Estados
Ver día anteriorDomingo 4 de noviembre de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
La zona tradicional de Acapulco, en crisis; negocios, al borde de la quiebra
Foto
Varios restaurantes cercanos a las playas Caleta y Caletilla estuvieron vacíos desde el jueves pasado, debido a la inseguridad que prevalece en la zona tradicional de Acapulco, Guerrero Foto David Noh Colli

Inseguridad y hechos de violencia alejan el turismo, afirman prestadores de servicios

En el puente por Día de Muertos, panorama desolador en Caleta y Caletilla, entre otras playas

Héctor Briseño
La tortura, impune en Guerrero; no se tipifica como delito grave: Coddehum

Diputados desecharon propuesta de incluirla en el Código Penal, afirma

Incumple Ángel Aguirre exhortos de CNDH por muerte de dos jóvenes

A 11 meses de los hechos, no hay juicio contra ex funcionarios: estudiantes

Sergio Ocampo Arista
Sergio Ocampo Arista
Condena la STPS agresión a obrero queretano

Tras acuerdo con la empresa le cubren prestaciones legales

Graco Ramírez debe respetar al pueblo en el caso Huexca: Morena

Cuernavaca, Mor., 3 de noviembre. El Comité Ejecutivo Estatal del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) llamó al gobernador Graco Ramírez González a conducirse dentro de una línea política de respeto a la voluntad del pueblo de Morelos y no someterse a los intereses de Enrique Peña Nieto y del grupo de personas que impusieron a éste en la Presidencia del país.

Carolina Gómez
Rubicela Morelos Cruz
Disparan contra obreros en Morelos; 5 heridos
Retienen partida para seguridad a municipios

Nezahualcóyotl, Méx. De los 30 municipios del estado de México que reciben recursos del programa federal Subsidio para la Seguridad Municipal, a 13 no se les entregó la segunda partida por no cumplir las reglas de operación, indica un documento enviado por el secretariado ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública a la Secretaría de Finanzas mexiquense. A Nezahualcóyotl, Tlalnepantla, Naucalpan, Atizapán, Toluca, Tultitlán, Coacalco, Chimalhuacán y Valle de Chalco, entre otras localidades, no se les liberó el recurso.

Eirinet Gómez
René Ramón
Hidalgo: toma ilegal de diesel daña cultivos

Atotonilco de Tula, Hgo. Una toma clandestina de hidrocarburo fue localizada fuera de control la madrugada de ayer en el kilómetro 11 del poliducto Tula-Azcapotzalco. Personal de seguridad de Petróleos Mexicanos informó que alrededor de las 4 horas recibió una llamada sobre que en el ejido Santa Cruz se derramaba diesel sobre áreas de cultivo. Horas después, cuadrillas de trabajadores especializados sellaron el boquete por el que alguna banda de delincuentes extraía el combustible. Pemex anunció que evaluará los daños a las áreas de cultivos y aplicará un plan de contingencia.

Detenidos por poseer casi 8 mil erizos de mar

Ensenada, BC. Por no demostrar la documentación para poseer y transportar legalmente 7 mil 924 erizos de mar de tamaño prohibido, dos personas fueron detenidas por agentes de la policía preventiva de Baja California. El cargamento, de una tonelada, era transportado en un vehículo rojo, placas ZMZ7611, por la avenida Reforma de la colonia Praderas del Sol de este puerto. El conductor Miguel Maclis Camargo y su copiloto Marco Antonio Castillo Valdez fueron trasladados a las instalaciones de la Procuraduría General de la República.

Armando Cruz
Antonio Heras