Deportes
Ver día anteriorDomingo 11 de noviembre de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Atento aviso a la Liga Premier: ¡para nosotros sí fue triplete!

Chicharito salva al ManU: anota doblete y provoca un autogol
Foto
Chicharito Hernández se llevó el balón a su casa, lo que sólo hace un jugador que haya anotado tres goles en un partido Foto Ap

En 45 minutos, tras entrar de cambio, logró su mejor actuación en la Liga Premier

Los Diablos Rojos remontaron 3-2 en casa del Aston Villa y siguen de líderes

Aunque no le dieron un tanto, considera que hizo su primer triplete

No está transferible, aclara Ferguson

Agencias
Carlos Vela colabora en la victoria 2-1 de Real Sociedad sobre Málaga

Héctor Moreno, titular en la derrota 3-0 del Español ante Osasuna

Cruz Azul asegura su boleto; Monterrey espera un milagro

Rinden homenaje póstumo al portero celeste Miguel Marín

Agencias
Marlene Santos Alejo
Atlante ayudará a Esteban Paredes en la búsqueda del título de goleo

Los Potros, conscientes de que lograr el pase es remoto

Chivas aún puede clasificar a la liguilla

Guadalajara. Chivas está a punto de conseguir algo que hace semanas parecía imposible, pero que tras dos triunfos en fila podría alcanzar: la liguilla. La única condición es que venza a los Xolos de Tijuana. Los rojiblancos tienen 23 unidades. Si ganamos podemos clasificar, estaremos al pendiente de los partidos, pero dependemos de nosotros, dijo Patricio Araujo. El conjunto fronterizo no llega en su mejor momento, y con 31 puntos necesita una victoria para asegurar un lugar en la Copa Libertadores. En Puebla el cuadro de la Franja recibirá al Querétaro, en un duelo que sólo servirá para que los locales se despidan de la mejor forma de su afición, además que una victoria les daría un poco de oxígeno para mejorar su situación en la tabla porcentual; Gallos buscará su primer triunfo del torneo.

Juan Manuel Vázquez
Agencias
La Piedad obtiene ventaja ante Tecos
Juve: fiesta de goles

Roma. En un auténtico festival de goles, la Juventus de Turín apabulló 6-1 al Pescara como visitante, este sábado en la duodécima fecha de la serie A del futbol italiano. En Pescara anotó un triplete Fabio Quagliarella (22, 45 y 53); los otros goles fueron del chileno Arturo Vidal (9), el centrocampista ghanés Kwadwo Asamoah (30) y Sebastian Giovinco (38). Por su parte, el Catania empató con el marcador en blanco en su visita al Cagliari. El Inter se enfrentará el domingo al Atalanta en Bérgamo, en un partido complicado que pondrá a prueba el buen momento del campeón europeo y mundial de 2010.

Notimex
Afp
Ajaccio sorprende 4-2 al Toulouse

París. Con el portero mexicano Guillermo Ochoa como titular, el Ajaccio sorprendió al ganar 4-2 en su visita al Toulouse, en partido de la duodécima jornada de la liga uno de Francia. Toulouse se quedó con 19 puntos y se llevó su primera derrota del torneo como local, mientras los Osos tienen 14 unidades.

Benito Guerra, a un paso de ganar el Mundial de Rallies

Junto a Borja Rozada le basta con terminar hoy en tercer puesto

Homero Richards obtuvo la pole position de la gran final en Nascar

Afp
Agencias
Del Potro vence a Federer y avanza a semifinales en el Masters de Londres

El argentino enfrentará a Djokovic y el helvético a Murray

El congreso superó expectativas: Mena

Tlalnepantla. Jesús Mena, director de clavados en la Federación Internacional de Natación (FINA), se dijo satisfecho de las conclusiones obtenidas durante los tres días del Congreso Mundial de Entrenadores de la especialidad. Se superaron las expectativas al tener una gama de conocimientos que pueden nutrir a los demás y desde luego con ello mejorar día a día la técnica en los saltos ornamentales, dijo en la clausura de las actividades. El medallista olímpico en Seúl 1988 destacó la asistencia de 60 entrenadores mexicanos y que se mostraron interesados en las ponencias de los especialistas. Todos los días el salón estuvo lleno y eso demuestra que hay hambre de los entrenadores mexicanos de seguir aprendiendo, por lo que debido al éxito anunció que anualmente se realizará este tipo de simposio.

Dpa y Afp
Agencias
Lorena Ochoa está en el sitio 19 de su torneo

Guadalajara. La golfista mexicana Lorena Ochoa hizo una buena ronda para colocarse en el lugar 19 en la penúltima jornada de su torneo internacional. La tapatía logró una ronda de 70 golpes, al cerrar con un birdie en el 18 y empatar con la española Beatriz Recari y la estadunidense Brittany Lang. La coreana Inbee Park va de líder.

Millonaria oferta de Dodgers a Ryu

Corea del Sur. Los Dodgers de Los Ángeles ofrecieron un suculento contrato de 26 millones de dólares al pítcher sudcoreano Ryu Hyun Jin para la temporada 2013, por lo que buscan llegar a un acuerdo lo más pronto posible. La novena Eagles de Hanwa pide por el lanzador zurdo de 25 años 25.7 millones en billetes verdes, y al parecer hay interés también de Cachorros de Chicago y Rangers de Texas.

Agencias
Agencias
Phil Jackson, cerca de dirigir a Lakers otra vez

Los Ángeles. Phil Jackson podría regresar al banquillo de Lakers, que despidió a Mike Brown tras el mal comienzo de temporada del equipo en la NBA. El llamado The Zen Master, quien dejó el puesto hace poco más de dos años, es candidato junto a Mike D’Antoni, Brian Shaw y Jerry Sloan.

Emmanuel Sanders apelará multa a la NFL

Pittsburgh. El receptor Emmanuel Sanders, de Pittsburgh, apelará la multa de 15 mil dólares que recibió de la NFL al fingir un calambre en la pierna izquierda en el juego contra Bengalíes de Cincinnati, el mes pasado.

Dpa
Agencias
Al cierre
Toluca supera 2-0 al San Luis; amarra liderato y Libertadores

Tigres empata 1-1 con el América y queda fuera de la liguilla

Desaprovecha Jaguares su oportunidad al caer 2-1 con Pachuca

Al cierre
NBA: Boston doblega 96-92 a Milwaukee

Milwaukee. El alero Paul Pierce, el centro Kevin Garnett y el base Jason Terry guiaron a los Celtics de Boston a un triunfo 96-92 a domicilio sobre los Bucks de Milwaukee. Pierce estuvo inmenso, con 25 puntos y nueve rebotes; Garnett logró 18 con seis capturas y Terry obtuvo 15 tantos, para dar a Boston la victoria. El armador del conjunto bostoniano Rajon Rondo también terminó efectivo, sobre todo en asistencias, con 10 cartones e igual cantidad de servicios para anotación. Los Celtics emparejaron su récord en la tabla con balance de 3-3, para ocupar el tercer lugar en la División Atlántica de la Conferencia Este. Por Milwaukee, Monta Ellis fue el mejor, con 32 puntos, y el haitiano Samuel Delembert lo escoltó con 14 tantos y ocho capturas. En Chicago, los locales Bulls sometieron 87-80 a los Timberwolves de Minnesota con excelente desempeño de Nate Robinson (18), el francés Joakim Noah (17) y el sudanés Luol Deng (16), mientras por los lobos grises los mejores fueron Nikola Pekovic (18), Dante Cunninham (14) y el ruso Andrei Kirilenko, con 11 y 12 balones recuperados en la lucha rebotera. Por otro lado, Charlotte dispuso 101-97 de los Mavericks de Dallas, con 26 puntos de Kemba Walker y 25 de Michael Kidd-Gilchrist. En tanto, los Mavericks, que siguen si su astro alemán Dirk Nowitzki, dependieron de las actuaciones de OJ Mayo, (22), Vince Carter (19) y Darren Collison (14). En Houston, los anfitriones Rockets derrotaron 96-82 a los Pistones de Detroit , con excelente actuación de James Harden, el mejor sexto hombre de la campaña anterior, que logró en esta jornada 20 puntos. El organizador chino Jeremy Lin –el armador que en la campaña anterior fue una sensación con los Knicks de Nueva York– aportó a los Rockets siete puntos, cuatro rebotes y siete asistencias. Los mejores por los pistones fueron Brandon Knight, Tayshaun Prince y Greg Monroe, con 16, 13 y 12 tantos, respectivamente. En otros resultados, los 76 de Filadelfia vencieron 93-83 a Raptors de Toronto; Pacers de Indiana 89-85 a Wizards de Washington y Jazz de Utah 94-81 a Suns de Phoenix.

Agencias
Agencias
Al cierre
Abner Mares retiene título supergallo

El ex olímpico Abner Mares retuvo el título supergallo del Consejo Mundial de Boxeo, al imponerse por decisión unánime al panameño Alfonso Chemito Moreno, con notas de 116-110, 116-110 y 120-106, en duelo celebrado este sábado en el Staples Center de Los Ángeles. El jalisciense demostró su capacidad al superar a un campeón de la AMB en peso gallo, un rival que muchos consideraban favorito, a quien rompió una racha de 27 contiendas sin conocer la derrota. En la pelea preliminar, el púgil de origen mexicano Leo Santacruz conservó el cetro gallo de la FIB, al noquear al mexicano Victor Zaleta en en noveno asalto.

Agencias