el cáncer. El texano renunció voluntariamente a la junta el 4 de noviembre, casi tres semanas después de que dejó la presidencia, dijo el lunes en un comunicado su remplazante. Lo hizo para evitar a la organización cualquier efecto negativo por la controversia que se ha creado en torno a su carrera de ciclista, señaló el presidente de Livestrong, Jeff Garvey.

Chávez Jr y Maravilla se enfrentarán en 2013

Las Vegas. La revancha entre el boxeador mexicano Julio César Chávez Jr y el argentino Sergio Maravilla Martínez está propuesta para el 14 de septiembre de 2013 en esta ciudad. Así lo dio a conocer Bob Arum, representante del mexicano. Chávez tendría una pelea en abril o mayo, y luego vamos a hacer la revancha en otoño, probablemente el 14 de septiembre, declaró Arum. Por su parte, Sampson Lewkowikz, representante del argentino, confirmó la información y agregó que Maravilla hará una defensa previa del título medio del Consejo Mundial de Boxeo.

Afp
Notimex
Mike D’Antoni, nuevo entrenador de Lakers

Los Ángeles. Los Lakers contrataron a Mike D’Antoni como nuevo entrenador, luego de descartar al exitoso técnico Phil Jackson por exigir demasiado dinero e influencia en la franquicia de la NBA. D’Antoni, ex timonel de los Knicks de Nueva York, sucede en el cargo a Mike Brown, despedido la semana pasada. Firmará contrato por tres años y 12 millones de dólares, y será presentado en el curso de la semana. El club poseería además una opción para una temporada adicional con el estratega de 61 años. Jackson era el favorito, pero su exigencias económicas fueron desmesuradas.

Michael Schumacher se resiste al retiro

Berlín. El alemán Michael Schumacher no quiere jubilarse todavía y anunció que en 2013 participará también en la Carrera de Campeones, el tradicional final de temporada. Ya habría podido terminar con ello este año, pero no quiero. Me divierte mucho, dijo el piloto de 43 años, quien está a dos carreras de retirarse de la Fórmula Uno. Luego, junto con su compatriota Sebastian Vettel, correrá en Bangkok, del 14 al 16 de diciembre. El dúo alemán es el defensor del título.

Dpa
Agencias
Al cierre
Regresó al DF Benito Guerra, primer monarca mundial de rallies en producción

El mexicano buscará patrocinio para participar en la WRC

Al cierre
NFL: Acereros vencen 16 -13 a Jefes

Pittsburgh. Acereros de Pittsburgh consiguió su cuarta victoria consecutiva, al imponerse a Jefes de Kansas City 16-13, en partido que no se definió hasta la prórroga. Jefes se fue arriba en el marcador con una carrera de 12 yardas de Jamaal Charles para anotación, y amplió su ventaja con gol de campo de Ryan Succop desde 22 yardas. El regreso de Pittsburgh comenzó con un gol de campo de Shaun Suisham desde 35 yardas y una recepción de Mike Wallace en las diagonales. Ben Roethlisberger, quarterback de Pittsburgh, fue capturado atrás y salió lesionado. El pasador sustituto fue Byron Leftwich. Suisham marcó gol de campo de 31 yardas; la diferencia se mantuvo hasta que Cassel encontró a Bowe por el centro para 27 yardas y Succop hizo gol de campo de 46 para empatar en 13 puntos y forzar a la prórroga. En la primera serie del tiempo extra, Cassel lanzó su primera intercepción a Lawrence Timmons, quien regresó el balón, y Suisham sentenció la victoria con gol de campo de 23 yardas.

Rosalía A. Villanueva
Al cierre
En tiempo extra Jazz derrotó a Raptors

Toronto. Paul Millsap anotó siete de sus 34 puntos en el tercer tiempo extra, Al Jefferson terminó con 24 puntos y 17 rebotes y el Jazz de Utah se llevó su primer triunfo como visitante en la temporada al vencer a los Raptors de Toronto 140-133. Utah vino de abajo tras un déficit de 11 puntos en el cuarto período, con una arremetida coronada por una canasta de tres de Jefferson a dos segundos del final.

Agencias